SITUACIONES EMBARAZOSAS SOBRE RUEDAS

Tema en 'General' iniciado por Anthonygb89, 8 Dic 2013.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo hace poco iba haciendo una ruta de recuperación activa por la via verde, donde normalmente no hay ni un alma entre semana , así que me pegue un eructo tremendo mientras pillaba una curba, fue tan fuerte que una pareja de mi pueblo de unos 54 años se encontraba tras la curva y se asustaron. Yo salude y seguí mi ritmo, pero con la cara roja.

2. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    No fue embarazoso para mi, pero creo que si para ella.

Pues cuando coronamos una subida tipica de mi zona y bastante transitada por ciclistas, nos encontramos a una chica con el cullote bajado hasta los tobillos intentando cambiar el agua al canario y a la pobre le faltaban manos para cubrirse.

3. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Mes de Julio, carretera de Colmenar Viejo a Hoyo de Manzanares.

Al pasar a la altura del rio, no puedo resirtir la tentacion, y al agua como dios me trajo al mundo, porque aquello estaba desierto, es meterme en el agua y llegar 3 coches llenos con toda una familia, desde la abuela, hasta un bebe.

Resultado, tras esperar un rato, y viendo que la cosa se iba a alargar, para fuera y el que no quiera ver que no mire.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De las de los automaticos.... creo que todos pero una vez entrando en un parque que hay aqui que tiene un monton de senderos,cuando estan los bares cerrados hay que entrar por una puerta y habia una chica con mallas corriendo y me quede mirando y me pegue con el manillar en el marco de la puerta y bueno, un revolcon, y mis amigos, como buenos amigos me ayudaban diciendo a voces, PERO DONDE ESTABAS MIRANDO!!!! MIRAS DONDE NO DEBES Y PASA LO QUE PASA!!! creo que se puso mas roja la chica que yo jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Este mismo domingo, pincho el tubelless, y yo feliz, bueno pongo mi camara recien comprada y para delante...mi camara nueva era de 24"...menos mal que hinchada a tope me dio para hacer un par de kilometros hasta la carretera donde mi cuñado me acerco una camara de 26" que al ponerla estaba pinchada...vamos un **** cuadro.

6. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas tardes, refloto este hilo porque hoy me ha pasado algo que nunca creí que me pasaría...
    Resulta que iba con un amigo, y a mitad de ruta, al llegar más concretamente al merendero que hay en el Pantano de San Juan (Madrid), veo a unos 15 metros, a 3 tíos tirando fotos a una tía (bastante maja) completamente desnudaaaaa y en posturas "calienturientas", jajajaja....:eek::eek::eek:
    Al vernos la cara de salidos, jajajaja, uno de ellos se ha quitado la cazadora y ha tapado a la chica, pero nos íbamos moviendo y la verdad es que la situación ha sido bastante curiosa. Ellos no nos podían decir nada porque es un sitio público, a si que lo único que podían hacer era intentar tapar a la chica mientras seguían tirando fotos.
    No podía parar de reirme y necesitaba contarlo por aquí.
    Supongo que las fotos serían para algún calendario, revista, etc... tengo que decir que la tía era de 10.
    Saludos.

7. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    original.gif
    :p:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajaja, mi amigo tiene una mal hecha, se la pido y la subo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Una, paseo con mi hija, estrenaba bicicleta la niña, su primera salida de campo de verdad, bajadita con gravilla, le digo no frenes aqui que derraparás y te caerás, mirándola a ella que iba detrás de mi no veo un pedrusco, me lo trago, se descontrola la bici y acabo incrustado en un matorral fuera del camino... mi hija se quedó que no sabía si reir o llorar, ayudándome a levantarme y sacar la bici de la cuneta.

