A mi valladolid me pilla a media hora en coche mas o menos y en verano espero no tener que estudiar mucho y pasarme por alli un par de dias que si que tengo ganas, que tiene pinta de estar muy bien jajaja Y si llega el dia de que se celebra una kdd o una carrera, por supuesto que habria que pasarse por alli jaja Mucho animo y apollo a esta idea, que si sale a delante, to creo que todo lo que es valladolid y alrrededores, tendrian un sitio donde darle leña jaja 1 Saludo
Lo primero siento por no contestar que estado de vacaciones y encima no tengo internet asi que no e podido contestar a nada. Como decia vone estaria bien algo de lo que el dice, pero es un cerro y no es demasiado grande que digamos como para poder hacer algo largo, una kDD no estaria nada mal como hacen en Palencia Burgos etc... y tienen muy buena pinta. Pues lo dicho cuando querais venir avisais y listo
Hablare con xino, para haber si se puede organizar alli un dh algo largo, lo suficiente para hacer 1min y medio o asi.
A ver si ns podemos pasar a verlo por lo menos xD y ya despues ir un dia a disfrutar jajaja que sin estar federado y con la rigida casi de serie... jajaja
Mañana a partir de las 10 de la mañana tenemos pensado estar por alli en el circuito, por si alguno quiere acercarse jajaja Que ayer estube viendolo andando por alli y tiene pinta de estar entretenido jajaja 1 Saludo
Bueno despues de aver estado esta mañana como 3 horitas, decir que esta muy guapo, y se nota que tiene mucho trabajo encima y que se ha hecho con muchas ganas jajaja me lo he pasado muy bien y eso que no le he tirado a todos los saltos... xD Aqui va la sesion fotografica, a ver que os parece jajaja https://picasaweb.google.com/111559...ladolid19062011?authkey=Gv1sRgCK-Ql-ayy7-xCw# 1 Saludo y espero que os gusten las fotos.
david ya veo que te ha gustado y que has pasado la mañana entretenida nosotros hemos estado en la pinilla por eso no estabamos por el cerro otra vez sera y nos veremos salud2
Hombre si me hubieran dao a elegir yo tambien habria ido a la pinilla y no es por desprestigiar lo del cerro jajajajjaa La verdad esque tenemos pensao ir algun otro dia, pero ya iremos 2 o 3 en vez de yo solo jajjaa
Para cuando una kdd por alli? que tengo ganas de Bike!! jaja para Septiembre o por ahi... mirar vosotros que estais mas rodeados de gente, y a ver si conseguis algo.. jaja La vrdad, que igual que se juntan en el skatepark de la flecha, nos podiamos juntar algun dia por ahi en el cerro... a ver que os parece la idea, y a ver si sale a delante, que yo no puedo hacer nada por alli, como mucho invitar a gente...