1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sitios de reparación en Valladolid?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por jayco, 30 Jun 2010.

  1. jayco

    jayco Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Me he cargado la biela de mi Sate y estoy buscando un buen sitio donde me la puedan reparar o cambiar por una nueva, ¿Me podeis orientar sobre a donde ir?
     
  2. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    te lo pueden arreglar en cualquier tienda de bicis,pero lo + barato: c/canterac ,ciclos cuervas.
     
  3. sabero72

    sabero72 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis Hersan en C/Caballeria 42, o en C/saturno 7 Bicis Varela
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hersán tambien, 100% garantizado
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    repe
     

  6. jayco

    jayco Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal en "A pedales"?
     
  7. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ciclos samy,en la calle torrecilla? tambien hay 2 tiendas buenas en una calle que se cruza con el paseo zorrilla,antes de llegar al corte ingles,una tiene specialized,deportes manolo creo que se llama y la otra es una tienda oficial trek
     
  8. pirriacas

    pirriacas Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicicletas platero en el paseo san vicente , tiene muy buenos precios y dispone de muchos descuentos
     

Compartir esta página