Sistema Dual Control... freno y cambio en la misma maneta ¿?¿?

Tema en 'General' iniciado por FloPak, 27 Oct 2007.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    mi opinion los odio no me acen mucha gracia yo con mis pulsadores normales y tan feliz
     
  2. chafandin

    chafandin Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi modo de ver la cuestión sería:¿que ventajas me dá tener unido el cambio con los frenos?
    Sólo leo cosas como:"tan malos que me parecían...los compré y he sido capaz de no cambiar mientras freno,ya estoy acostumbrado,soy un hacha...

    Creo que cuando una tecnología es superior se impone en todas las marcas.
    No me imagino una bici dentro de unos años con ese sistema y menos que se generalice.
    PD. Recuerdo un electrodoméstico en una pieza que era lavavajillas,microondas y cocina: a ver donde está.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues por mi parte otro punto negativo para el dual control, yo cuando compre la bici me venia con ese sistema bueno no iba mal pero decidi quitar la ****** de discos de shimano y me puse unos avid no podia aprobechar la maneta por lo que tuve que cambiar todo, manetas de cambio y de freno y no me arrepiento para nada, si te caes y jodes el dual control te toca cambair todo de esta manera solo lo que jodas. El dia que shimano haga unos frenos en condiciones puede que me lo piense, pero por ahora... me quedo como estoy
     
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo tube montados unos XT, y menos mal que el tendero me los cambio, tube problemas sobre todo cuando bajaba deprisa en un terreno con baches, no me termine de acostumbrar. Ahora con el rapid fire plus mejor que mejor, cuestion de costumbres.
     
  5. inmaculada

    inmaculada LOCA POR LA MTB

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi una maravilla , cuando me compre la bicicleta era una novata y me ayudó mucho lo del cambio dual , el mio es shimano y en dos años casi no se me ha estropeado ni me ha dado ningún problema , si cambio de bici será dual.
    saludos.
     

Compartir esta página