Situaciones más peligrosas que has vivido con la bici.

Tema en 'General' iniciado por Alfrenci, 16 Oct 2021.

  1. Botilero

    Botilero Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Euskadi
    Y qué pasó? Se aburrió y se acabó marchando?
     
  2. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    valencia
    Nunca vi un lobo en bici

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  3. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    valencia
    En realidad se fue enseguida pero del miedo me quede ahí durante un buen rato.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Hombre, si hay zorros no va a haber lobos...
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi hace años unos 15 bajando en una trialera me encontre con un toro de frente,menos mal que era una recta de bajada y lo vi algo de lejos,para poder tirar la bici fuera y meterme un poco campo a través para que pasara,cuando termine por los caminos de debajo los ganaderos de la ganaderia estaban buscandolo.
     
  6. JOMIGON

    JOMIGON Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Por si le vale a alguien:
    El otro día al llegar a una rotonda, una furgoneta se me metió en el arcén y casi me tira. Le recriminé la acción y para mí que encima se estaba riendo. Le dije que lo he grabado todo (siempre llevo la gopro en la bici).
    Como era una furgoneta de una empresa de electrodomésticos, al llegar a casa le llamé y le dije que lo tenía grabado (era mentira, la tenía apagada en ese momento) y que le iba a denunciar. Entonces cambió de tono, se disculpó, que se había equivocado...
    Le dije que tuviera más cuidado y que me pensaría si le denunciaba.
    Ahora llevo siempre la cámara encendida por lo menos hasta salir de la ciudad. Y noto que si los conductores la ven, tienen más cuidado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    siendo un chaval, con un amigo bajando un puerto bastante rapidito en una curva a derechas venia otro coche de frente. al ver el coche tumbé un poco mas, y como ya iba bastante al limite pues me caí, justo antes de que llegara el coche. la bici dio en el coche (horquilla doblada) y yo salvé porque solo tuve rasguños y alguna contusion pero el desastre estuvo cerca. ahora bajo mas tranquilo.
     
    Última edición: 1 Nov 2022
  8. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Gijon
    Pues esos hechos que relatas en lo relativo a la conduccion pueden ser constitutivos de un delito contra la seguridad vial si en su maniobra/embestida te puso en peligro . Si no fue asi, siempre puedes hacer una denuncia voluntaria por conduccion temeraria (teniendo testigo puede prosperar) que son 500€ y 6 pts y le van a picar mas que los 60€ de multa q le metan por las coacciones leves
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Gijon
    Lo mejor que podemos hacer todos por el ciclismo es llevar siempre una camara en la bici para grabar todas esas tropelias que se cometen al volante. Cuando suframos alguna hacemos denuncia voluntaria ante la autoridad competente segun demarcacion aportando grabacion a la denuncia … os puedo asegurar que esa denuncia (con prueba documental) tiene el mismo tratamiento que la de cualquier agente de la autoridad. lamentable la gente solo aprende asi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página