1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. Txe__

Txe__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Si la cámara no fuera china, no te hubiera pasado eso..te la tienen jugada:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    pues seguro...me la tienen jurada....
    he pedido una 5000elite para un colega ,y despues de pagarles y todo ,me dicen que lamentan...bla bla bla ,que no tienen stocks por ahora y que me devuelven las pelas....ahy que j....e
    Lo bueno....que alparecer ya me han enviado la nueva carcasa para la m10+ ,que por lo visto...es bastante guapa...

Adjuntos:

3. bgiraldez

bgiraldez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Habria que darles caña, la gente que tiene contactos con la marca, a que hagan una carcasa con unos botones como esos (menos agresivos) para nuestra 5000+. No me gusta nada usar la camara con la carcasa por esos botones que trae

4. ikedarkk

ikedarkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde comprariais la sj5000x elite, nada mas que la veo en banggood y hace tiempo tuve problemas con ellos, y en geekbuying pero nose si tienen devolucion a españa.
    gracias

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Que tal es la calidad de fotos de la sj5000 normal? Me interesa la calidad en modo time lapse. Tengo una gopro del ultimo modelo pero la basica y las fotos pues....con poca luz las fotos salen bastante justitas.

6. suarez20

suarez20 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas ultimamente mi sj5000+ esta dando muchos problemas a la hora de conectarla a mi iphone 5c con cualquiera de las aplicaciones, directamente la conecto se conecta pero el icono de conectado a red wifi en el telefono no se enciende, aun estando asi a veces conecta a veces no (tengo el wifi en modo ap) si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo lo agradeceria

7. Txe__

Txe__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    La plus te puedo decir que saca buenas fotos. Pero con poca luz tampoco esperes maravillas.

8. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
  9. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues mi sjcam x elite aun no la han enviado me mandaron mail y pone en proceso!!
    pinta mal page por paypal

10. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues gabla con ellos SJ...
    Y Si no...disputa a PayPal
    Van a tardar un poco en lanzar nuevas elite....eso si...se rumorea q las nuevas llevaran la carcasa como la nueva de la m10plus...

11. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues despues de 2 brickeos casi seguidos he mandado la camara camino de China para ver que solucion me da el chino. Es una pena porque la he tenido un año y hasta ahora no me habia dado problemas graves.
    A ver por donde me sale el chino, en fin.....

12. muscbat

muscbat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  14. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno me he comprado la 5000x elite si a alguien le interesa voy a vender la 5000+...

15. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Y eso? Que pronto la sustituyes .. Tan obsoleta la encuentras?

16. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Al contrario es la mejor sjcam que he tenido hasta ahora pero siempre voy vendiendo y comprando. He tenido la 4000 la 4000 wifi y 2 5000+ ahora la x elite...no hay mas..

17. sergioskate3

sergioskate3 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya que os gustó el vídeo que hice de Amsterdam, os dejo que el que acabo de hacer de París con la SJ5000+

Decir que casi no puedo hacerlo porque la cámara me esta dando muchos problemas, bloqueos de la pantalla de inicio, etc. Vaya, que hay vídeo de milagro. Ahí va:

PD: En el título pongo GoPro para que tenga más tirón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Te gusta estar en la ultima
    Yo tengo ma plus 5000 y ya me puede durar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. castillo94

castillo94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! he estado leyendo las primeras 10-15 páginas, otras tantas del medio y las ultimas 20-25 páginas, estoy pensando en comprarme una cámara deportiva pero no me quiero dejar mucha pasta, mis candidatas son las Sjcam sj4000 wifi y la Sjcam sj5000 wifi.

¿Hay diferencias notables para pagar mas por la sj5000?
    Algo que me llama la atención de la sj5000 es eso de 60fps a 720p, ¿la sj4000 tambien lo tiene?

Gracias de antemano!!

20. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    ya me la han mandado la x elite sony a ver cuanto tarda

Compartir esta página