Norrrrr,esto es bajando del collado ******(y efectivamente es una cabronada). El paso donde me esparramé la otra vez,lo hecho poniendo un pie,asi que la cosa va mejorando. De todas formas bajar detras de Gonzalo me está "desatando" demasiado. Juas,yo mismo.... Pero la foto que ha puesto Vengador ha sido nada más acabar la ruta. Ésta es despues de la opcional........ TE CAGAS.
Puffff se me cae la baba, me alegro que lo hayais pasado bien incluiendo caidas y problemas mecanicos, seguro que no pensabais en ello entre niscalo y niscalo. La semana que viene si haceis algo, espero no tener excusa!! Gracias por las fotazas
Al final las fotos guapas....has visto Vengador como no te corte la cabeza....un pelin pero lo justo para que saliera todo bien. Gracias a los dos por las fotos y por el dia......Vengador al final no hay foto de la morena de la curva? tas enamorao como una vacaaaaa....jajajaa. Moniato te has caido por echarle *******, si señor,,,,no como yo que me hice kakita....si te explota eso dentro del coche se te suben los tenates al cuello
Mañana cuando veas a la rueda dinos si ha sido niño o niña :cuñao latano Cállate que todavía se me pone cara de lelo :shock: cuando su sonrrisa invade mi cabeza y su mirada embruja mi corazón. Morena si lees esto, no me dejes así:crybaby2, llámame :flores
Bueno,pues en vista de que el finde no vamos a hacer el rutón por las vaquerizas,lo haremos de skakeitor,pero en versión reducida de unas 5 horas. A la noche los detalles.
Depende de como lo queramos hacer. Son dos trialeras, Vaquerizas de fijo y la otra, pues el GR10 o un sendero que baja de morcuera. Mas o menos 50km 1400m acumulados y 6h. Miércoles 19. Quedamos en Miraflores (en el cruce con las carreteras de Canencia y Morcuera) para salir a las 9:30AM Nivel físico alto y técnico muy alto. Oido cocina!. De momento no tengo problemas de asistencia, confirmo el lunes. Pablo queria animarse pero como no es seguro, no sabe si pedir el dia.
ya me explicareis que vais a hacer pq si bajas vaquerizas para coger el gr 10 tienes q subir de nuevo a canencia, osease q vais a subir dos veces morcuera?¿?
Miércoles 19. Quedamos en Miraflores (en el cruce con las carreteras de Canencia y Morcuera) para salir a las 9:30AM Exactamente en una especie de placita donde conflullen las calles de Jose Antonio, Carretera de la cruz de los caidos, Calvo Sotelo y General Sanjurjo. Que digo yo :comor3que en Miraflores no parecen muy de izquierdas no???? :mrgreen:
El dia ha estado cojonudo, nos hemos jartao de pedramens. Vaquerizas está de pena, se coñoce que a los moteros les ha dado por meterse por ahí y está el terreno muy suelto. Las piedras estan como escavadas, todas sueltas al igual que la tierra y la bici va bailando debajo de ti de un lado a otro sin control. El Gr10 estaba mucho mejor, sin pies y a toda caña. Queria poner unas fotikis pero no me deja, ya lo intentare otro dia.