Ya estoy apuntado, es con tiempo pero el año pasado espere demasiado y llegue tarde, ahora a entrenar fondo que la idea es hacer los 85km aunque llege de noche con luces
Huy, casi, pero no, el corte es despues de la anterior cruce a la izquierda donde los arboles, la Ruta de 45 va al campo de futbol y la maratón...
miguel yo el año pasado fui a mi ritmo de siempre y cuando pase por el corte aun quedaba casi una hora, asi que no vas a tener problemas, si eso esperame
No se yo, me parece que le voy a echar el lazo a tu rueda y a no soltarla. El año pasado no pude ir pero hace dos llegue al corte por los pelos aunque me fui por la de 45km, estaba roto, tampoco tenia la forma fisica de ahora pero el recuerdo me causa escalofrios
Lo se amigo, pero por temas laborales, me es imposible. Aun menos mal que por esta Isla hay buenas rutas y por suerte tengo aquí mi burrita jejeje
Ya podeis comprar el Maillot de la Ruta Del Agua Btt al apuntaros. Los que ya estais inscritos y los que no podeis acercaros podeis comprarlo en el siguiente enlace: http://www.magmasports.es/spa/event...a+el+maillot+de+la+VI+Ruta+del+Agua+&nar1=214
Ayer, SIX del SIX y a las six de la tarde, se hizo el segundo sorteo de regalos entre los inscritos hasta ese momento Y los afortunados fueron.... Lote 1: linterna Convoy S2 con pila, cargador y soportes - David Parada Tembra - Lote 2: foco Magicshine - Mario Fontenla Lopez - Lote 3: Frontal con pilas - Vicente Amado González - Lote 4: Luz trasera roja con pilas - José Ramón Martínez Macias Lotes cedidos por lucespotentesparatubici.com y Lote 5: Noche de Hotel para 2 personas con alojamiento, desayuno y parking para Bicis. - Ruben Bautista Morillo - con alojamiento, desayuno y parking para Bicis. cedido por http://www.complejosanroque.es/ Pronto más sorteos ¿vas a seguir esperando para apuntarte???
estuve en la edición del año pasado y lo pasé muy bien, un recorrido precioso, pero este año no me he federado y los 27 euros se me antojan demasiada pasta, una pena.