Tuve que cambiar la banda sonora ya que al utilizar temas comerciales saltaba el aviso en youtube de derechos de autor. El próximo lo grabaré directamente sin sonido y luego le pongo un tema de youtube también. Esta vez irá en 1024 a 30fps y sin HDR.
Vídeo, el HDR recomendado para la próxima, con el sol de frente tuve que cortar muchos trozos. Se me empiezan a afilar los dientes pensando en como se vería con una GoPro a 60fps reales.. Estoy esperando un arnés para ponerla en el pecho, dicen que va mas estable y girando el tronco se podrá apuntar a los lados y ver mandos, reloj, etc.. esto empieza a enganchar.. pero el programa del windows es muuy básico..
Y detalle de como llevaba la cámara, el ángulo quedó interesante sin proponermelo, se ve la rueda girar y la mano como va cambiando y no me estorba mucho cogiendo el manillar subiendo. PD: me viene una abrazadera mucho mas sencilla para esa ubicación en aluminio.
Me acabo de agenciar una SJ5000 de las básicas que usaré como cámara por defecto para adelante y la M10 para llevar atrás cuando lleve las 2. Por lo que comentan, a diferencia de la M10, las SJ4000 y la SJ5000 permiten cambiar las versiones del firmware, y la calidad de imagen es ligeramente mejor que la M10 y la SJ4000, quitando la SJ5000+ que además de los 60fps reales mejora la calidad todavía mas.
Por otra parte, también pillé unas baterías de 1100mAh en ebay en vez de las 900mAh de fábrica, porque en salidas de 2h no me llega y parar para cambiar batería es un engorro, salvo en alguna marcha mas larga.
Te dejo los 2 baterías http://www.ebay.es/itm/2x-1100mAh-R...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item566e81f7bc abrazadera http://www.ebay.es/itm/Soporte-Adap...=ES_Cámaras_de_vídeo&var=&hash=item51c62ccdf9
Pulsando donde puse el círculo rojo en el mensaje en cuestión, el pulgar arriba para Me gusta y la llave para Útil (me parece que tienes que tener un mínimo de mensajes para poder votar).
Esta es la SJ5000 que pillé. Ya tengo instalado el Premiere CS6 para poder hacer vídeos mas guapos. Probaré la opción de sacar las vistas de las 2 cámaras a la vez, la trasera en una ventana superior como la imagen inferior.
Creo que mañana o pasado me llega la SJ5000, sacaré un vídeo con la pantalla partida de la M10 a izquierda y la SJ5000 al otro, mientras no mejora el tiempo para salir con ellas en la bici para comparar la diferente calidad que saca cada una.
Me acaba de llegar la SJ5000, 10grs mas pesada que la M10 y 7grs mas la carcasa. De momento no me llegó mi tarjeta de memoria así que no podré usarlas al mismo tiempo. Pero me llegaron soportes adicionales para cabeza, pecho, mano, etc.. La estoy cargando y a lo mejor hoy grabo alguna escena primero con una y luego con otra.