SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. steelhead

steelhead Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas estoy buscando baterias de 1100 mAh para la camara. saben si hay un chino que vende por Aliexpress? no encuenrtro. Gracias

2. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En amazon, ebay las hay y llegan en 1 semana

3. steelhead

steelhead Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale muchas gracias, mirare alli.

4. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ese largo lo he visto pero cerrado que mida 28cm es un poco grande x eso preferia el pequeño pero creo q es demasiado corto, es que este palo es de lo mejorcito que visto, por eso es una faena este tema.

El segundo link que me has puesto no me va!

5. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Bueno ahora tengo un pisapeles la mal de bonito.
    Ayer actualizando a la versión 1.9 se me quedo pillao en el 30% y obligatoriamente tuve que reiniciar la cámara, y ahora se a quedado que cuando intento encenderla solo se queda un led verde delante encendido.
    Ya llevo varios días muy mosqueado con la cámara por que muchas veces al encenderla se me quedaba la pantalla en negro y no hacia nada y ahora para colmo esto, vaya tela el día que se me ocurrió comprar la camarita.

6. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo siento socio ,as probado en el blog de kerenmac, lo de arrancar ...no se que ???
    Deverias probar ya no tienes nada q perder.
    De todas formas ,la camara ,si es cierto que tiene una calidad de imagen muy buena ,pero en condiciones buenas o muy buenas de luz ,pero luego o saliendo de estas, deja mucho ,pero que mucho de desear ,por lo menos en mi opinion. Y una de las cosas q peor veo ,es el tratamiento de las sombras y sobre todo ,del contraste ,sin contar con la luz de frente que eso es ya casi infumable.
    Pasate e intenta hacerla andar de nuevo .
    Yo no puedo decir q me arrepienta ,ya q fui de loa primeros en desearla ,pero una vez llego ,y problemas y demas (y eso q ahora esta mejor q nueva ,y me gusta la calidad q da ),solo digo ,que la 4 siver ,sera mia.
    Cuando han salido camaras como esta o la xiaomi y gopro en vez de bajar precios por la competencia ,los sube ,es señal de saber lo que hay y lo que esta pasando.

7. toniwa11

toniwa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí te dejo como revivir la sj5000+, blog del compañero Kerenmac, https://sjcammods.wordpress.com/unbrick-sj5000plus/

A mi también me pasa el de la pantalla negra, parece que enciende (se escucha el sonido de arrancar) pero no da imagen, y hay que retirar la batería, me di cuenta que esto me ocurría cuando apagaba la cámara y esta estaba grabando, es decir, sin parar la grabación. Si a alguien más le sucede esto podéis comentarlo, o si os sucede aunque no sea en esta situación, a ver si podemos dar con el fallo y reportarlo a SJCAM ( aunque pasan de los correos) un compañero comentó que tenía hilos por la fábrica, a ver si nos echa una mano!

Última edición: 15 Mar 2015
  8. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Bueno gracias a dios ya no tengo un pisapeles, vuelve a ser una cámara... uff que susto.
    Al final he conseguido revivirla pero tengo el mismo problema que el compañero toniwa11, a mi me iba bien la version 1.7 pero como me empezó a dar el fallo este de la pantalla negra al encender pues decidí actualizarla haber si se quitaba.
    Acabo de instalar la versión 2.0 y la probaré haber que tal.
    Si a alguien le a pasado lo de la pantalla negra al encederla y tener que quitar la batería que lo comente por aqui haber si podemos solucionar este problema.
    A mi nunca me dio ningún problema pero a la tercera salida o así ya empezó a darme este fallo y cada vez a más.
    De echo ayer solo me dejo grabar media ruta por que cuando intenté encenderla de nuevo dijo que nanai y por mas que quitaba la batería y todo no me dejo grabar.

9. sebastian.roldanarenas

sebastian.roldanarenas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi eso me paso al principio lo de que sonaba pero no arrancaba y lei que pulsando el boton de encender 25 segundos hacia como un reset en la camara y volvia a funcionar. A mi me funciono

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Creo que ya he descubierto por que tiene el fallo ese en el arranque y se queda pillada con la pantalla en negra.
    Llevo un buen rato trasteando con ella sobre el tema este y me he dado cuenta que todas las veces que me lo a hecho que han sido bastantes a sido con la tarjeta micro sd puesta en la cámara, he hecho también la prueba con la tarjeta encendida y la he encendido un montón de veces y no a fallado ni una sola vez.

Lo extraño es que de nueva no me había hecho jamás esto, por si sirve de ayuda mi tarjeta es una Transcend Premium 200x.
    Como no tengo otra tarjeta para probar no se si con otra también lo hace o no.[/QUOTE]

11. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    [/QUOTE]
    A mi eso también me pasó hará cosa de 1 mes. Por cierto, a temperaturas bajo cero muchas veces al pulsar "mode" se reinicia, porque?

12. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo este finde voy a sierra nevada ya te dire si me pasa

13. alberto_camu

alberto_camu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve bajo cero en sierra nevada y ni un apagón ni nada raro. El balance de blancos dejalo fijo en algun valor como incandescente, porque en auto se lia.

Y vaya finde te espera en la sierra. Eso si, vas a pillae nieve polvo :p

14. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:

Este mas o menos es el fallo que comento, veo que hay mas gente que le sucede.

La cuestion es que no creo que sea problema se softwere por que con todas las versiones me lo a hecho en alguna ocasión con la sd puesta.

Lo cierto es que ayer formatee la tarjeta y desde entonces ya no lo a vuelto a hacer.

15. sebastian.roldanarenas

sebastian.roldanarenas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es raro...pero lo primero, para tomar fotos el formato de video tiene que ser 1080

16. infernorojo

infernorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como me lo e comiendas, por que estará nublado, se prevee el tiempo regula

17. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    no se, pero ya ha pasado tiempo desde que se ha puesto a la venta este modelo sj5000+, y veo que aun no han solucionado practicamente ninguno de los fallos de los que adolece desde el principio, la veo con un hardware y software que no esta a la altura de lo que en principio prometia.
    Yo por mi parte le dare una oportunidad a la nueva Xiaomi Yi, que tiene de momento un software que funciona bien en android y con muchas posibilidades de configuracion, y con un hardware segun he podido ver en varios videos del despiece de dicha camara de calidad y bien ensamblado

18. corsarioblanco

corsarioblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me viene de camino la xiaomi, ya contare

19. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Donde la has pillado y precio.
    Te importa dejar enlace ?

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    En htcmania hay un post para hacer la conjunta, no tengo en enlace a mano, yo la acabo de pillar y la vende bambuy, que tiene Sat en España.
    En Aliexpress hay bastantes que están por 90$

Compartir esta página