Situaciones más peligrosas que has vivido con la bici.

Tema en 'General' iniciado por Alfrenci, 16 Oct 2021.

  1. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Que relajado es el ciclismo de carretera...
    Yo cada vez que circunstancialmente piso lo negro paso miedo por algo, me quedo con mi carril bici y mis senderitos.
    La mía, hace muucho tiempo, cuando nadie iba con casco. Con unos 14 o 15 años, en mi BH Sunny de acero Hi-Ten sin suspensiones salté un cortado de 1,5m volando unos 3 m y caí con la rueda delantera en un bache la bici se quedó atrás y yo salí volando otros 3m, aterricé con el pecho en el suelo y perdí la respiración un buen rato.
    Vi mi corta vida pasar delante de mis ojos, pero se quedó en un susto.
    Eso si, no volví a montar durante lo menos 6 o 7 años. Menos mal que logré retomarlo.
     
  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.545
    Me Gusta recibidos:
    805
    Está mañana por una carretera poco transitada y rota en un tramo de grava a más de 40 con viento a favor no me ido a la cuneta por qué Dios no ha querido


    Ayer un amigo la llamó la parienta soltó manillar para cogerlo racha de viento y al suelo.


    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace poco pinche la rueda trasera ...
    En las bajadas de sant just de esvert justo antes de la rotonda , solo iva a 55km/h .
    Saludos
     
  4. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo la teoría que el covid (confinamiento, mascarillas, miedos etc...) ha terminado de soltar las arandelas de mas de un cerebro.
    Si le sumas el tema de la pasta y la frustación que llevan muchos encima pues ahí lo tienes.

    A mi cada vez que algun cabestro/a me dice algo lo que hago es pasar como de una mier.da y arreglado.
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.606
    Me Gusta recibidos:
    7.306
    Ubicación:
    Camelot
    Hay que ser temerario para volver a buscarla :confused:

    :p:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    La gente está enganchada a un tipo de vida, es adicta, como una droga, y si se la quitan, si le cambian algo, se les va…los que son policías lo sabrán bien, en el confinamiento tuvieron trabajito con gente a la que se le iba, gente de lo más normal y que de repente chifla.
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Bueno pues sobre este asunto ya me han enviado citación judicial al respecto. Lo mejor de todo es que la justicia califica los hechos como Delito Leve de Coacciones y así se va a juzgar. Esta es la justicia que tenemos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Lo que puedes hacer es presentarte con tú propio abogado para una mejor acusación y defensa de tus intereses
     
    Última edición: 1 Ago 2022
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Opino lo mismo…y lo mejor es pasar. Cada día hay más tarados, son un peligro más a evitar, porque encima van sobre 1500 kg o más de metal….
     
  10. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    A veces es difícil que no te hierva la sangre, pero con el tiempo cada vez intento contenerme más. No sólo con la bici, que por suerte he tenido pocas peloteras (supongo que si incrementase mis horas encima de ella aumentaría la probabilidad) si no sobre todo al volante.

    Ya no sólo enfadarte porque te hagan una pirula, ya hasta viendo que te la van a hacer evitarlo es peligroso no tanto por la maniobra si no porque el tarado de turno (o tarada que cada vez hay más) con el orgullo herido es más peligroso que un mono con una ballesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Si, claro, si es que hay que contenerse, respirar y contenerse…los problemas hay que evitarlos, no ir exponiendo tus derechos y razones.
     
  12. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Está muy bien el sarcasmo, pero no expones igual tus derechos ante pongamos un policía municipal que te está multando que ante un gorila a la puerta de un tugurio de dudosa reputación cuya entrada está en un callejón oscuro porque no te deja entrar...supongo vaya, que oye, si consigues que el gorila cambie de opinión exponiendo vehemente tus derechos y razones bien por tí.

    Y en la carretera a los vehículos se le ven las pintas pero no tanto, el matón puede ir dentro de cualquiera de ellos.
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Sarcasmo de quien....mío? :eek:
     
  14. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Así lo entendido, me cago en la puñeta, a tí no hay quien te pille macho :oops::D
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Hombre, si más claro no puedo ser. Los derechos están muy bien, pero antes que los derechos va el sentido común. Puedo tener razón en una maniobra de un coche, pero si se lo recrimino y le cabreo, puede ser un zumbado y liármela. Como el mítico “sola y borracha quiero llegar a casa” de la pareja de Pablo Iglesias. Claro que tienes derecho a llegar sola y borracha, y yo solo y borracho, pero en ambos casos, chica y chico, andar solo y bebido en la madrugada es una falta de sentido común brutal.
     
  16. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    En los tiempos en los que estamos sí y más según por donde te muevas, porque ya no eres un o una borracha, te conviertes en un objetivo, y con la bici pasa parecido o con el coche, se gana más evitando algunas situaciones
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Exacto. Más importante que lo que haces en una situación extrema es evitar encontrarte en ella.
     
  18. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    un efecto shimmy bajando begues en la parte rápida. de milagro no caí. y me paré varios minutos del susto que tenia en el cuerpo.
    desde ese dia ... mucho respeto a las bajadas. y si tenemos viento aún más.
     
  19. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    valencia
    Yo tuve un encuentro con un lobo en pirineos en donde me tuve que subir a un árbol durante al menos 30 minutos. Muy loco!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Que suerte que no se llevó tu bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página