SJCAM - SJ4000 WIFI Todo sobre la WIFI

Tema en 'Accesorios' iniciado por Grumete, 2 Sep 2014.

  1. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Hola a todos, me acaban de regalar la SJ4000 Wifi y tengo un par de dudas, una el sonido, se oye muy bajo pero me parece haber leido por ahi que es asi, y la otra es sobre la aplicacion para iphone, tengo un 6s y no consigo hacerla funcionar, no conecta con el movil, le cuesta un huevo enganchar y un par de veces que lo ha hecho luego la aplicacion se quedaba pillada, no se podia hacer nada, vamos un desastre, alguna idea? hay que actualizar firmware de camara? ya he visto que tema de la tarjeta de memoria no es, la mia aparece como una de las de no dan problemas, asi que ni idea, el firmware que trae es este: G20150408V02
    gracias compis!
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    A mi me suena haber visto en algun video que la app para IOS va muy mal, pero no se mas porque yo tengo Android
     
  3. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    La app ahora mismo que yo tengo no vale para nada, no funciona y es una pena por que la camara creo que graba mucho mas que decentemente, pero no encuentro nada al respecto ni en su web y ni en otros foros...seguire buscando mientras esperamos alguna actualizacion...sabeis si hay algun mail de soporte de la marca en español o ingles?
     
  4. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Solucionado, el tema es q intentaba conectar con la camara dentro de la carcasa y parece que ese es el problema, con la camara fuera funciona a la perfeccion, asi que estupendo, contento con la compra, ya he hecho una pequeña grabacion y la calidad me parece mucho mas q aceptable!
     
  5. whistlebiking

    whistlebiking Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola qué tal.
    Me acaba de llegar la SJ4000 WIFI, comprada en este enlace:
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...on-GoPro-Style-Cam-Extra-1pcs/1970386058.html

    Todo tiene pinta de ser original, y leyendo en el foro la comparación de la verdadera con la fake, al menos externamente, todo coincide con la buena. La pega ha sido cuando me he dado cuenta de que el botón lateral para subir por los menús no funciona. Lo peor es que también es el botón para activar el wifi, con lo que deja de tener sentido haberme comprado esta en lugar de la normal.

    Cuando busco la versión del firmware, me aparece V1.1.1 del 21Oct2015, lo cual no coincide con nada de lo que he visto en el foro, y eso me mosquea bastante.
    He leído de compañeros que actualizan el firmware y la cámara deja de funcionarles, por lo que, dado que de momento hace fotos y graba videos, igual la dejo así, aunque no tenga wifi, pues mejor eso que nada.
    Supongo que le reclamaré al chino de turno, a ver qué dice.

    También compré un arnés aquí:
    http://www.banggood.com/Adjustable-...-SJ4000-Gopro-Hero-2-3-4-3-Plus-p-982884.html

    Me costó 4,63€, y me llegó muy rápido, desde Alemania. La cámara ha tardado un 5 semanas.

    No sé si a alguien le habrá pasado eso del botón del wifi que no funciona...

    ¡Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Si a alguien le interesa alguna, tengo la mia en venta. La vendo porque me regalaron la gopro.
    Funciona perfectamente y la doy con 2 baterias, un cargador y todos los acoples que lleva. Es de color amarillo.
     
  7. whistlebiking

    whistlebiking Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    72
    Mi botón defectuoso ha resucitado, así que la cámara ya es completamente operativa.
    Respecto al firmware v1.1.1, en una web rusa leí que los de SJCAM habían cambiado la nomenclatura, y es el más actual que hay. En cualquier caso, como va bien, así se va a quedar.
    Eso sí, creo que es la última vez que compro algo de este tipo en China, porque si te viene defectuoso es un rollo, y el tema de la garantía tampoco es como en una tienda española, de dos años. Pero bueno, de todo se aprende. Para artículos no electrónicos y más baratos seguiré con ebay y aliexpress, pues hasta ahora todo me ha ido bien.
    Saludos :)
     
  8. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Este es el post de la 4000... Aun asi, no tengo ni idea porque no tiene ventas, supongo que funcionara por wifi. Yo lo veo un poco grande para ser un mando, que por poco mas la controlas con el movil.
    Lo que no entiendo es que el vendedor pone que digas que tipo de mando quieres, pero en todas las imagenes sale el mismo, no se si habra uno distinto para la 4000, otro para la 5000... Y pone hasta la 7000, que yo creo que original no existe :D
     
  10. pelefocus

    pelefocus Novato

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,alguien me puede decir que diferncia hay de menu entre el firmware que trae sj4000wify y la ultima actualizacion? mi cam tiene
    G20150408V02 y me preguntava si
    vale la pena cambiarlo si alguien a provado y a visto alguna mejora...o si alguno tiene la sjcam sj4000wify con la ultima actualizacion ....bueno un saludo a todos
     
    Última edición: 16 Feb 2016
  11. Charlieb87

    Charlieb87 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola xicos, yo tengo tmb la sj4000wifi y despues de mucho buscar y rebuscar encontre una original. Como saber si es original. Las cajas, los menus y la pantalla de bienvenida son diferentes. Luego esta que la sjcam originales en la caja llevan un "rasca" con un codigo que introduces en la web de sjcam y te dice si es original.
    Otra manera es mediante firmware siempre son vx.x, la última actualización es la v1.2 y va fina. Y ya si aun asi no te fias...sacas la tapa de plastico delantera y debes ver varios sjcam en los pasticos de la lente, la tapa incluso la caja de la camara, grabado.
     
  12. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    estoy en busca de una SJ4000+ wifi , y quiero usarla tambien para vigilar el coche un tiempo , cuanto duraria la bateria con deteccion de movimiento ? mi pensamiento tambien fue enchufarla al mechero del coche o a un powerband , ya que necesitaria unas 6-8h de video maximo.

    El precio mas barato por el que se puede conseguir la SJ4000+ original en negro cual es ? teniendola mañana lo mas barato que encontre fue 114€
     
  13. Charlieb87

    Charlieb87 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Con una batería externa de 10000mah (la que uso yo) no deberías tener problemas con las horas grabando...pero necesitaras unas buenas SD's para que te grabe tantas horas (a calidad alta claro),

    Respecto al precio mas barato yo compre la versión normal con wifi, no puedo asegurarte precios. la mía salio por 90€ y se que la 5000 esta por 120€
     
  14. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Pues ya la compre ayer la 4000 plus y tarjeta de 32gb , a ver si me podéis ayudar a configurarla, mi idea es que cuando pase alguien se ponga a grabar para no saturar la memoria con video absurdo ni gastar la batería prematuramente, también me gustaría saber si hay forma de apagar los leds o me toca poner cinta aislante negra.

    Esta noche empieza la fiesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Por cierto, a que amperios la cargais? Mi bat externa tiene 1 o 2,5amperios 5v


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Por cierto, a que amperios la cargais? Mi bat externa tiene 1 o 2,5amperios 5v


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Charlieb87

    Charlieb87 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El amperaje no importa tanto como el voltaje, da igual si lo cargas a 2 o 2,5 A.

    Respecto al dashcar ves con cuidado ya que grabar sin el consentimiento de la gente puede ser motivo de denuncia. Es caso de accidente o de que te abran el coche la prueba podria quedar anulada.
    Se supone que tiene un modo de deteccion de movimiento, aunk no se si es movimiento de la camara o de lo que detecte fuera
     
  18. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Es 1a o 2,5a , no creo que de tanto igual no?


    No quiero usarla de dashcar, quiero usarla de vigilancia de mi coche por varios incidentes ocurridos noches atrás, la cámara estará en el interior del vehículo o en mi casa ( ambos propiedad privada ) por lo que no es delito si las imágenes externas a los sucesos que ocurran con mi propiedad privada no se usan para ningún otro fin.

    He visto que hay un método de activación movimiento, la cámara queda en stand by no? Creo que será eso lo que tenga que activar.

    lo que quiero es que cuando pase alguien grabe, cuando se vaya se corte la grabación y así constantemente.
     
  19. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    La idea es esta, pero con tanta claridad exterior no enfoca bien no se que habria que modificarle( esta sin carcasa )

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Charlieb87

    Charlieb87 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tranquilo por lo del amperaje si no te pasas de 2-2,5a no tendras problemas...y si no te fias pues ponlo a un amperio.

    Creo que hay una opcion para bajar la intensidad de entrada de luz al obturador, pero ahora de memoria no se cual es.
     

Compartir esta página