me apunto a los automaticos ,,,,jejeje eso de poner el pie derecho y caerse por la izquierda esla leche .....jejejej
Más del 70 % será por caidas tontas con los automáticos.(me incluyo) Mi situación embarazosa, pasar al lado de un biker que está haciendo pis y no saber si mirar para saludar o no saludar jajaja
Pues en la casa de campo, meterme entre unos matojos para echar un pis y ver a dos echando un polvo de *******, vamos que si no me doy cuenta los meo encima, ***** lo recuerdo y no paro de reirme que situación.
Yo hasta el momento lo mas jodio que me ha pasado es lo típico de ver a un pibón corriendo mas adelante en el camino en una bajada y pensar "ua ahí me pego yo un bote que la dejo flipando" y al llegar al bote terminar de morros en el suelo por gili****** y la tia flipando diciéndote si estas bien y tu sisisi no ha sido nada aguantándote la lagrimilla jajajaja.
Yo situaciones incómodas por mi parte, no he tenido... Pero ir a entrar a un senderito escondido y encontrarme un tío cagando no tiene precio... O mujeres mayores meando en el monte donde se piensan que no pasa nadie a puñados jajajajaja Aunque la más rara ha sido por la zona de la Cruz de Montigalá, en Badalona... Ese día iba corriendo y todos sabemos que en verano cuando empieza a caer el sol, eso se llena de gente buscando un buen roble que llevarse a la boca o al culo... Pues me encontré a un grupito de 4 hombres que iban caminando dando saltitos como floripondios y uno diciéndole al otro, no te escapes ******* que tengo ganas de comerte las canicas... Ya me veis pasando por medio del jaleo con el botellín de agua salpicandoles para que ni se me acercasen...
Ejajajaajajjajajajajajaja me lo je imaginao a modo de los simpson al ver tu avatar jajaja y me meeeo jajajaja mamamia que salao jaja
Ahora me río pero en ese momento piensa, a ver si se piensan que por llevar mallas y pasar por medio quiero guerra... Así que preferí prevenir antes que curar jajajaja La verdad que la gente que va a lo que va no es nada disimulada, van con tejanos, zapatos y camisa por el monte y no se a vosotros, pero a mi se me empiezan a erizar los pelos de la nuca en cuanto los veo y me da cosa... NO QUIERO SER SU BOMBONCITO!
Pues entrar en el Bar a desayunar con el suelo medio húmedo, resbalar con las calas y quedarte de culo en el suelo con todo dios mirándote.... y yo rojo como un tomate
Un día volviendo de una ruta, al entrar en ciudad por el carril bici ví una moza en una bici de paseo con unos leggins rojobrillantes superfinos, megaajustados y un trasero impresionante Así que reducí ritmo y fuí detrás un buen recreándome disimuladamente a una distancia prudencial. Hasta que en un semáforo paré casi en paralelo y ví que era la novia de un amigo. Y allí disimulando y haciéndome el encontradizo.
Lo mio es menos gracioso pero no pir ello menos embarazoso. Salir de ruta y en un pueblecito parar a tomar dos cocacolas. Cuando fui a pagar resulta que los 10 € que siempre llevo en la bolsa no estaban. Resultado, explicar al lugareño qe no tienes para pagarle y el hombre con cara de resignacion decir que no pasa nada. Menos mal que no pedimos dos bocatas de chorizo ibérico con café y copa porque si no nos corre a gorrazos.
Pues a mi la típica de bajar de la bici cuando llegas al patio de casa, y al bajarte por culpa de las zapatillas de plástico caerte delante de toda la gente y varios vecinos jajaaj
Llevan patines jajajajaajaj (yo no se rodar con patines ) jejee veremos a ver yo cuando cambie a automáticos la que me espera...
Si yo tambien llevo automaticos (despues de varios intentos poniendo/quitando) pero no resbalan, es cierto que ando como un pato pero no me resbalo. Saldus
http://www.scott-sports.com/es/es/p...hoe-scott-trail-boa-evo-black-lime-green-400/ http://fiveten.com/products/footwear-detail/13864-minnaar Ejemplos de suelas blanditas. Saludos