pues la pasarela esa que no te distes era muchisimo mas facil que el cortado de despues k te distes e separado las fotos en 3 correos por k sino tarda mucho y eos k esta tardando te han tenido k llegar ya 2
jajaja si que me lo dijeron que era dejarse caer jaja para el año que viene ya lo se jaja por cierto a la salida del segundo cortao siempre me iba fuera o me caia intentando girar hacia la trialera esa de piedras jajaja
las que me faltan las subo mañana una cosa puede entrar quien quiera o hay alguien controlando o como funciona
yo pasando las piedras esas en al 1ª manga sali disparado en el peralte y perdi mucho tiempo y la cage
ay puede entrar cualquiera, si lo cuidamos entre todos segira como esta osea perfecto, como narices has subidos las fotos?? yo por ams que lo intento no me deja ya tube que estar mil horas pa poner la foto del avatar asi k imaginate ,te lo agradeceria muchisimo si me lo explicas
Tienes que reducirlas a 800x600 (como mucho) y luego en " Ir a avanzado" al escribir el mensaje pinchas en adjuntos y ahi ya las subes le das a "insertar en inea" (creo) y ya te aparecen en el mensaje. Yo le doy siempre a vista previa a ver si estan todas y han salido bien. Lo unica putada esque hay que reducirlas y si no tienes algun programa a ver como lo haces... jaja Muchas gracias por subir las fotos :aplauso4 1 saludo
gracias por explicarmelo, menudo coñazo tener que estar reduciendo las fotos, bueno espero que os vengais a verlo que esta de pu.. madre
Gracias palazuelo por subir las fotos, tiene pinta de estar divertido el circuito jaja a ver cuando puedo pasarme un dia a verlo o a probarlo jaja prefiero lo segundo jaja 1 Saludo
A ver, otra duda que no me ha quedao del todo claro jaja hay que ir paralelo al poligono (calle del oro) o hay que subir por una carreterita hacia la estacion de repetidores donde estan las antenas o lo que sea eso? (Lo estoy mirando en google maps xD para no perderme jajaja)
no entra como si fueras al pueblo la cisterniga,dejas el poligono a la derecha y antes de entrar al pueblo a la derecha esta la subida al monumento o antenas ,vas mirando a la izq empieza el guardarail y hay 1 cable que cruza veras los primeros saltos.
El domingo a lo mejor nos vamos dos de medina a pasar alli a valladolid el dia... si hace bueno claro, porque estan dando lluvias... Ya os lo confirmare de fijo el sabado por la tarde pero si no hace muy malo, para alli que nos vamos jaja Dani, dime alguna hora a la que te puedas pasar por alli para en el caso de que vallamos, ir al circuito ese sobre esa hora. 1 Saludo
me parece que dani esta fuera el finde,pero si venis quedamos,solemos subir sobre las 10,30 los domingos lo pones por aqui ya esta seguro que os gusta. salud2
Al final creo que no iremos, lo siento, pero dan mal tiempo y no me gustaria gastarme dinero en el tren para no disfrutar de todo el dia. En verano prometido que nos pasamos algun dia jaja Que la verdad que tiene una pinta impresionante jajaja Si tubiera la opcion de irme en coche si que me acercaria pero con 17 años salvo que me lleven mis padres que este finde no pueden pues nada. 1 saludo y que disfruteis del domingo vosotros que podeis jajaja
Muy buenas a todos, yo estudio en valladolid, y es algo de lo que me jode, no poder disfrutar del descenso en esta ciudad. Viendo lo visto, que hay gente para hacer algo, propongo, y si quereis se empieza a partir de septiembre. Ese monte si tiene una gran extension, hacer un circuito de DH, para poder practicar todo tipo de cosas, no solo saltos que por lo visto es lo que mas gusta aqui, yo soy del norte, y acostumbrado a trialeras, curvas y tal, aqui es algo que se necesita hacer. Realizar un circuito de DH trabajando entre todos un poco, entrenarlo, cuidarlo y sobretodo, darle nombre y luego ya el tiempo se podría intentar conseguir, una carrera, eso son palabras mayores, pero se le puede dar mucha fama. Un circuito no con tantos saltos, más tecnico y donde podamos entrenar todos un poco. Yo la verdad, esos saltos, le intentaría dar a todos menos al tocho (no me gustan mucho) además que llevo tiempo sin entrenar. Yo quiero que la gente se anime, y asi durante el invierno me traigo aqui la bici y todo el material. Espero tener apoyo, yo hablaré con Xino que estamos en contacto. ESPERO VUESTRO APOYO Y ANIMO. un saludo.