Para hacer nuevas rutas lejos de casa y como soy tan melindroso estoy pensando en hacerlas saliendo y llegando desde algún lugar en el cual, al finalizar, me pueda duchar y volver en coche a casa ya limpio. ¿Conocéis algún sitio, como pabellones que dejen usar los vestuarios, algún tipo de albergue, gasolineras, etc. donde te puedas duchar tras la ruta? También que esto se encuentre en un lugar cercano a carreteras chulas para una salida en bicicleta de carretera, no estoy pensando en el centro de Madrid, por ejemplo. A ver qué podéis proponer ...
En muchas gasolineras tienen duchas disponibles para los camioneros. También en restaurantes de rutas de camioneros (los de los grandes parking con un montón de camiones en la puerta) Normalmente te dejan duchar gratis si llenas el deposito del camión y si no, acostumbran a cobrarte un par de euros. Sería una opción fácil.
****, que tío mas apañao este dinoneno..... Yo conozco un bar que también te puedes duchar, por dentro, jejejej........
Sino tienes posibilidad de que te dejen (alquiler, prestar o similar) una furgoneta 'tipo' camper, la única opción es la que han comentado: Camping, Complejo deportivo, Estación de Servicio, Grandes Bares, etc..., a no ser que tengas algún rio???, je, je, .... Saludos,
Polideportivo Soto del Real, nada mas entrar en Soto a la Izquierda, con aparcamiento incluido. Saludos.
Yo en estos casos me llevo un botella de agua una monopla de estas tipo esponja y un bote con colonia fresca de estas de litro. Una vez terminada la ruta, me aclaro bien con la manopla y el agua, no hace falta decir que primero cara luego tronco y luego el resto y siempre por el mismo lado del guante, reservando el otro para repetir el proceso con la colonia (ojo con lo ojos), yo me repaso entero y os aseguro que la sensacion es de quedarte limpio como una patena y desde luego el que te vea luego no notara que vienes de sudar como un animal, este año en la perico sin ir mas lejos por problemas de logistica tuve que recurrir a este sistema y me quede tan agusto. Probarlo y ya me contareis.