50/70Cm de espesor de nieve. Calidad: Polvazo. Miércoles 14: máximas 0º, mínimas -3º. Nubosidad variable. Viento moderado a débil (W/NW). Nevadas débiles. Recuerde llevar las cadenas en el coche
No majete,que son 24 pavos.Temporada baja. Aquí esta nevando ahora a todo trapo,asi que allí supongo que igual o más. MMMM va a estar de lujazo. Y más importante...SABER PONERLAS.juas,juas,juas
Este finde le han cobrado a mi amiguete 32, lo mismo entre semana son 24 no se. Somo siga nevando asi, yo mañana no saco el coche del aparcamiento. Saldré con el salero para hacer hueco jejeje
Este sábado pasado eran 32 lereles, ojo con la nieve en polvo que debajo es hielo, el otro día al menos. Sobre las 16 horas ya se veia la capa de hielo en algunos sitios donde más se transitaba El sábado no hacia falta cadenas se llegaba bien hasta el parking, eso sí llevarlas por sí aca.
IMPRESIONANTE anoche estuvo nevando cayeron unos 15 centímetros, habia pistas sin pisar, la del mirador la caña sin pisar esta mañana, uffffffffff y la del bosque lo mismo, nieve polvo, sol, sin gente, vamos q cuando hemos llegado había 10 coches yo les he dejado a las 14:30 dirección al bar, pq no hemos parado apenas nada hasta esa hora, menudo harton de nieve, de las veces q he estado en la pinilla la mejor con mucho, vamos menudo paquetón de nieve fotosssssssssssss, en cuanto lleguen alguna pondrán, eso sí estarán de camino pq la estación cierra a las 17:00, y con el día que ha hecho y la nieve que había seguro que han aprovechado bastante
***** que **** envidia me dais, peazo de día y no hay ni dios. Esa senda entre árboles que la cojeis en la pista debajo del remote de la entrada principal
Pues ya está casi todo dicho. Bueno no,"Nos lo hemos pasado dabuten","Estaba la estación como nunca","Vivan las skikeitors"........ La verdad que el dia no podía haber salido mejor. Nos hemos chiscado 2/3 de botella de jack daniels para el frío:loco,y hemos esquiado a toda marcha.JUAS,JUAS,JUAS. Los fuera de pistas,los hemos hecho a partir de las 11.00 +o- ya que las pistas más altas tenían unos 15 cm de nieve polvo recién caida,y como eramos cuatro esquiando a primera hora,hemos ido por nieve virgen casi una hora. Lo de los árboles,estaba un pelín estrecho,y para la Gonzalo,vale,pero con los esquís....los últimos giros los he hecho abrazandome a los troncos para girar. Os pongo mis fotillos con el móvil.