Hola, la cámara me llega entre esta semana que viene o la siguiente. Me estaba preguntando por las versiones de firmware. ¿Donde se encuentran? ¿En la pagina oficial? ¿Alguna web recomendada? Gracias de antemano y un saludo.
Estios on distribuidores de sjcam....por lo visto....'''' http://www.foxoffer.com/sjcam-sj400...tion-camera-sport-dvr-p-763.html#.VFYjdcmwVK_ y todavia no saben nada de una sj5000....algo de una sj1000D con sensor ambarella y alguna que otra mejora mas o menos importantes.
Hello, SJ5000 will be available about 10 days later. SJ5000 will have NTK version and Ambarella version for customers choice. If you are interested in SJ5000, how about we inform you once it is available? Thanks. Hola, SJ5000 estará disponible unos 10 días más tarde. SJ5000 tendrá versión NTK y la versión de Ambarella de elección de los clientes. Si usted está interesado en SJ5000, ¿qué tal le informamos una vez que esté disponible? Gracias. este es el comunicado que me han dado desde Fox Offer ,los distribuidores o lo que sea de SJCAM. aSI QUE YA SE SABE NO ? , ha esperar.
y este el comunicado del blog de SJCAMSPAIN: Entrada nueva en SJCAM Spain Queremos pedir disculpas… by SJCAM Spain Como habéis podido comprobar, durante más de un mes no ha habido actividad en el blog. A raíz de esto queremos dejar claro que durante este tiempo: No se han aprobado ni censurado comentarios (más allá de las aprobaciones automáticas que realiza WordPress). Se ha perdido todo contacto y relación con la marca, que se muestra totalmente ausente. Se ha denunciado al distribuidor de Aliexpress que nos ofreció la oferta, ya que quebrantó el contrato que habíamos establecido. Por todo ello os pedimos disculpas y anunciamos que: A partir de ahora y hasta nueva orden, se suspenderá toda actividad en este blog. Nos desvinculamos de cualquier marca, ya que nos sentimos defraudados por el trato recibido. Hemos sido plataforma publicitaria gratuita y, lo más grave de todo, dejando de lado a los usuarios. Los comentarios serán aprobados a medida que vayan llegando, de forma que SJCAM Spain se mantenga como una plataforma donde compartir, resolver dudas, aportar sugerencias por parte de los usuarios. Seguimos sin noticias de la supuesta SJ5000. De haber novedades, os las haremos llegar. Reiteramos nuestras disculpas y ofrecemos la sección de comentarios de este post para resolver cualquier duda surgida al respecto. SJCAM Spain | 03 · 11 · 14 en 9:34 PM | Etiquetas: abandono, aliexpress, denuncia, disculpas, pedimos, problemas, sj5000, sjcam, spain, suspension | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p4Tjkj-32
Uf no creo que veamos una sj5000 este año y menos con el golpe de efecto de gopro, sacando una por 125 euros...
Decían que su cámara valdría eso y les a pillado por sorpresa la jugada de gopro, estarán haciendo cuentas.
En funcion de porque empresa te envien, ahora mismo la mas rapida es nederlandpost, aun asi entre 3 semanas y dos meses...
Por cierto de la que pedi en agosto e hizo punta en finlandia he ganado la disputa y ya tengo otra en camino por nederland...
Hola, hemos comprado dos sj4000 wifi la ORIGINAL, una de ellas va bien. pero la otra aunque no la tenga conectada al cable de carga me dice siempre que se está cargando el icono del display, en vez de salir una batería con rayas, sale la batería con un rayo, al igual que cuando la conecto el cable. Luego hay veces según la da que si que me aparecen la rayas. Eso no me importa mucho pero seguro que está relacionado con que la cámara se me apaga (no es el salvapantallas) completa al grabar, aleatoriamente... tan pronto 30 segundos como 7 minutos, etc, y es una putada porque no vale para grabar así claro...cuando sucede eso encima no graba los vídeos, la batería está a tope cargada, de hecho los leds rojo y azul van bien. He probado otra microsd por si acaso y otr abatería nueva qu etengo adicional y sigue con el mismo problema... A alguien más le ha pasado?? El problema es que la compré en aliexpress y confirmé como que todo está bien y no se si se podrá reclamar...
Hoy la estoy probando y va bien, aparecen las rayas de la batería en vez del rayo de carga, y no se apaga, yo creo que según la de... Para volverse loco... A ver como le grabo al chino el vídeo que me ha pedido para demostrárselo..
Hola chicos, me acabo de comprar la sj4000 con wifi, pero por mas que he buscado no he encontrado ninguna app en windows phone 8.1 que es el que tiene mi nokia para poder ver lo que captura la camara, es que no existe aun o que soy muy torpe, gracias
hola, estoy muy interesado en cogerme una sj4000 wifi si me la recomendais. pero me da cosa eso de comprarla online. alguien que ya la haya comprado me podría mandar enlace del comprador??...gracias de antemano.
hola, estoy muy interesado en cogerme una sj4000 wifi si me la recomendais. pero me da cosa eso de comprarla online. alguien que ya la haya comprado me podría mandar enlace del comprador??...gracias de antemano.
Hola, yo la he comprado en Antelife en china, pero a los tres dias la tenian en el almacen que tienen en españa con lo cual si la compras ahi te tardara una semana y para colmo esta mas barata, yo la compre el dia 17 del mes pasado y ayer me llego, todo perfecto y la camara muy bien ninguna queja, te dejo el enlace para que lo mires, un saludo http://www.antelife.com/spainwarehouse.html?utm_source=forum&utm_medium=spain1&utm_campaign=Emilio