Yo la actualice hace un par de dias, creo que trae alguna que otra correccion y una opcion nueva para hacer time lapse directamente en video! Yo te animo a que lo hagas, todo lo que sea actualizar son mejoras, un saludo!
Gracias Fernán, lo del time lapse ya viene con la firm. Que corrección decis que trae? Se nota diferencias? Agradecería me expliques un poco mas. Es que tengo miedo de actualizar y arruinar todo
Pues no te puedo decir las mejoras por que no las se.....pero si es una actualizacion es por que las ahi...un saludo!
Bueno... entonces donde comprarla? El mejor precio y garantia de k sea la wuena... gracias de antemano
http://www.aliexpress.com/snapshot/6436583166.html?orderId=65342898496501 Es original, 20 días en llegar. Con cargador y bateria de repuesto. Firmware G20141204V01 85€ envio incluido
Hola gente, como dije mas arriba soy nuevo y probe hoy la camara sjcam 4000 wifi que la tengo hace poco y me gusto mucho tanto los videos y me sorprendio las calidad de fotos, aunque aclaro no soy fotografo y para salir del paso para mi es mas que suficiente. Ademas con un poco de retoque van a quedar geniales. Como no encontré un hilo y si no va aqui por favor indicarme donde podre poner. El tema es que vi que tanto el lente de la camara y la carcasa estaban muy al descurbierto y por algun descuido en el viaje se puede rallar o golpear, por eso invente en forma casera estos protectores de lente tanto para la camara como para la carcasa. son de silicona semirigida. Tambien se que se venden, pero no queria esperar. aqui unas fotos. saludos
yo la compre aqui y lo recomiendo http://es.aliexpress.com/item/2014-...of-extreme/1681520750.html?recommendVersion=1
Para el compañero que estaba indeciso con la compra de la SJ6000,yo la tengo y la voy a devolver,los motivos(cuando la configuro para grabar 5 minutos ,la camara sige grabando despues de ese tiempo,y la bateria dura poco) hace muy buenas fotos y graba muy bien,pero creo que todas estas camaras como la sj4000 y la sj5000 como la go pro,no tienen el problema de la sj6000.
yo la compre en esa tienda y en dos dias en casa y eso que estabamos en plena navidad, 100% recomendable
Hola, el sony vegas pro o el adobe premier son muy buenos, el sony algo menos complicado y en youtube tenés muchos tutos de como renderizar. Saludos
Pues las primeras grababan mal el sonido. Queria saber si seguian con este defecto, porque con el cambio euro/dolar no estan baratas precisamente...
Tengo la sjcam4000 WiFi original. Si te referís a que graban bajo el sonido es verdad, es mono. Con la carcasa estanca casi ni se escucha pero es lógico porque tiene que ser hermética. Tienes otros montajes que dejan el micrófono al descubierto y mejora en algo el sonido. Pero repito, graba en mono y por el precio no se puede le pedir mas. Personalmente a mi no me molesta porque siempre edito con musica y borro el sonido. Espero que te sirva
Gracias por la aclaracion, descartada entonces. Tube la normal y el sonido lo grababa perfectamente tanto con la carcasa hermetica como con la normal, si que se suele añadir musica a los videos, pero como digo, puestos a comprar, mejor irse a otro modelo, o almenos para mi no cumple... otra cosa seria que estubiese a 40 0 50€, pero no siendo asi, prefiero una camara que tenga todas las caracteristicas .
Claro, si Claro, entiendo si te interesa ese punto ir por la go pro que graba en estéreo, sin mas pensar. Saludos