SJCAM - SJ4000 WIFI Todo sobre la WIFI

Tema en 'Accesorios' iniciado por Grumete, 2 Sep 2014.

  1. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Abro este tema para no mezclar la versión WIFI con la que no lo es, y asi dejar más aclarado todo de este modelo en concreto.

    EL primer paso es revisar la web de SJCAM
    http://www.sjcam.com/en/home/27-sj4000-wifi-1080p-full-hd-action-camera-sport-dvr.html

    En las características técnicas hay varios datos interesantes
    La apertura de lente FOV pasa a ser de 153.6º
    Pero curiosamente hablando con un chino de Aliexpress me dice que hay dos versiones
    150DHS y 170DHS (Lente 170º)

    PDF con los datos del sensor Aptina que incorpora
    http://datakam.com/download/Manuals/Aptina AR0330_DS_G.pdf

    El video a 720p da dos opciones de 60 y 30 fps
    Full HD: 1920*1080P 30 fps
    720P: 1280*720P 60/30 fps
    480P: 848*480P 60fps

    Un mal común en todas ellas es el bajo nivel de audio que captura, debido a una ubicación del micro oculto bajo varias capas de plástico de la carcasa. No es mala calidad del audio sino que graba muy bajo porque no le llegan las ondas de sonido al micro.

    También en la wifi la versión fake lleva en el menú "Sensor.G" la original tampoco lo veo que lo lleve.
    Menu WIFI Original de vendedor recomendado por SJCAM

    FAKE vs ORIGINAL


    Test de las funciones Wifi y Tv Out


    Comparativa de 4 modelos
    AT200, GoPro, Sj4000 y Sj4000WIFI

     
    Última edición: 15 Nov 2014
  2. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creía que la SJ4000 y SJ4000W era igual a excepción de la opción WiFi, evidentemente. Según tu información, cambia la lente, así que habrá que ver la calidad de una y otra.
    ¿sabeis si la opción WiFi se puede habilitar/deshabilitar según te interese para no gastar tanta batería?. Por lo que he leído se traga la batería.
     
  3. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  4. Chema Galvez

    Chema Galvez Novato

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede explicarme como funciona el control remoto? Es decir, hace falta una fuente wifi ( como un router ) para que exista conexión entre los dos aparatos? O simplemente conectando los dos aparato, se establecerse automaticamente el control sobre la cámara.
     
  5. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La cámara es la fuente de wifi. la conectas y buscas la red de la cámara conectas con el soft de la cámara y listo.
    Tienes un video en el primer post sobre esto
     

  6. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  7. dapooo

    dapooo Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa, pero no me corre prisa y voy a esperar aquí atento para ver el tema de la batería si merece la pena lo del wifi o no. He leído una opinion en amazon.uk y parece que el dueño estaba mas contento con el modelo anterior.
     
  8. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Yo esperare unos meses, ya que deben de estar desarrollando una versión que tendrá el mismo procesador de la GoPro, ademas, aun no esta lista la app de iPhone y no hay suficientes criticas.

    Además, si en "JMB Synergiz" están tan escasos de unidades con Wifi miraría muy bien que la versión que estés comprando actualmente no sea una falsificación.
     
  9. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    SJCAM tiene aplicación wifi para IPhone,, yo tengo IPhone y me la he descargado y funciona a falta de conectar una cámara wifi.
    Sobre si es original,, le pregunte mil veces al chino.
    Yo ahora he comprado esta ,, si sale algo mejor,, pues ya veremos. De momento la podré usar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Er_zorrito

    Er_zorrito Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en esta version, el modo de dispara automatico para hacer time lapse aun esta?? o lo han transformado en un simple temporizador, osea, si se selecciona 5 segundos y se le da a ok, hace fotos cada 5 segundos o por el contrario hace una sola foto pasado 5 segundos....????

    Y la funcion de power save, sirve para apagar la pantalla y seguir grabando o lo que hace es apagar la camara......???

    un saludo
     
  11. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mira este video a ver si responde tus dudas... yo estoy esperando la cámara .. asi que no te lo se decir del cierto.

    En el video hace timeLapse,, con los dos modelos con y sin WIFI
     
  12. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Una pregunta sobre la SJ4000 WIFI, como podemos saber si es FAKE o no?
     
  13. Er_zorrito

    Er_zorrito Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no me ayuda..

    no se si me he explicado bien,,,,
     
  14. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En el video lo que hace es timelapse , eso quiere decir que la cámara hace fotos cada xSegundos hasta que la pares,,,( creo que responde a tu duda..) No me imagino que quien hizo el video este pulsando el disparador cada segundo durante 10 minutos para hacer el video
     
  15. Er_zorrito

    Er_zorrito Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    correcto.
     
  16. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Es la pregunta del millón... por lo que he averiguado,, que ponga en la caratula SJCAM no es garantía de ser original. Las Originales al iniciar la cámara pone un fondo blanco con el logo de la cámara y los menus son fondo blanco y azules... las supuestamente Fake, al iniciar dice "Welcome" y los menus son con fondo negro.

    Pero ambas funcionan con el soft Wifi de SJCAM y comparten el mismo firmware.. otro dato es el FOV.. en la web de SJCAM indican 153,6º vs los antiguos 170º de las No WIFI y que llevan las WIFI fake..

    realmente todo es un poco confuso, y en prestaciones parecen exactamente iguales.
     
  17. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  20. Krathos

    Krathos Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad tengo la picha hecha un lio a ver si podeis ayudarme, he tenido la mala suerte de que el dia 27 de agosto tras haber mirado en 20 mil sitios me he comprado la Sj4000 de la pagina dealxtreme por 91 Dolar, despues de comparar en un monton de tiendas y parecerme la mejor en precio, habiendo visto tambien un monton de videos, pero desde hace unos dias, en otras paginas como aliexpress la he visto con wifi, tambien la misma por dolares menos, y ahora en la pagina oficial y veo que debajo de la lente tiene puesto SJCAM que supuestamente la mia no lo trae y no se ya si he comprado una copia mas cara que la original o que, a ver si podeis resolver mis dudas. Porque si es asi cancelo el pedido y me compro la wifi en aliexpress o en cualquier otro lado.
     

Compartir esta página