Lo de A5-000001 es el nombre que tiene otorgado la unidad para el wifi. Eso lo puedes hasta cambiar tu. Cuelga fotos de la carcasa de proteccion estanca y ya te digo yo si es una Sj o un Fake
A mi depende de como me da un error, me dice que no hay archivos para ver, cuando en realidad si que hay, los descargo al ordenador y hay que se ven bien y hay que dan un error. Voy a probar con otra targeta de memoria, la que tengo es china i igual no va bien. A alguien le ha ocurrido lo mismo??
Es la original, la fake tiene los botones mas alargados y esta son mas cortitos. La Fake tiene la carcasa mas grande que la de la Sj4000 con lo que si la camara es del mismo tamaño y la caja es mas grande los botones de la caja para usar la camara alli metida son mas largo para poder llegar a su sitio... tate tranquilo que es es la SJ4000
Eso no es del todo cierto 100%. La mía no lo pone y es Sj4000, hay muchisimas Sj4000 que no pone Sjcam, eso de ponerlo es de hace unos 3 o 4 meses para aca.
Estamos hablando de la sj4000 wifi, las otras ya se que no lo pone en los modelos anteriores, pero el compañero habla de una sj4000 wifi y esas salieron no hace mocho y traen todas la marca debajo del objetivo
http://es.aliexpress.com/store/prod...mera-for-Gopro-camera/918911_32228917386.html Aqui hay fotos de las originales y las fake y como difenciarlas
anlica240404 en ese enlace ya lo pone que si quieres la SJCAM cuesta mas cara 3-5$ y te da otro enlace, y por lo que explica el interior es igual, pero por los comentarios de la gente en foros si no es la original SJCAM tienen problemas al actualizar, y el firmware que trae no es el mismo.
Son iguales excepto la serigrafia. La que tiene el firmware que va regu es la Sd28 que han echo pasar por la sj4000 asi lo tuve siempre entendido
anlica240404, según los foros y los sitios que pone para saber si es fake o no, en las wifi también tienen firmware diferente y no se pueden actualizar, eso dicen, la gente al intentar actualizar a la ultima actualización que tiene los timelapse de 3s es donde se han dado cuenta, en la imagen que he puesto arriba no solo es la serigrafia la diferencia, abajo sale lo del firmware diferente.
El formato del menú no parece el de SJCAM, pero si quieres salir de dudas puedes probar de actualizar, http://www.sjcam.com/ aquí tienes el oficial en: soporte, firmware, sj4000wifi te podrás descargar la ultima versión, que por los foros ingleses es es del 21/10/2014 la w20141021v02.