No voy a discutir. La que tengo es la que tengo y no puedo hacer otra cosa. Ojala y no me equivoque. De todos modos gracias.
Me podíais decir donde puedo conseguir accesorios para la cámara lo más barato posible, he mirado en amazon y no están mal de precio
En ebay hay algun vendedor que envia desde uk y llega en una semana alli compre yo el arnes de pecho para no esperar tanto...
Hola, a mi me llego la camara el martes. La compre en ebay a un vendedor que envía desde valencia, en 24h estaba en casa. Todo bien menos que la cámara por mucho que apriete los soportes se mueve en los puntos de giro. ¿alguien ha solucionado ese punto?
Muchas gracias pero por lo que he visto el precio es muy parecido al de amazon y tarda muchísimo menos
http://es.aliexpress.com/item/Actio...P-Helmet-Waterproof/32231073816.html#feedback como veis esta, creeis que es la original caso que no fuera la original, cual seria el problema, que no pudiese actualizar??? y que se gana con las actualizaciones ???, y sino se actualiza que pasa??
Aun con mu has dudas aun de como saber si es fake o no y donde pillar, quisierame dijerais si merece la pena el tenerla con wifi. gasta mucha bateria? Se puede deshabilitar como en un movil x ejemplo? Que utilidad le da el wifi, conectividad para pasar archivos al pc o de manejo tipo un drone? Gracias de antemano Un saludo
Buenas noches a todos, necesito ayuda es, para un regalo,y por lo que he entendido, es una réplica,y quiero aconsejar a mi hermana para su marido,osea, mi Cuñao, que entiende bastante, que le regale una copia de una copia, total, que he visto esta, y no se si es la que se habla aquí http://m.ebay.es/itm/281288883409?nav=SEARCH , si es así, por favor, decírmelo para pedirlo ya,y que me llegue a tiempo, muchísimas gracias, he leído los post, pero aún así quiero estar seguro
En Amazon está la Sj4000 wifi con muchos accesorios incluidos por 99 eur. En internet, pienso que mas fiable que amazon no hay. El wifi es importante para saber lo que estas enfocando. Sí, tiene pantalla la cámara pero, por experiencia la mejor manera de enfocarla es uno mismo con el móvil. Creo que por 50 eur mas merece la pena pillarse la sj5000 plus. Mejor sensor y mejor procesador. Un saludo
Buenas Compre la SJ4000 Wifi SJCAM y una tarjeta 32 sd Samsung, el primer día empezó grabando los vídeos sin ningún problema y se podían ver en el PC (Mac) y en la pantalla de la cámara. De repente empezó a grabar los videos en MOV. y no me deja verlos ni en la pantalla ni en el PC ( ni con quick time ni con VLC). Os ha pasado a alguno? Puede ser la bateria?
Vendo una sj4000 wifi nueva sin estrenar porque me han regalado la gopro hero4 Precio 88€ que es lo que me costo
Sabéis si interesa actualizar el firmware o mejor dejar el que venga y si cambia algo al meter la última