Me parece un buen precio, pero también.me gustaría saber si los mpx son reales y no interpolados, que parece que si, y si los fps a la hora de grabar a 1080 son reales y no multiplicados como en la 4000.
juer aun tengo la wifi de camino y ya han sacado esta, posiblemente me coja la plus y venda la wifi cuando me llegue la plus...
Pues yo estoy un poco decepcionado con el sonido... Un poco bastante, la vendo por 80€ en Madrid en color azul con todo sus accesorios versión Wi-Fi, interesados por privado. ****EDITO**** Pensándolo mejor, la voy a dar otra oportunidad. Mis razones: La calidad del vídeo me ha gustado bastante, no tanto la de las fotos, pero decentes. Los vídeos debidamente editados y añadiendo música son muy resultones. Ademas pienso que es normal que con la carcasa a prueba de agua no se escuche nada, puesto que es para realizar vídeos bajo el agua y el audio sin carcasa se escucha aunque sea bajito. NO ESTA EN VENTA...por ahora jajajaja Saludos!!
Le escribí a SJCAM y a un par de distribuidores, esa imagen es FAKE. La empresa lo desmiente, es una forma de que en los buscadores salga su tienda.
Seguro que la tu vendes en destella es la única original. Deja de hacer Spam de tu página y encima nos tomas por tontos. Haber si te banean ya.
Hola compañeros a ver si me podéis echar una manita. He estado montado mi primer vídeo de aproximadamente 5 minutos con Sony Vegas Pro 11. El caso es que a la hora de renderizar no encuentro una buena configuración. He renderizado ese vídeo, al cual le he añadido una pista de audio en mp3, con XVID y una sola pasada me da como resultado 1GB y pico!!, lógicamente esto no es sostenible. El vídeo esta grabado en 1080 con la SJ4000. Gracias de antemano, un saludo.
En la pagina de sjcam dicen que en 10-15 dias saldra a la venta la sj5000plus con 1080 a 60 fps reales aunque anuncian 720 a 120 creo que no son reales mirando las caracteristicas del sensor no aparecen los 120 fps
Respecto a tu comentario Neo, la empresa no es mia, gracias a dios y como está el patio no me hace falta. Adquirí mi camara en esa empresa como he puesto en mensajes anteriores y no me ha ido mal, es una forma de agradecer su servicio al igual que a ti te gusta comprar a China y publicitar a los mismos proveedores. Que compras hasta los calzoncillos falsos por los comentarios que he leido. Yo no he sido tan inteligente y cada uno compra donde quiere o mejor dicho donde mejor le viene. La he comprado en España por poco más, mirando por las garantias de aquí respecto a esas webs de las que en tema de averias, se desentienden de todo pero no es el caso. Como dicen que rectificar es de sabios, es verdad lo que decia Pakito, salen tres modelos de Sjcam sj5000, sj5000 wifi y sj5000 plus con sensor Panasonic, algunas con procesador Ambrella a7l y novatek 96655. Algunas seguiran con pantalla de 1,5", otras pasan a 2". Que tengan un buen dia y disculpen los foreros ofendidos. Un saludo
Este hilo es para sj4000 wifi original y no la que nos quires colocar y convencer una y otra vez, Spam, habre un hilo sobre las cualidades de tu cámara y quien este intetesado lo seguirá. O cuando abran el de la sj 5000 entrarás para lo mismo que ahora. Hasta luego.
He creado un hilo sobre la SJ5000 para poder dedicar los post a la cámara y no molestar en los de la SJ4000, a ver si poco a poco vamos haciendo algo decente de la SJ5000. http://www.foromtb.com/threads/sjcam-5000-en-todas-sus-versiones.1191704/
El creador del post @Grumete podria poner en la primera pagina que de momento todas las que han llegado graban muy mal el audio, para que quede constancia, y nadie se lleve un chasco.
Vaya chasco con lo del audio, a mi todavia no me ha llegado. He abierto incidencia en Pay pal i no se si seria mejor llevarlo a reclamacion y que me devuelvan el dinero. Vosotros que hariais??
Buenas noches a todos , estaba tanteando ayer con el tema del 11/11 por alioli y he visto esta camara http://es.aliexpress.com/store/prod...era/217053_2035030197.html?isOrig=true#extend no se si alguien la ha comprado , o que diferencias habria con la "original" ya que creo que la original fue el que le puso nombre y se la agencio.
Hay algun procesador o algo que lleve la original para escribierle al chino a ver que me dice . Le escribi y me comento que no era la original, pero por saber si montan el mismo chipset o algo asi
El menú es distinto, dilema que la encienda y te mande fotos del menú. No se si en este post o uno de los otros 2 hay una comparativa de la original y la fake, aparte del propio hilo de la fake. Enviado desde mi Red Rice 1S now Free