1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sitios donde poder acabar una ruta y ducharse

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Dinoneno, Aug 14, 2012.

1. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Para hacer nuevas rutas lejos de casa y como soy tan melindroso estoy pensando en hacerlas saliendo y llegando desde algún lugar en el cual, al finalizar, me pueda duchar y volver en coche a casa ya limpio. ¿Conocéis algún sitio, como pabellones que dejen usar los vestuarios, algún tipo de albergue, gasolineras, etc. donde te puedas duchar tras la ruta? También que esto se encuentre en un lugar cercano a carreteras chulas para una salida en bicicleta de carretera, no estoy pensando en el centro de Madrid, por ejemplo. A ver qué podéis proponer ...

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

En un camping o piscina municipal (previo pago, supongo)

3. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

En muchas gasolineras tienen duchas disponibles para los camioneros. También en restaurantes de rutas de camioneros (los de los grandes parking con un montón de camiones en la puerta) Normalmente te dejan duchar gratis si llenas el deposito del camión y si no, acostumbran a cobrarte un par de euros. Sería una opción fácil.

4. perikinn

perikinn ahí en el montón...

****, que tío mas apañao este dinoneno.....

Yo conozco un bar que también te puedes duchar, por dentro, jejejej........

Last edited: Aug 15, 2012
  5. toniuc

toniuc Miembro activo

Sino tienes posibilidad de que te dejen (alquiler, prestar o similar) una furgoneta 'tipo' camper, la única opción es la que han comentado: Camping, Complejo deportivo, Estación de Servicio, Grandes Bares, etc..., a no ser que tengas algún rio???, je, je, ....

Saludos,

6. japbs

japbs Miembro Reconocido

Polideportivo Soto del Real, nada mas entrar en Soto a la Izquierda, con aparcamiento incluido.
    Saludos.

7. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Veo muchas posibilidades. Gracias a todos por vuestra aportación.

8. 1971172

1971172 Miembro activo

Yo en estos casos me llevo un botella de agua una monopla de estas tipo esponja y un bote con colonia fresca de estas de litro. Una vez terminada la ruta, me aclaro bien con la manopla y el agua, no hace falta decir que primero cara luego tronco y luego el resto y siempre por el mismo lado del guante, reservando el otro para repetir el proceso con la colonia (ojo con lo ojos), yo me repaso entero y os aseguro que la sensacion es de quedarte limpio como una patena y desde luego el que te vea luego no notara que vienes de sudar como un animal, este año en la perico sin ir mas lejos por problemas de logistica tuve que recurrir a este sistema y me quede tan agusto. Probarlo y ya me contareis.

Share This Page