Abrir bien las orejas y dejarlas bien abiertas hasta bien entrada la noche del día 20 de Julio B I K E & R O C K
Ya estais preparados??? Vamos a ir adelantando alguna de las sorpresas... Este año vamos a tener la "B I K E & R O C K - P a s t a P a r t y" , con actuaciones de varios grupos y alguna que otra sorperesa añadida. Tendremos la M I N I R D A para los mas peques ( no es necesario apuntarse, solo es necesario tener bici y CASCO). Y esto no termina aqui...estar atentos
Pregunta. Estoy haciendo la inscripcion en magma y me obliga a seleccionar talla de maillot sumando 25€ no se puede hacer sin cojer el maillot???. Gracias.
Hola,sigue el procedimiento y al final de todo veras que tienes estas opciones de pago 15 fed sin maillot 27 no fed. Sin maillot 40 fed. Con maillot 52 no fed. Con maillot Eliges la que corresponda y listo,lo de +25 es sólo la info del precio de maillot.
Hola. Si me inscribo en iniciación y el dia de la marcha me encuentro con fuerza para continuar con la ruta, es posible? o hay que parar obligatoriamente?.
Hola, si que es posible, la elección del recorrido previsto es para que la organización pueda hacer calculos en reparto de avituallamientos, pero puedes hacer la que quieras.