Hacer un caballito y al acabar caer con la rueda delantera encima de una botella de plástico aplastada. Fiuuuuuuuuuusssssssssshhhhh!!! Que le pasa a la bici?????
los de los automaticos si es tipico.si a eso le sumas que te caes y te apoyas en un fangal y se te clava el brazo hasta el codo en barro,quedandome totalmente inmovilizado...pues para que os voy a contar,la panzada de reir de los colegas duro varios minutos ya que se les escapaba la lagrima y todo.por suerte a todos nos toca alguna vez y caidas graciosas sin consecuencias hemos tenido todo el grupo otra cosa graciosa encontrarme una pareja perdida por el monte con el coche atrapado en un barrizal.en esa epoca no habia moviles,pero lo gracioso es que la chavala (que por cierto,estaba para comersela) iba empujando el coche para salir con ...ZAPATOS DE TACON !!! de vertigo ,medias y minifalda modelo "cinturon gordo".le dije al pavo,lo tuyo si es morro.podia la chavala meterse en el coche a acelerar y empujar el chaval,que tendria mas fuerza,digo yo...les ayude,pero me meaba de la risa por que me intentaban dar explicaciones de porque estaban por alli...a ver pajaros...claaaaro les dije que a mi no me tenian que dar explicaciones,por que se pusieron coloraos como tomates
Es un polígono industrial justo delante se estrecha a un solo carril y no hay margen de dejar pasar. Si nos adelanta es para frenar 20 metros delante en un stop de una rotonda. Conducción defensiva le llaman.
Bueno en esa situación me parece bien, aunque hay algunos por mi zona que eso lo aplican a toda la carretera
Ayer mismo que fui a recoger una bicicleta nueva. Salgo a la calle babeando y contento, saco casco y guantes de la mochila, me los pongo y pienso ... ¿cómo **** me subo a esto?. En la vieja llego al suelo, pero en esta ni puedo pasar la pierna por encima del sillín. Decido alejarme caminando, hago un intento de subirme acabo con el cuadro entre las piernas, ¿y ahora como llego al sillín?, nada que sigo caminando, casco puesto y caminando junto a la bici mirando al sillín, notaba las miradas de la gente y juraría que pensaban "globerooo" "globerooo" "globeroooo",... Por fin llego a un parque y vuelvo a probar, acabo subiéndome con la ayuda de un banco (y con gente mirando), inicio la marcha trastabillado y me estabilizo, entonces pienso ¿cómo **** me bajo de esto?. Y los cambios... acostumbrado a revoshift con sus numericos... y los nuevos no tienen ni números y dos palancas.... ni os imagináis que infierno, aun no tengo mu claro como van. Hasta casa sin bajarme: en los semáforos agarrado al poste más cercano hasta que se ponía verde... no veas que cantazo...
No te habrás equivocado de talla?.en cuanto a los cambios,es cuestión de acostumbrarse a cambiar de oido.
Realmente ir con la nueva es embarazoso. Esta tarde me he caído porque he intentado apoyar la punta al parar (y que conste no llevo automáticos, ya lo que me faltaría....) dxsk_sherpa Casi! una clásica, pero me lo he pasado muy bien con ella! danito Cómodo voy, tal vez me baje 1-2 cm el sillín y meta un separador más a la potencia. Durante un año he llevado esta: Y esta es la nueva:
En mitad de una cuesta me encuentro a un tio tomandose un gel. Que aproveche, le grito al pasar, y me mira mal. Cuando ya lo hemos pasado mi colega me dice que menudo cachondeo llevo yo. Por? le pregunto, y me dice que el tio le estaba dando al ventolin (se ve que era asmatico)!
Unos compañeros parados en una trialera mirando a ver si se podía bajar, llego yo, la bajo a toda velocidad sin ningún problema, me paro abajo lleno de orgullo y satisfacción a gritarles CAGAOS!!!, y al poner el pie en el suelo piso una piedra suelta y caigo redondo como una saco de patatas. Toda mi dignidad se evaporó mientras me levantaba y escuchaba como mis compañeros se descojonaban, eso me pasa por fardar.
Lo mas embarazoso.... Ir con un compi por la calle Arenal de Madrid, cruzandola en direccion hacia la Casa de Campo que para el que no sea de Madrid decir que la calle Arenal es una calle que sale desde la Puerta del Sol y llega al Palacio Real, es decir, en pleno centro de Madrid, y que hace unos 13 años cuando ocurrio esto,era una calle en la que podia circular el trafico, puesto que desde hace unos 4-5 años es peatonal. Bueno por donde iba.... que paso una tia impresionante , por lo menos salida de la mansion de Playboy y se nos quedo mirando encima.... total, que a los dos chaveles de 17 años, junior, que iban a entrenar por aquel entonces se les partio el cuello y continuamos nuestra direccion solo que mirando para donde se encontraba semejante mujeron que acababamos de rebasar.... el desenlace fue, que los cuernos de nuestros manillares se engancharon.... y nos caimos en mitad de la carretera con la tia riendose, un frenazo de un taxi que venia detras y nos dijo, casi os pillo por quedarme mirando yo tambien....y la gente diciendo que si estabamos bien, al ver como sangrabamos por haber caido en el asfalto.... Nos levantamos,rapidisimo, cual rayo en una tormenta y salimos a 200 kms/h,hasta que cuando ya nadie podia vernos (de los que habian presenciado el golpetazo) nos paramos a limpiarnos con el agua del bidon las heridas de guerra.... aun conservo alguna muesca en forma de cicatriz que me hace recordar con una sonrisa aquel ridiculo momento vivido hace ya unos 12-13 años.