1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

""""""""-----sitios dnde raideais habitualmente-----"""post kon foto

Tema en 'Freeride' iniciado por troylee_free, 11 Jul 2007.

  1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    e kreado este post por k me parece interesante poner los sitios en comun dnde prakticamos habitualmente, a una kosa mui importan para la comodidad de los foreros,POR FAVOR PONED SOLO LOS POST KON FOTOS NO KOMENTARIOS PARA K ASI KEDE EN PLAN KATALOGO Y NO ALLA K PASAR 10 PAGS. PA ENCONTRAR UN FOTO. GRACIAS
     

    Adjuntos:

  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ahí un senderillo que tenemos para practicar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  3. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    aki fotos de nuestro bikepark secret...cerca de castellon xD:pistolas
     

    Adjuntos:

  4. SeMeVaLaBici

    SeMeVaLaBici Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno aki es donde normalmente ibamos peo ahora como que no...

    Nuestro BMW m3 xD
    [​IMG]

    y una rampilla que no duró más de un día...porque uno con una quad intentó saltar y ya podeis saber lo que pasó....xD
    [​IMG]
     

Compartir esta página