SiStEmA i-DrIvE???

Tema en 'Enduro' iniciado por raul ferreiro guillen, 27 Oct 2007.

  1. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..acavo de comprar una gt i-drive 4.0 y la verdad es que no se como funciona el sistema i-drive el que me pueda dar una ligera ayudaditaaa se lo agradeceria
    SaLuDoS y PeRdOnEn Mi IgNoRaNcIa :risa
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Funciona muy bien :mrgreen: Técnicamente es un híbrido entre un monopivote y una trasera unificada, con lo cual tiene parte de las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas. Donde yo lo veo destacar es para subir pedaleando de pies, y para llanear sentado por zonas muy bacheadas. Donde más se limita es en descensos en los que no vas sentado, porque ahí la parte de "trasera unificada" hace que pierda bastante sensibilidad. Aparte es un sistema un tanto pesado para lo que se estila ahora, pero con una rigidez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento muy por encima de la media (rodamientos estándar de dirección interna de .... 43 mm !! )

    Pasate por el post "censo de GT's" :mrgreen:
     
  3. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa..!!
    si lo de la sensibilidad perdida en decensos lo note un pokitin ayer en la primera ruta con la bike otra cosa k se me hizo un poco rara es ke kuando la suspension trasera se comprime el desviador delantero se mueve y hace un ruido extraño...espero k esto sea algo normal en este sistema y k no sea k la bici este dañada porke es de segunda mano ..donde note la diferencia kon este sistema fue en el acenso ya ke la llanta trasera dibujaba muy bien el terreno ....
    lo del censo de gt's pues aun no paso por este post pero cuando tenga unas fotos de la bici las pondre..
    bueno gracias por la ayudadita y acepto mas comentarios...
     
  4. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    upupupup...!!!nadie sabe.. de este sistemaa..???no lo creo jaja....
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo dentro de poco te podré decir que me parece porque me voy a montar un I-drive 4. :)
    Me he pillao esto por 130 pavos.
    [​IMG]
     

  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    A mi eso del desviador no me ha pasado nunca, i la mia es la i-drive 5, que tiene más recorrido y por tanto más "flotación" del desviador.

    Pásate por esta página http://www.bikecentrum.cz/gt.php?nodeId=30 y pincha los 3 links con manuales de la parte de abajo de la derecha. Aunque la página esté en checo los manuales están en inglés.

    Aparte de eso son muy útiles los videos de montaje y desmontaje; yo los tengo pero ahora no están accesibles en la página USA ¿?
     

Compartir esta página