gran día el de hoy me he levantado a las 7:00 he pillado un atasco, luego un calor abrasante en el curro y aguantando al jefe, vamos q días como este mejor no....................... que no q no ha sido así, un poco lo del atasco sí, pero vamos q vestido de faena y con la bici arriba y q miren q a mí hoy no me tocaba Hemos salido a las 9:30 del parking de cantocochino goemagister, vengatori, moniato y yo al tran tran hasta remontar hasta el pr 16, la subida amenizada por comentarios cada vez más subidos de tono, será el calor q calienta la neurona o era otra cosa....... El pr 16 la caña, hoy he disfrutado de lo lindo, vamos q estaba menos patoso q últimamente, hemos bajado rapidito geomagister se ha hecho un superman sin consecuencias, yo he salido corriendo de la bici y moniato se ha comprado una parcelita en los escalones del final q le ha salido a muy buen precio, brazo dcho, hombro izqdo y pierna dcha tatuados, pero vamos chapa y pintura gracias tb a las protecciones. El vengatore con el plasticucho ese como loco aunque echando de menos a su rallón. Llegamos a los coches 12:00 horas y remontamos hacia una poza y bañito de lujo y fresco, fresssssssssco, fresscooooooooooooo, unas bombas, unos saltitos y ala al parking a tomar uns cervecitas y unas bravas (gracias Gonzalo te debemos unas). En fín las 14:00 y a casa con las obligaciones cumplidas (al menos las mías q os conozco). Alguno pondrá alguna fotillo de movil q es lo q había, así se ven menos las lorzas :mrgreen:
Aqui estan las fotos pero mucho tino para sacaros saltando no he tenido jejeje eso si, a los dos salmonetes que remontaban el rio los he pillado de lleno jus jus
***** parece un foro gaylo, menudos bodys apancetados juas,juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que yo estoy peor
Bueno, bueno, ha estado pintón, como pegaba el calor, pero eso si la cerveza de despues lo mejor del día, el PR pues,.... no ha estado mal jaaaaaaaaaaaar Aquí otras afotos,...
Gracias, ya la tengo localizada. También me gusta mezclar ruta con un bañito y solo conocía la charca verde. Saludos.
Que fotos para un miercoles ¡¡ se os ve en la cara la preocupacion por la desaceleracion esa del ZP , o es que os han devuelto ya los 400 pavos ? juas juas , envidia dais cebrones.
Desaceleración la de la ****** me calcé casi al final del PR-16. Aun así el baño me sentó a gloria bendita y aunque al principio no me quería meter luego le cogí el gusto a los saltos desde la roca. Deberíais probarlo por lo menos un miercoles al mes.JUAS,JUAS,JUAS, con sus cervecitas frequitas,patatitas con salsita brava y orégano.... en fin,una buena manera de afrontar la crisis. Y más si te invitan.Gracias Gonzalo. Nos vemos
¿No salís este miércoles? Bueno, yo os quiero proponer una "eskakeitor", pero no para esta semana, ni la que viene, ni la otra, jajaja, que estoy de vacaciones. Para finales de julio/principios de agosto, os propongo hacer un skakeitor de verdad, de todo el día, con la idea de hacer la ruta plataforma- laguna grande de gredos - plataforma. Llevo ya 2-3 años detrás de hacerla, y no he podido. Este finde he estado por allí, y me he vuelto a empeñar en hacerla. Este año cae si ó si. Ya hablaremos más adelante. Un saludo!!!
Pero eso no esta muy lejos? quieres ir y venir en el mismo dia? Yo libro el lunes 14 de julio y el sábado 26, luego ya cojo vacances en agosto... vente a Ainsa que esas tierras de trialeras reclaman a un jinete oscuro como tu, ¿has visto fotos o videos? sabes que no puedes resistirte a la tentación jejejeje
Sí, la idea es ir y volver en el día, se tarda en llegar algo más de dos horas. Y tiene que ser entre semana, me niego a ir en finde con la cantidad de gente que va andando ;-) Y lo de ainsa... cebrones!!!
Hoy he salido con ganas de ver hasta donde llega el carril de colmenar y no se que ha pasado que como uno es débil y la sierra estaba tan cerca que he acabado en Cercedilla pasando por Rascafría pufffff que petada y eso que al poco de salir casi me doy la vuelta pues entre el fumar y la alergia tenia un asma de caballo, gracias al Ventolín he podido seguir y rápido se me ha pasado.Hoy he dejado de fumar, o eso espero jejeje. La ruta ha quedado asi: Madrid carril bici hasta Soto - Pistas de las ermitas, Miraflores-Carretera, Pto.Canencia - pista de subida hacia Pto.Morcuera y bajada por la Majada del Cojo y su camino piedras donde me he cruzado con Toni y Garbu que subían - Alameda del Valle, pista hasta Rascafria, El Paular - sendero y pateo hasta el Refujio Pingarron - Pto.Cotos - Pto.Navacerrada y Calvariao para terminar cogiendo el tren en Cercedilla. Que locura, no se puede uno dejar llevar. Calculo que habrán salido unos 140km y 1900m de subidas, 9h en total. Deverdad que lo he pasado mal para llegar al Refugio del Pingarrón, pateando con la bici al hombro, sin agua, sin comida (solo llevé 3 barritas guarras) y con una pájara que me dormía de pie. Un dia cojonudo en cuanto a la temperatura, en Cotos hacia frio de pelotas, me he tenido que poner el GoreText y la braga en el cuello y la cabeza pero aún así me he bebido 6 litros de agua. Y mañana a las 4:20AM me suena el despertatore nooooooo. Me voy al catre zzzzzzzzzzzzzz No se mi compi vietnamita como habrá acabado porque me quedé atras en la primera cuesta jejeje
Que bueno Gonzalo que nos hemos cruzado subiendo la Majada del Cojo. La proxima vez come algo en Rascafria, que se come muy bien!!! Por cierto...has perdido algo en la bajada antes de encontrarnos ??
Garbu cuando os vi ya estaba tocadillo, cuando llegué a cotos pregunte cuanto costaba el tren desde Cercedilla y me sobró para una mísera bolsa de patatas y un cocacola que aunque poca cosa fueron mi salvación. Si lo se me llevo pasta y me como un cordero en Rascafria para reponer fuerzas jajaja Si es de valor, si que he perdido algo pero todavía no lo he echado en falta :mrgreen: