http://www.ebay.es/itm/Original-SJC...=ES_Cámaras_de_vídeo&var=&hash=item27ebf2247b Envío muy rápido desde Madrid y garantía. Ahora si, algo importante que dudaba de la camarita. Usa una micro sd pata negra, hasta que no le puesto una Samsung pro clase 10 con velocidad de escritura 50, no era capaz de grabar con calidad.
Problemas conexion Wifi Hola otra vez ,perdonar de que insita pero me estoy chinando No puedo conectarme via wifi mediante android y apple Lo que veo, es que mi camara viene por defecto con una contraseña 12345678D la cual te permite aumentar en digitos o letras . Pero nunca quitar o cambiarla, cuando le das al boton superior para hacer OK se vuelve a la pantalla del menu anterior(menu general) no habiendo cambiado ningun dato, es como si los botones no estuvieran bien parametrizados y no hacen bien su funcion me puse en contacto con el vendedor le pedi que me enviase el sofware para actualizarla, me lo envio hice todo,formatear tarjeta micro sd en el ordenador, poner en la tarjeta la actualizacion ,conectar a corriente e introducir tarjeta en la camara, estubo un par de segundo iluminadose el led de la parte superior y aperecio el anagrama en la pantalla de sjcam, pero nada de nada es como si no hubiera pasado nada, todo igual de hecho no cambio ni la fecha ni hora unicamente volvia a su idioma predeterminado sabrias decirme que puedo hacer muchas gracias salud2
Hola.... He conocido hoy la existencia de esta cámara...y me llama bastante la atención... El tema es que un vendedor chino al que le compró bastante por ebay la vende por 53 euros envío incluido y me tienta mucho....Pero yo que pensaba que este modelo ya de por sí es una imitación a la Gopro...leo que hay imitaciones(fakes)de la misma Sj 4000....ósea imitación de la imitación valga la redundancia.... Como distinguirlas la una a otra???? Como saber si llevan wifi?? Muchas gracias....
http://www.ebay.es/itm/Original-SJC...proof-Outdoor-Camcorder-1-5-170-/171462239355 hablan muy bien de esto comprador, en españa y encima da un año de garantia, puedes pagar por paypal con la seguridad que da eso.
Hola recientemente compre esta camara y me ha llegado hoy, me he estado informando acerca de las fake y juraria que es verdadera ya que no tiene nada extraño. En fin a lo que iba, que al encenderla todo bien, bueno un poco lio y decepcionante el tema de la app va un poco trabada, y al intentar grabar se ha quedado con la luz de grabando y el tiempo en 00:00:00 y no avanza de ahi, ademas se ha recalentado mucho Me gustaria si alguien sabe porque puede ser esto para ayudarme o que debo hacer en estas opciones. Gracias de antemano, saludos!
Soportes para Manillar Hola a tod@s, a ver si me podéis echar un cable, sabéis como se hace para que dichos soportes no se muevan los preto todo lo que puedo con la mano y no hay forma, no para de ir la camara de izquierda a derecha y delante a tras un saludo
Aun apretados a tope hay que pensar que el manillar se mueve de izquierda a derecha con lo que la imagen tambien. Yo la tengo y aun no la he estrenado en exterior pero los videos que veo nas reales o menos movidos son los que van en el pecho. Ademas los de manillar botan al botar la bici y sin embargo hay mucha de esa vibracion que se pierde cuando llega al pecho. Yo creo que es la mejor opcion y cuesta 10€
hola a todos! he recibido hace unos dias una camara sj4000 wifi (o eso creo). he estado viendo videos y leyendo los comentarios sobre las camarara falsas, pero la que he recibido yo en teoria es original a primera vista. El tema es que al descargarme la app para el movil no me funciona y con otra ( ispo cam) si. Al conectarla al wifi me sale que se llama A5-000001, y al mirar la version que lleva la camara no se corresponde con ninguna de las que salen en el foro foro de sjcamspain. alguien me puede decir si le ha pasado? si es original? que no lo creo..y si este modelo funciona bien? Gracias de antemano.