Hace años que no esquio y viendo estas fotos le da a un mucha envidia, sana, pero envidia. Por cierto, Tortu, Moniato, a ver si no os gastais todos los ahorros en las bicis y pedis para vuestros cumples o a los Reyes Magon un buen casco para esquiar. Y sino os llevais el de la bici ;-)
pues tienes razón, ya sabes q el casco se utiliza desde relativamente hace poco, y como prácticamente no toca ski, el año pasado nada, y el anterio pues casi nada, pues eso q no forma parte del armario ropero, aunque no descarto la idea
No quiero entrar no quiero entrar... pero entre!!! grrr. Sois unos ********!! QUe sepais que me ha dado muchisima envidia y nada sana por cierto!
****** es verdad!! a ver si puedo subirlos mañana. aunque sean a pelo sin editar ni leches porque si no me veo q no lo subo nunca
Bueno, es una ****** pero es lo que hay asi que aqui os dejo lo que salio sin ninguna floritura: [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-6517088605044513721[/GVIDEO]
jeje, me he reido un rato con el video, sobre todo con los comentarios de fondo de la segunda bajada. JUAAAAAAAAAAAAAA
Jeje, lástima que no se vean los badenes por los que me metisteis para putearme mientras grababa jeje.
Si que sale tío, lo que no sale es cuando me choco yo con supermoyi, bueno se me ve de rodillas en el suelo despues del impacto. "bajamos todos en fila y os grabo" ME DESCOJONO.
Ahh,pues si.......AHI,AHI,ESA HA SIDO BUENA.(Y el alimaña cae al suelo,JUAS,JUAS,JUAS) Lo había visto rápido y no me fijé bien. Vaya panda.... :meparto,:meparto,:meparto