Situaciones y sucesos extraños en ruta

Tema en 'General' iniciado por Thorongil, 11 Sep 2018.

  1. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola.

    No he visto ningún hilo dedicado a esto y lo propongo. Se trata de compartir las situaciones extrañas, graciosas o no, pero extrañas, raras, nada comunes que nos hayan sucedido en ruta y que nos hayan llamado la atención y queramos compartir.

    Por ejemplo: Este verano me he llevado la bici al lugar de vacaciones, en la costa almeriense. Sendas y ramblas muy bonitas, por entre sierras desoladas, muy secas y con mucha historia minera. Salía con las primeras luces, para coger la fresca (lo de fresca es un decir). En uno de los caminos intercalados entre rambla y senda, en mitad de ningún sitio, donde no esperas encontrarte ni una lagartija, en una zona de sube y baja, llego a un montículo y delante ya cuesta abajo veo a un tío con sus botas de caminar, su medio trapo en la cabeza (estaba aun en sombra la zona) y sus bastones de senderismo, pero con el culo al aire y en pelota picá. Al pasarlo veo que tendrá unos 70 años y obviamente era un guiri. No sé, me hizo mucha gracia y me quedé muy sorprendido, si acaso uno está preparado para encontrarse a una parejita en plena faena (bueno, a esas horas lo dudo) ¿pero esto? Desde luego la gente tiene cada cosa, caminar en pelotas por ahí, con el gusto que tiene que dar que vaya el paquete meneándose de un lado para otro, francamente yo acabaría con dolor, o en cualquier caso sería mucho peor e incómodo a que una tía se pusiera a correr sin un sostén deportivo. Estuve un rato riéndome, lo que las rampas me dejaban.

    Otro ejemplo: Ayer mismo. Llevo cableado interno, y el latiguillo que sale abajo entre el cuadro y el desviador, algo se metió ahí, empujó, sacó el latiguillo y creo que se llevó por delante una goma que hace de tope para que el latiguillo no roce en el cuadro. Lo noté porque la cadena se puso a hacer ruido de repente en una rampa y tuve que parar. Solo tuve una breve caída sin importancia mucho antes. Me pareció muy raro, pero nunca he llevado cableado interno y probablemente no sea tan infrecuente. Desde luego mirando desde arriba se pregunta uno como narices se puede meter ahí algo y sacar el latiguillo.

    Seguro que os habrán sucedido cosas mucho mas raras, extrañas o infrecuentes (no hace falta que sean expedientes x), si las queréis compartir este es el sitio.

    Saludos.

    EDITO: Para evitar confusiones y por la deriva que está tomando el tema ;): podéis contar cualquier tipo de situación extraña que implique a personas, comportamiento de la bici, piedras, convergencias planetarias o lo que sea, no es necesario que sean exclusivamente p0rn0-situaciones, aunque como es de suponer estas van a ser las mas frecuentes.
     
    Última edición: 12 Sep 2018
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Creo que todos vamos a contar lo de encontrar a gente foll*ndo

    Más allá de eso, creo que no tengo nada fuera de lo normal.
     
  3. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo creo que eso no cuenta porque seguro que no es muy extraño (como no sean extrañas las circunstancias en sí). Curiosamente yo en la bici nunca he encontrado a parejas en faena, aunque haciendo senderismo y corriendo sí, un par de veces.
     
  4. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Hola a todos, pues no sé si esto será extraño o no, pero desde luego a mí me lo pareció.

    Hace un tiempo íbamos un amigo y yo por el carril bici que lleva a Soto del Real en Madrid, también era muy temprano y era verano. Ibamos tranquilamente, charlando de nuestras cosas, cuando de repente los dos nos quedamos en silencio, viendo cómo nos acercábamos a un ciclista que iba completamente en bolas circulando delante de nosotros. o_O

    Otra vez, subiendo Abantos, al llegar al segundo mirador, me encontré con un tipo que iba vestido sólo con unas zapatillas de deporte. o_O Le ví a lo lejos y desapareció por una vereda, saliendo del camino principal.

    Se ve que esto del desnudismo está poniéndose de moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Lo mas extraño que me he encontrado en medio del monte ha sido esto:

    WP_000148.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Buff, ese tío del carril bici d eColmenar no es nada extraño. Ya hace 15 años lo vi yo por primera vez, y creo que ya llevaba unos cuantos haciéndolo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. d.roma

    d.roma Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Bilbo
    yo me he encontrado algo parecido a eso, unas botellas (creo que ron) y una cazuela. en el bidegorri de portugalete a la playa, según pasas el tramo al lado de la a8, después de la bascula
     
  8. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Esta mañana en una cuesta cerca de mi pueblo (la cuesta de las vacas de prado salobre en Lardero, por si alguno lo conoce) mientras yo subía bajaba un tío con pantalón, camisa, zapatos y en una bici de esas de paseo que tienen los puños hacia atrás. La cuesta es bastante peligrosa por cierto....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  9. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Domingo por la mañana temprano, coches en los caminos con los cristales empañados o no, según la época del año, en invierno empañados, en verano lo oyes todo...pero lo más extraño en ese sentido fué un Land Rover Discovery, al lado del camino, con el portón abierto, un tio a 4 patas dentro, otro de pie fuera dándole (los 2 disfrazados de zombi) y dos chicas al lado disfrazadas de brujas pero casi desnudas (con los pechos al aire) sentadas en una manta con unas copas riéndose y mirando el "espectáculo", a unos metros un agricultor, sentado en los arados de su tractor con un bocata y una bota de vino almorzando y distrutando también de las vistas, la verdad es que la situación era extraña de coj***.
    Como imaginareis era el finde de halloween.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Pues de desnudos y sexo, como todos, unas cuantas. Las más impactantes para mí:

    - En la Casa de Campo. Un cliente y una prostituta ******** a cuatro patas y un tío mirando desde un árbol escondido.

    - En la Casa de Campo, dos hombres teniendo sexo oral y como 4 o 5 tíos desnudos haciendo corro.

    - En la Casa de Campo, cuando podían entrar coches, voy detrás de una furgoneta que para a una prostituta y se sube, le señala no se qué y a los cien metros para otra vez y se sube otra. Espectacular.

    - En la Dehesa de la Villa (para el que no lo conozca es un parque muy urbano y familiar), un domingo, a las 6 de la tarde. Una parejita haciendo sus cositas según paso por el camino.

    - Hace mucho, en un parque al lado de mi casa, una pareja adolescente dándose el lote (nada escandaloso) y un viejo escondido espiándoles. Por supuesto les avisé a los chavales.

    - En la Senda Real (un camino que va entre El Pardo y el Parque del Oeste - realmente es más largo -) a dos hombres de edad madura tomando el sol totalmente desnudos.

    Fuera de esto, poca cosa interesante. Haciendo senderismo hace mucho me encontré una granada, supongo que de la guerra civil, y avisamos a la Guardia Civil.

    Edito, se me olvidaba. No es un suceso extraño, solo habla de mi lamentable estado de forma, pero hace años iba por el carril bici de Colmenar, como a unos 30 km/h (en btt), todo lo más que podía en aquel momento y me pasó un tío con una bici btt más vieja que la mía y con una silla con una niña. Me pasó a toda ****** y la niña se me quedó mirando (me debió comparar con el pro de su padre).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2018
  11. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Por el detalle de los puros eso tiene pinta de algún ritual Orishas o de santería caribeña.
     
  12. Ideca

    Ideca Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Arrecife
    El año y pico que estuve viviendo en Benidorm dio para un par de ellas.

