SITUACIONES EMBARAZOSAS SOBRE RUEDAS

Tema en 'General' iniciado por Anthonygb89, 8 Dic 2013.

1. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las mias, Specialiced tahoe suaves comodas y goma, eso si cuidado con los escalones y la cala...

2. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que razon tienes jaja,aquella zona es mas peligrosa que cualquier trialera que busques.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. truca600

truca600 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Yo tengo dos, aunque creo que fueroon más embarazosas para sus protagonistas que para mi; en una ocasión mis colegas de salida y yo vimos como una pareja se lo montaba en el capot de un cochhe al filo de un camino en el pinar por donde ibamos. En otra ocasión fue parecido, pero en una Yamaha Jog, con la chica desnuda de cintura para arriba colega, por quedarse mirando se salió del camino (sin consecuencias), jajjajaajaa!

4. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Un coche pitandote pegado a tu trasero; maldecirlo en arameno y que sea un conocido...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que lo más embarazoso fue este verano yendo con un colega por senderos de la casa de campo en Madrid, ibamos charlando y tal pero a buen ritmo...

Cuando de repente nos metemos en lo que parece ser la zona gay... y nos encontramos a un notas en pelota picá con toda la ropa en una mano...

Dejamos de hablar y nos pusimos a apretar el ritmo que no veas para salir de alli jajajajajajjaja

6. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Llegar donde has quedado con todo el grupo, hacer un caballito y caer de espaldas, una gozada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Llegar a un pinar, donde normalmente entreno atletismo y encontrarme un tio apoyado con las manos en el techo del coche y una chavala sentada en el asiento del conductor mamandosela. Al ir con la bici los sorprendí, jeje. Más verguenza me dio a mi

8. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi y un amigo nos pararon la Policia Local(alcoholemia)veniamos de una ruta en bici claro, estaban haciendo un reportaje con un periodico de la provincia, nos usaron como ratones de laboratorio( para informar de que las mismas normas debian cumplirla los ciclistas) asik nada....globo,saliva, y poco mas...:afortunadamente ese dia no habiamos tomado las cañitas de despues de la ruta.

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :) las risas que me echao leyendo el post

Caidas con por las calas, muchas, lo de sacar el derecho y caer sobre el lado izquierdo, muchas también, pero que justo sea cuando atraviesas un charco cenagoso o el baden de un río...eso solo lo hago yo jeje

10. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo gente practicando sexo o realizando sus necesidades fisiologicas me he encontrado a puñaos, lo que no entiendo es porque en vez de ponerse en faena en mitad de un camino no se ocultan detrás de algun arbusto,

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo la pareja ******** en mitad del sendero ... iba a decir que es un clasico, pero estos es que estaban en mitad ¡¡¡

que no se fueron al matorral de abajo, sino por donde pasa la bici, vamos...

menos mal que en los 30 metros que me faltaban para llegar hicieron la operacion desacople ... pero al pasar al lado no sabia si mirar al lado, saludar...decir que reacoplaran...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo siendo todo un adolescente, después de acabar un triatlón en la casa de campo de madrid, iba con la bici a recoger no sé el qué y me preguntó una de las ***** que había en la carretera: "¿te la chupo?", creo que no debí de dormir en un par de noches...:confused:

13. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Siendo un chavalín en la casa de campo, subiendo por la carretera del teleférico desde la zona de las pistas de tenis, giro la curva, miro para arriba (se endurece un poco la cuesta) y me encuentro a una prostituta que me ve, se sube la falda, y empieza a enseñármelo todo. Cabe decir que era una de estas viejas gordas que me provocó mas que vergüenza una pérdida de fuerza enorme, aun me acuerdo y dios que asquete. Encuentros desafortunados por la casa de campo cuando aún estaba abierta al tráfico con prostitutas... muchos mas de los que me gustaría, como una lavándose el asunto ahí en medio con una palangana. Horrible.