Dos, en el barrio, había llovido por la mañana, tarde de sol y en bici a currar, charco inmenso que ocupa toda la calzada justo delante de los dos bancos dónde se sientan los abuelos, como estaba lleno de porquería y no me quería salpicar la ropa de calle, freno justo antes del charco para subirme a la cera, subo la rueda delantera, la trasera hace el afilador con el bordillo del bordillo, valga la redundancia, nada cosa de dos escasos centímetros de desnivel, y yo me caigo de lado y entero en el charco, los abuelos aún se deben reir cuando se acuerden, yo vuelta a casa y a cambiarme hasta de calzonzillos y coger el coche para poder llegar a tiempo al curro.

Tres, bajada en grupo, no muy rápida, pero a ritmo ligero, en una curva el primero hace un extraño, pensando que iba a caerse el segundo frena para no comerselo, el tercero se come al segundo y asi sucesivamente hasta que hicimos un montón los 6 que ibamos, menos el primero que había seguido y no se había enterado de nada.

Cuatro, fin de ruta, llegada a la terraza dónde caen las cañas y el almuerzo, terraza a tope de gente, llego el primero, sin querer hago un invertido al frenar, empiezo a irme hacia delante despacito, despacito, despacito, hasta que doy una voltereta -con la bici aún puesta, claro, no había soltado los pedales- para deleite de toda la concurrencia terrazil.

Y no cuento más por no alargarme ni aburriros.

Saludos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. servipel

servipel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo al cruzar un río donde hay un paso de cemento para badearlo con una profundidad de no más de 3o cm me encontré que había dos mamas buenísimas con dos niños que se estaban jugando en el agua , al acercarme me dijeron que esperara que salían del agua y yo todo chulito les dije que no era necesario que pasaba por fuera del cemento sin darme cuenta que allí ya no eran 30cm de profundidad sino una poza de 1 m donde me pege un talegazo tremendo metiéndome en el agua asta el cuello salí como cuando se cae un gato disparado imagino que aún se estarán riendo de mi el chulito piscinas no pare asta casa 2okm chorreando .

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Me meo con l tema, jajaja.

12. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ***** que risa, entre a él que le buscaba el seprona cagando, el de la poza y el del invertido en la terraza estoy que me troncho. Os pasa cada cosa, no me jodas, anda que menudo chollo de curro el de los fotógrafos de pantanos. Jajajja aja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jamás vayas a hacer la compra y lleves la bolsa en la mano derecha (sin siquiera apoyarla en el manillar) ni vayas rápido y quieras frenar "demasiado" al llegar a un cruce por que...

... La fuerza sin control, no sirve de nada..

14. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A eso súmale en la estación de atocha y todo el mundo viéndote porque no conseguí sacar el pie (el viernes pasado mi primera leche de automáticos).

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Maraton en Fuerteventura,al apasar por una playa me encuentro a una pareja de guiris de 80 años animandome, en pelota,Diosssssss,no pude recuperar el ritmo ni olvidar esa imagen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Si fue el año pasado serían los mismos que vi yo, jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    yo lo paso mal cada vez que hago una ruta en concreto entre semana, porque siempre me encuentro a la misma parejita jincando, y no es la primera ni la segunda ni...., que les pillo, pero es que tengo que pasar por alli si o si, es un estrechamiento entre una via de tren y un muro, y no queda mas pelotas que pasar por ahi, y ya me da cosa porque es que no ha sido una vez aislada. Ya no se si saludar o que

18. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    ****, Únete

• Útil Útil x 1
  19. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Una tarde despues de reunión familiar,para bajar los judiones con chorizo y morcillita me fuí con la bici,despues de un rato subiendo unos rampones de cuidado,noto que los gases se empiezan a acumular,ni corto ni perezoso me pongo a pedalear de pie para aliviar la presión y sale el típico pedo a presión que suena como un trueno y con el que te recreas y todo.Y a continuación oigo detras un "gracias por gasearnos ******" y el descojone de un pareja que subia detras de mi y que no habia oído como me alcanzaban en la subida.***** que vergüenza.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    lo mío fue hace poco:volvíamos de una ruta y yo haciendo el invertido en cada cruce,hasta que en uno de ellos -en un stop- me fui al suelo para deleite de los conductores y de mis compañeros,menos mal que sólo íbamos 3 y ninguno llevaba la gopro

Compartir esta página