1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sistema Trek (fuel Ex 6) O Fsr: Cual Es Mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SUPERTEKU, 6 Mar 2007.

  1. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL x fusion es muy parecido al rock shox 3.3, en una tienda que no lo trabajan me dijeron que era peor, pero vamos que si no te mola lo cambias y fuera. lo mire por internete y valia mas pasta que el rock shox, asi que..
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece a mi q la tienda esa q te dijo q el X-Fusion y el Rock Shox MC3.3 eran parecidos patino un pokito... El X-Fusion O2 RL solo lleva rebote y blokeo, el MC3.3 lleva rebote, floodgate (umbral de desblokeo) y palanca con 3 posiciones (abierto, blokeado o floodgate). Os parece mejor el X-Fusion???....
     
  3. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo la conor black.. se puede comparar a la trek o esta muy por debajo? no ya en componentes sino como bicicleta. bonita es un rato!
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Estas mirando modelos de bicis como Trek y Specialized, bajarte a Conor...como q no XD
     
  5. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una pregunta soy nuevo en esto de las dobles
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Para lo que estas buscando yo tb te recomiendo la Trek Ex. La Spec. FSR xc como ya te han dicho es mas sensible y bajadora, y tb es muy buena bici, pero como pedaleadora funciona mejor la Trek Fuel EX 6.
    Aunque si te gusta la Specialized, no te compliques y compratela que es muy buena bici.
    Otra cosa es la disponibilidad de las bicicletas segun las tallas, hace algunos meses la gente se quejaba sobre retrasos en la disponibilidad en la tienda de las Trek Fuel Ex 6, alguno terminó comprándose la FSR xc para no tener que esperar un tiempo por la bici.
    Saludos.
     

Compartir esta página