SITUACIONES EMBARAZOSAS SOBRE RUEDAS

Tema en 'General' iniciado por Anthonygb89, 8 Dic 2013.

1. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Mi compañero paco, Jajaja, eso le pasa por hacerme el afilador.

Nunca hagas bromitas al que lleva la gopro Jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    No me acordaba que tenia un video de mi querido padre. Subido a Youtube por el mismo...

Seguro que alguno conoce el camino, paralelo al muro de la estación de Chamartin. Pues hay una ramita que si no vas atento puedes asustarte.

Sobre el minuto 1:40. No se porque lo hizo tan largo (la música es un poco molesta):

3. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Y me acabo de acordar de una con la bici de carretera en el carril bici:

Iba mirando un ruidito que sonaba atrás (que luego descubrí que rozaba la rueda en la vaina)
    Y por no mirar al carril me cruce entero el carril bici y me fui contra un zarzal en un desagüe.
    Solo me vieron los que estaban corriendo en cinta detrás de un cristal del gimnasio que esta pegado al carril bici...al menos 25 personas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Como calces de paquete lo mismo que de pie...

5. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    En mis primeros días yendo a currar en mi primera bicicleta de piñón fijo (ficsed para los hipsters) paso al lado de una moza de muy buen ver y mi infantil cerebro piensa "es la hora de hacer el derrape todo molón pillando la curva para quedar como un pro", el resultado ya os lo imagináis: caída hacia un lado con todo el culo... se me quitaron las ganas de hacer el monguer durante mucho tiempo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues una vez me encontré mi coche abollado,y una nota en el parabrisas :"perdón por el golpe"...y ningún número ni dirección de contacto,imagínate como me quede.

7. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jejeje, ya sabes el dicho de los que tenemos los pies grandes jeje XD

8. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El pensar que vas solo por el camino y soltar uno de esos pedos que ni tu mismo te lo crees ,y saltar por detrás tuyo ,****, me lo he fumao,que verguenza:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. macario69

macario69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    hoy mismo me ha pasado de tirarme un eructo que parecia un terremoto y venian 2 que yo creo que se les han taponao los oidos jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dando pedales en pie cuesta arriba, me dio por mirar el reloj, solté la mano derecha,,, os imagináis el tortazo!!! Además yo creo que fue hasta en cámara lenta de lo despaco que iba!!! jaajja

11. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese pedo que no te puedes tirar tranquilo porque tienes compañeros detrás.... Apretrar el ojal pedaleando es muy complicado amigos..... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    jajajajaja!!!! menudas risas que me acabo de pegar con esta anecdota!!!

13. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Ir mirando la rueda delantera a ver si estaba recta y comerme el culo de un coche parado...

14. sergbh

sergbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJA lo que me he reído con este post

Yo otra de automáticos,llevo con ellos desde navidades y me he caído tres veces,las tres embarazosas.
    La primera vez,iba el ultimo del grupo,había que pasar una portera y estaban todos esperándome puesto que era el ultimo y tenia que cerrarla.Llego,freno,hago el movimiento de desenganchar,sigo perdiendo velocidad y sigo intentando desenganchar,hasta que me caigo,a cámara lenta enganchao a la bici y todos mirándome y partiéndose el culo.En esa misma ruta estuve apunto de caerme otra vez por la misma razón,me dio por mirar las calas y estaban flojas,ahí la razón de mi caída.
    La segunda vez creo que fue la mas graciosa,después de bajar un buen cerro había vacas,animales que me dan mucho respeto,me quede mirando un toro de geometrías barbaras que nos miraba fijamente,estaba tan pendiente que no me di cuenta que mi velocidad disminuía,hasta que me pare y me caí enganchao a cámara lenta.
    Y la tercera y ultima mas que embarazosa fue dolorosa,fui a pasar un charco e hice la tontería de un caballito para pasarlo con la rueda trasera solo,no controle la fuerza y pegue un espaldazo en pleno charco con la bici enganchado de mucho cuidao, ahora tarde menos en levantarme que en caerme.No se como me di con el sillin detrás de la rodilla y un hostiazo en el lumbago(si no llego a llevar mochila...),una semana dolorio y ya.

15. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Embarazoso no se si es, pero no os ha pasado que estando en ruta empiezas a oir in ruido, al principio no le das importancia, pero todos sabemos que con el cansancio todo se acentúa, tanto que al final ya estás hasta los ******* del ruido, que ya no es ruido es "el **** ruidito". Empiezas a mirar la bici por todos los lados y no logras saber de donde viene, acabaa harto del "**** ruidito" que ya no es **** ruidito, es "el **** ruido de los *******". El **** ruido de los ******* ya te está amargando la mañana y al final descubres que la cadena está sin engrasar (por poner un ejemplo, que también podría ser que las calas suenan, la rueda está un poco descentrada, etc...).

Total, que ya un poco más tranquilo, pero con el **** ruido de los ******* dando por saco toda la mañana, llegas a casa reventado, te duchas........

A la mañana siguiente vuelves a salir en bici y a los 20 km empiezas a escuchar otra vez el ruidito... me cagüen la ****, ya se me ga olvidado revisar la bici... otra tortura de mañana con el ruido a cuestas :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dethko

Dethko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahí van las mías.

Imaginad que en un camino asfaltado, recto y liso el tío de delante de repente gira hacia la izquierda sin frenar hasta que se empotra con el muro. Pues ese era yo :oops:, aproveché la recta para limpiar las gafas y mientras las sujetaba con la mano izquierda me dije oh voy a poner el plato grande, así que con la mano derecha fuí a darle a la palanquita y... en fin, que si no lo habéis probado, jamás de los jamases cojáis el manillar con las manos cruzadas. No me hice nada pero coincidió con un par de grupetas de ciclistas más la mía... Y menos mal que me fuí para la izquierda, que hacia la derecha había un terraplén de cuidado.

Otra que hará fácil 12-14 años. Me adelantaron un grupo de quads de forma bastante irrespetuosa. Un rato después me los encuentro parados ocupando toda la pista y aunque me ven llegar desde lejos no hacen ninguna mención de apartarse así que me tengo que bajar para pasar, momento que aprovecho para recriminarselo (en contra de lo esperado, se disculparon). Arranco a toda leche, horquilla a la derecha pocos metros más adelante, frenazo, gravilla suelta, subviraje y al suelo. No me he levantado tan rápido en mi vida jajaja.

17. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Esta graciosa la caida, pero si vais mas arrimados a la derecha sin molestar al coche de atrás..., no conozco la carretera...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Fly WRC

Fly WRC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que post mas bueno!!!! que jartá de reir!!!

Una de las mias. Hace años, enseñandole a mi primo pequeño a hacer derrapes, invertidos, etc... él estaba flipando de su super primo... yo que me animo y hago un invertido, pero me paso y acabo pasando por encima del manillar, ostion contra el suelo, dolor de cuerpo y orgullo, pero... mi primo alucinnando con la maniobra y me dice: "ala como mola asi, hazlo otra vez!!!"

Otra, llegar a un semaforo en rojo donde hay dos chicas con sus fixie, las dos aguantando el equilibrio sin poner los pies en el suelo... y yo, no voy a ser menos!!! me pongo a su lado... dos segundos, tres, cuatro... ***** que me voy para un lado, bueno mentalmente pienso como hacer para disimular y que parezca que hago adrede lo de poner los pies en el suelo... pero ******!!! no me desengancho de los automaticos... y venga, al suelo!!! las dos chicas, como dos señoritas, ni una risa, aunque por dentro seguro que se estaban partiendo!!!!

19. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Haciendo el camino, viento a favor, pista llana y vamos a toda mecha, yo el segundo del grupo.
    Me marco un cuesco de los de aúpa, que por el viento, que viene de culo, alcanza al que iba primero.
    El tío empieza a decir : ***** que peste ! Cómo es posible ? Y se caga en todo, pues no entiende nada.
    Luego cuando le explico el tema, se partía la caja, y todos con el.
    Bendita edad marrón, no nos abandones nunca !
    ;):D:p

20. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mear de pié en un hormiguero enooooorme. No digo mas...

Compartir esta página