    Adelantar a un tío bastante entrado en carnes, con una bici con frenos de varillas y sillín de muelles, vestido únicamente con un micro bikini amarillo chillón. La visión desde atrás de esas posaderas trémulas y peludas quedó marcada a fuego en mis neuronas.

    Cruzarme por el monte con un avestruz. Luego me enteré que había una granja por la zona. O el avestruz o yo estábamos en el lado equivocado de la valla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿Para antes o después de f0llar?

    :rolleyes:
     
  14. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mal rollo.
     
  15. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Alucinante, y otros que han contado también, como el del ritual de santería. Aprovecho: he editado el primer mensaje:

    EDITO: Para evitar confusiones y por la deriva que está tomando el tema ;): podéis contar cualquier tipo de situación extraña que implique a personas, comportamiento de la bici, piedras, convergencias planetarias o lo que sea, no es necesario que sean exclusivamente p0rn0-situaciones, aunque como es de suponer estas van a ser las mas frecuentes.
     
  16. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Partiendo de que a mi me adelanta hasta las tortugas aqui va un par de adelantos graciosos.
    - Paseo maritimo de Málaga con bastante calor, yo iba sudando y dándolo todo para pillar el semáforo en verde, no se, irìa a 30km. De repente me pasa como una bala un tipo vestido de traje con cara de ir de paseo en su bici de paseo con su maletín en el portaequipajes trasero.
    Por supuesto me miró con cara de, - si chaval, eres un manta - .

    - Carril de tierra en llano. Con el viento en contra me pasa un tio vestido con conjunto de un club y bici con buena pinta, hasta aqui todo normal. Acto seguido escucho detras mio llegar una bici haciendo un ruido tremendo. Esa bici no veía un poco de aceite desde que naranjito salía en la tele. Me pasa como una exalación un tio lleno mugre con un mono de taller y sus jhayber de rigor, la bici de cuando el carrefour era el Pryca. Pero lo mejor es ver adelantar al tio del club y este ponerse de pie para dar fuerte a la bici y no poder coger al tipo. Espectacular.

    PD. Yo nunca me he encontrado a nadie hasiendo el amó en un camino :confused:
     
  17. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    :D:D:D
     
  18. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Pues encontrarme un perro en una Masia, y nos acompaño, 40 km, corriendo. No hubo manera de que se fuera. Llevaba placa y telefono y nombre, el tio, bebia en los charcos, y ale, otra vez a seguirnos. A mi me sabia mal que no supiese volver a su casa.

    Otra vez en un sendero, de esos estrechos, que parecen un tunel.. una vaca o un toro ( ni idea ) en el centro en direccion contraria con cara de pocos amigos, suerte que era llano, si llega a haber un segmento strava hago el KOM

    Jabalies, tejones, ciervos pequeños, ( cabirols en catalan ), zorros, etc los que quieras.

    Ya veis lo mio son animaladas.

    Otra vez siguiendo el track por GPS de una marcha realizada la semana anterior, nos salio una pareja de campesinos , armados con palos, que nos amenazaron que si pasabamos por alli, nos pegaban. Media vuelta y para casa, para no buscar problemas.
    Supongo que dieron permiso para el dia de la prueba, y luego toda la semana la gente, pasando por alli.
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bajada tecnica, con pedrolos... bajo y noto que pierdo aire... caguentó, ya he pinchao... paro, saco los bartulos, le doy al vuelta a la bici y segun la apoyo en el suelo me fijo que ahi habia algo...

    ¿como? ¿no puede ser? pues está limpia, llevará pocos dias ahi, a alguien le tiene que faltar ¿y no lo ha notao?...

    ¡¡¡ UNA DENTADURA POSTIZA ¡¡¡¡ FIJO QUE BAJÓ A TODO TRAPO ¡¡¡ JAJAJAJA....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Algo así supusimos.
    Pero a las 9 de la mañana, junto a un sendero, perdido en un monte gallego... no sé que era mas fuerte, el yuyu, o el pararnos a desayunar allí mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página