eso o acaban haciendo surcos que parecen barrancos, pues una pena que en vez de mejorar empeore pq yo pensaba que al haber llovido no estaría tan suelto
Pues otra skakeitor para el saco. Una pena que la cuerda de las vaquerizas estuviese tan rota. Sin embargo la segunda bajada la hemos disfrutado a tope. Sigo intentando coger la rueda de Gonzalo. Todavía me tiene que esperar,pero cada vez menos. Total cinco horitas,ya que hemos ido ligeritos,bajando y subiendo. Las fotos,no se que tal,ya que la vengatore-cámara se ha suicidado desde una piedra,con el aire.Asi que dejo alguna con mi móvil. Hasta el M26,que creo que seremos alguno más. Chao
Moniato he conseguido arreglar la cámareta de afotikis. La he desmontado el objetivo con una navaja y la he amenazado con vaciarla las tripas, y para cuando la he vuelto a montar ya funcionaba perfectamente. El viejo truco de la escula del barrio de Fuencarral jajajaja
Hay que ver cómo te gusta a tía la bajadita esa lisa de la Cuerda Vaquerizas eeeh bribón... Hoy supongo que haría igual de fresco que la última vez que bajamos detrás de tu estela por allí. Envidia de horarios...
como molan esos dias asi tontos....me acuerdo todavia de la semana pasada...en fin que le vamos hacer... Vengatore a que huelen las ruedas? o habias pisado alguna mina vaca...jajaja
Bueno pues todavia no se ha decidido nada para este miércoles pero parece que la tentación de pasar un dia el la sierra entre semana, esta vez va a despertar de su letargo a mas de un Skakeitors. Por lo visto viene un frente frio directamente de la nevera congelador y dan friovientonieve para el lunes y el martes, pero el gran dios Skakeitor nos reserva un dia soleado para el miércoles. Propuesta Nº1 Madrugando para no pillar atascazo, ruta por Patones a ritmo congoleño para que nos de tiempo de hacer una visita a la lugareña del arroz con leche de cabra recien ordeñada (jo, es que me pusisteis los dientes largos el otro dia) Que os parece????
Bueno, pues como ya os dije... muy muy probablemente me apunte, porque el miercoles curro por la tarde, eso sí... a las 17.30h tengo que estar en Chamartín, calculo que tendrían que ser a las 16h máximo en casa....
por la hora no te preocupes pq yo tengo q estar en casa a las 16:00 si o sí osease que sí ahora como no vengas aparte de dejarte tirado para volver :angelito, te voy a dejar tirado para ir tb :boom mañana carrileamos y ya concretamos
Resumiendo: Patones endurero, madrugando anti atasco a las 9:00 y para que luego quede tiempo de hacer el bucle de la aldeana del arroz con leche de cabra y a las 15:00 zumbando para casa. Ok?
Entonces si no me equivoco para este miércoles los pequeños drugos del dios skkeitors son: 1.- Moniato 2.- Tortugo 3.- PabloVK 4.- Onivus 5.- Adriano 6.- Il Vengatore Julián me dijiste si hacíamos una típica o probar algo nuevo y quedamos en hacer la de siempre no? Pues dándole vueltas se me ha ocurrido algo chulo: Patones-Torrelaguna-Atalaya del Berrueco-sendero Balcón sur del Atazar (lo que hicimos Moniato y yo en la vuelta del Atazar pero al revés)-Poblado de la presa del Atazar-Bajadote al Canal de la Presa del Atazar (bay Tunin)-Subida de las abejas asesinas-sendero de vuelta a Patones. Jodó! esa tiene que ser la caña ahora que la veo sobre el mapa, pero lo mismo se nos va de tiempo. De todas formas hablaré con Sergio a ver que me cuenta.
siempre podemos hacer Patones_Torrelaguna por carretera q iremos más rápido y la escapatoria de vuelta la tenemos tb desde el pontón por si se nos va de hora el último bucle marcala en el compe y me la pasas por mail, aver q sale
Julián te he pasado, mas o menos, como he podido uniendo guachupoint, lo que vendría a ser la nueva opción de ruta en Patones. Ya sabes tu que a mi me sacas de los mapas en papel y del fosforito y.... Tanta technología me supera, depúralo y te lo metes en el GPS