No dejes pasar la fecha de reclamación. Si lo haces, no podrás reclamar nada y te quedarás sólo frente a las decisiones que tome el vendedor. Si es que las toma...
Pues ahora ya nada. Ayer me llego la notificacion de correos. Esta mañana pasare a recogerla. Ya veremos que pasa con el tema del audio!!
A ver si podeis hecharme una manita, que estoy muy verde...... jejeje!!!! El tema del sonido, ya esta claro, se oye muy poquito, pero no pasa nada....... es una lastima, pero al editar los videos se le pone musica y arreglado. Resulta que cuando paso los videos grabados al movil con el wifi o al ordenador con cable no se reproducen bien, van muy lentos y imagen y sonido no van a la vez, en cambio si los visualizo en la camara van perfectos!!!! Las fotografias tambien van perfectas en los 3 sitios. No tengo ni idea de porque podria ser, algun consejo??? el firmware me pone version: W20140830v02 Tengo una targeta 32 Gb. clase 10, se tendria que formatear con algun formato especial o algo?? Supongo que no sera de esto, ya que si no en la camara tambien fallaria, Bueno, no os meto mas rollo!! si alguien me puede dar algun consejo, sera bien recibido. Gracias!!!!!
Saca la MicroSD de la cámara y métela en el Pc una Tv o donde lo puedas reproducir, a ver si se ve fino Y asi vas descartando posibles problemas.
La mia ha llegado ya, esta tarde le pego un vistazo, por fin tras haber comprado una en agosto y que aun este por error en un aeropuerto de helsinki, esta ha llegado en 20 dias desde fecha de compra...subiq si tus graficas de los ordenadores y movil son flojas, es normal que no piedan mover el video, prueba en una tv con usb si soporta el codec h264 se vera fluido...
Probando software es 29/9 pero cuando conecto todo bien salvo que me deja hacer fotos en remoto pero no video, os pasa a vosotros?...
A mi video si que me deja hacer, el problema que tengo es que en el movil reproduce mal los videos. Mi version de firmware es de Agosto.
Ah y cuando grabas en remoto que sale en la pantalla de la cam? A mi se mantiene la pantalla azul que dice que estoy en linea con el movil y solo me graba 1 seg, vaya chasco...
Hola a tod@s acabo de recibir mi querida camara sj4000SJCAM WIFI,y no puedo conectamerme con wifi me he bajado de google play la aplicacion con viene en el 1er video viene por defecto el pasword 12345678M ,he probado de mil formas y nada con otros moviles y tampoco tambien he probado quitando la M por un 9 y tampoco, quitando y poniendo solo del 1 - 8 y tampoco sabrias decirme que hago mal muchas gracias dejo datos de la camara model sj4000 wifi version w20140928v02 date sep282014 firm sjcam lo dicho muhas gracias de antemano un saludo
Imagino que lo primero que haces es activar el wifi de la cámara y luego buscar en el móvil esa red que crea la cámara, para después conectarte con la aplicación para la cámara. El password lo tienes en uno de los menus de la cámara, míralo y asi pones el correcto en el móvil. También lo puedes cambiar y poner el que tu quieras.
A mi me.ponia la contraseña solo, solo selecciono la camara y ya conecta, eso si no me deja grabar video desde el movil...