Mejor dicho solo directamente a SJCAM o en http://www.foxoffer.com en cualquier otro sitio corres riesgo
Después de abrir una disputa en Aliexpress he acordado con el vendedor la devolución de una parte del importe, se me ha quedado la cámara Fake SJ4000 WIFI por unos 55€
http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/video_camara_deportiva_sj4000_wifi Buenas Q opináis de esta, en España y por unos 10€ más de las que recomendáis, dicen q es la auténtica , las tienen con logo y sin logo con 2 o 3 de diferencia.... Porte desde 2,99.....
Hola a todos otro mas con la sj4000 wifi fake, mi error fue pulsar el recibí del pedido en aliexpress (soy novato) ahora el chino pasa de mi. La versión q traía era G20141205V01 ahora actualizada a G20141223V01, el problema es el sonido nunca ha grabado y pensaba q actualizando se arreglaría pues NO, es un ruido ciclico molesto lo q graba y muy muy de fondo pues lo q tendría q grabar de verdad. A alguien le ha pasao? Será problema de hardware ? El vendedor es CG Group Co., Ltd
No sabría decirte, pregunta que firmware lleva y saldrás de dudas, en Amazon venden las Quomox por Sunwood-es que creo que son buenas.
Troya, has comprobado en ajustes si el sonido está activado, he leído que hay gente que el micro no le venía bien soldado
Si esta activado, x eso graba el ruido molesto y muy de fondo lo q quiero grabar, creo q me va a tocar llevársela a algún electrónico. A ver si puedo hablar con algún forero q tenga o halla tenido el mismo problema.
Si le he probado y ya te digo es un ruido interno cíclico molesto lo q se graba, con y sin carcasa y x supuesto con el sonido activado, con el sonido desactivado no graba nada (silencio absoluto)
Pues tiene mala pinta, la mía no es que sea una maravilla en el sonido, se escucha flojo, si subo el volumen distorsiona bastante. Mira este video INSTALANDO MICROFONE EXTERNO SJ4000 BY GIROBALOKO: para mi el sonido es secundario, si eres un poco manitas y no te da miedo, tu mismo puedes montar un micro externo, si tienes que pagar para que te lo hagan te saldría más a cuenta vender la cámara y buscar una con entrada de micro
Bueno pues ya me ha llegado.....envio múy rápido (2 días) y tal y como anuncian es la original, os paso el enlace por si a alguno le interesa: http://www.ebay.es/itm/Original-SJC...=ES_Cámaras_de_vídeo&var=&hash=item4adc5f4774
Me ha llegado la cámara y tengo esta versión G20141204V01 mi duda es si es fake la e probado y funciona bien
Hola amigo! es totalmente verdadera!! Os dejo una foto para que veais todas las versiones de la serie G Un saludo, espero que os sirva a muchos de ayuda!!
Los que tengais la buena poner porfavor enlace de donde la compráis, asi ayudareis a los que andamos indecisos y compaaramos precios... amazon es seguro? E visto la sj6000 wifi por 102 eur..., un saludo
A no? Por las comparativas que e visto en youtuve graba mejor y tiene la pantalla algo mayor... entonces no la recomendais?
De esa no puedo hablar, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, con los chinos es difícil acertar en estas cosas
Hola a todos, soy nuevo y recién me a llegado la camara sjcam4000 wifi (original ) con el firm de fabrica: G20141204V01 Queria saber si alguno me puede ayudar, quisiera actualizar la camara al firm.G20150116V01 que es de enero y creo que es la ultima al momento. Por ahora probe la camara y funciona todo perfecto. Alguien actualizo a este ultimo firm? que beneficios trae. Leo y leo pero no veo en ningún lado que digan las mejoras. Dejo como esta ahora la camara o me animo a actualizar?. Muchas gracias