Más reciente y también en la casa de campo.... puente que cruza la A5, lado de la casa de campo, inicio de la subida al puente, que hay unos pivotes de hierro o de lo que sean que impiden el paso a coches. Yo ya iba a subir cuando de pronto baja el clásico pivón ligero de ropa mega apretada con todo botando de una forma espectacular... Como uno no es de piedra, me quedé pasmado y la fuí siguiendo con la mirada con tan mala suerte que enganché el pedal con uno de los pivotes y salí de orejas por encima del manillar, me vio demasiada gente, que vergüenza, y todo desparramado, móvil con tapa, batería, teclado y demás, cada cosa por un lado, las llaves por otro, la cartera por otro... madre mía, y lo peor de todo es que no aprendí la lección, me sigue pasando, solo que por suerte por donde me pasa no hay esos obstáculos jajaja.

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    En una marcha tenia unos gases horribles, llega un tramo largo cuesta arriba, aflojo el ritmo todos me adelantan, miro a dereche e izquierda . . . bien estoy solo ! Suelto un pedo atomico, y resulta que llevaba a un tio silencioso pegado a mi rueda !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    En una carrera de xc del open de extremadura, en una zona donde había mucho público, me choqué en las 5 vueltas con la misma piedra en una bajada rápida en curva, además una piedra bien grande, lo bueno es que iba el primero y la gente se estaba fijando mucho. Cuando me choqué la primera vez pensé que en la siguiente tenía que evitarlo porque además era un choque de frente al tomar una curva, algo ridículo, pero no era capaz de controlar esa piedra en ninguna vuelta a pesar de que sabía que la piedra estaba alli, fue un poco vergonzoso porque la gente se partia el culo de mi y en cada vuelta esperaban a ver que pasaba y no había forma, me choqué todas las vueltas y en cada vuelta había risas, ya por la 3ª o 4ª vuelta me ponía hasta colorao. Finalmente no gané porque partí la cadena a 1km de meta y al mirar los frenos, que eran de V-Brake en aquellos tiempos, me di cuenta de que casi no frenaban, las pastillas se habían quedado como petrificadas, digo yo que fue por eso el cometer 5 veces el mismo error.

16. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues quedé con mi mujer en un parque después de la ruta del sábado, ella estaba con el bebé esperando tomando el solecito, al llegar no se me ocurre otra que hacerle un derrape de co*ones en toda la arena a lo 'mamá mamá mira lo que hago' (a mis 40 años soy un crack, peor que un niño), desperté al niño que encima le tocaba dormir, se puso a llorar como un poseso (oyó su primer derrape)...jo*êr a mi chica le duró el cabreo 2 días (y como bien imagináis de lo otro ni hablamos); encima que me cuesta horrores encontrar huecos para hacerme rutas de 2-3 horas...vamos que ya no derrapo más, manera de cagarla en décimas de segundo con un mal gesto :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    esos derrapes son buenos...asi el crio va tomando conciencia subliminal de la bicicleta :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenísimo este tema...

Me apunto a lo de los automáticos. Ir subiendo un cuestarro de los buenos, y al no poder más, para echar pie a tierra, sacar el pie derecho y... bajar por el izquierdo... jajajajaja... Me ha pasado un par de veces.

Yo también me he encontrado a alguien meando... ¡A la Guardia Civil! Pasaron más vergüenza que yo... pero cuando hay ganas hay que aliviarse...

19. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno, llego a un rio seco, me pongo en plan.. Yo puedo! Jajajaj y ostion de miedo jajaja ha sido esta mañana jaja la foto del rio (parece menos enpinado en foto jaja) por "suerte" o desgracia, estaba solo jajajaj

Última edición: 13 Dic 2013
  20. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Caídas con los autómaticos varias, como todos jejeje.Una situación tonta, al llegar a casa con el bordillo de la acera, que tendrá como 3cm, lo pillo de lado con la rueda, resbalón y caída con voltereta lateral y golpe en la cabeza(paró el casco) contra la puerta del garaje.Resultado: LA cotilla del tercero contándoselo a todo quisqui.
    En otra ocasión, a la pareja de los municipales echando la siesta en el coche, pero de pegar ronquidos uno de ellos:D

Compartir esta página