Sistemas doble suspensión para ciclistas no ligeros.

Tema en 'General' iniciado por lolotesa, 24 Oct 2018.

1. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Pues digo yo que será porque funciona bien y haya quienes no necesiten mayor rango.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Estoy seguro de ello, pero deberían haber dado la opción de poder elegir. Tampoco creo que GX sea gama baja, existe por debajo el NX.

Yo personalmente creo que las marcas tienen obligaciones con los suministradores y si a eso le sumas que Shimano últimamente está muy lento de reflejos...

Última edición: 26 Oct 2018
  3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Bueno, yo no he hablado de gamas.

Si, estoy de acuerdo en que deberia poder dar opción a elegir. Pero no quita que un XT 1x11 pueda ser válido para mucha gente.

4. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Para una rígida sub. 10kg no te digo que no te pueda servir un 1x11 pero una doble de unos 11-12 kg yo veo mejor un 1 x 12 o un 2x11. El compañero no es un Pro por lo que el 1 x11 en una doble se le puede quedar corto.
    Un saludo

5. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Yo no soy un pro y llevo cambio slx con cassette xt 11/46 y plato de 32 de los chinos y me muevo por los mismos sitios que mis compañeros de grupeta con bicis de 5000 euros y transmisiones gx (eso sí que tiene delito) kcon la diferencia de que ellos rompen y rompen esas pedazo de patillas y yo nunca, y además las rascadas que pega al cambiar dan pena, y sumale que los repuestos son más caros.
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Yo creo que se está desviando un poco el hilo-pregunta, de sistemas de suspensión, a sistemas de transmisión....

A disfrutar!

Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk

7. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si es cierto que se nos va el tema...

El caso es que aunque se dice que la deformación del carbono no tiene memoría, ni fatiga, siempre te queda la duda.

Tampoco me gustan los sistemas que incluyen un punto de giro en la vaina o en el tirante, me transmite mucha debilidad en ese punto, lo mismo no tiene fundamento.

Mi Giant Anthem actual con su "maestro" siempre la voy a tener disponible, de hay mi resistencia a comprar lo mismo, un cambio de sistema me aporta más polivalencia y por supuesto poder salir con el chaval cuando coincidamos (que es el motivo principal de la compra).

8. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues ya que no te decides te animo a que compres la Lynx. Además de su sistema de suspensión es preciosa

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página