gonza,cuidadin con la zona que el otro dia que fui esta para morirce de la risa de nieve,y sol hemos tenido varios dias,lo justo para afilar el hielo,que lo pacen muy bien,nosotros nos vamos al lado segobiano, no exagero pille en zonas un metro de nieve,asi que a cuidaros
Vengatore, mariconazo, te he visto bajando por la crta colmenar como a las 3, ya venías de vuelta ?? yo estaba carrileando con la flaca. Saludos, Juanma
que cebrones como viven..... esta mañana llamo a trtugo y resulta que esta de skakeitor........... jodo q ataque de envia me ha entrado..... sus os voy a denunciar al mtas
:baile hoy he vuelto a disfrutar como hacia tiempo, :bikery eso q solo han sido 25 kmtros con casi 1000 metros de desnivel, ruta pedrolera con investigación muy fructífera a la vez q endurera total subida por carretera, GR10, bastante ciclable, queda nieve pero se puede hacer perfectamente, y luego ataque al pendón, pateos, piedras, senderos y más piedras, bajadas de puro trial y todo rodeado de agua, nieve y sobre todo sol uffffff menudos pasos que había y si no q lo diga el vengatore q yo estoy un poco :toilet2 bajando últimamente , si es q no hay que arriesgar :cuñao os dejo el perfil, las fotos gracias a moniato y al vengador q ya os darán más envidia P.D. Adriano estuvimos esperando, pero no teniamos tu tf.
Menuda skakeitor más guapa. Ha tenido un poco de todo,y la subidita inédita,está muy disfrutona.Lástima que tuviese tanta nieve y haya habido que patear un poco. ..y la bajada....tenía pasos bastante curiosos,que hemos hecho unas veces mejor y otras peor,pero nos ha dejado muy buen sabor de boca. Unas fotikis con mi móvil,en espera de las guapas de la vengatore-cam
A ver si se va quitando ya la nieve y podemos disfrutar más a saco de las trialeras. El Gr-10 al principio tenía zonas de "no brakes" que me han hecho catar el colchoncito blanco.Menos mal que está bastante blandito.JUAS,JUAS,JUAS En la primera foto he estado a punto de ser vilmente atropellado por Julián.
Moooola, por fin alguien le ha tirado al pendon!! Por las fotos, habeis subido por el lado de Bustarviejo no?? Si habeis rulado por el sendero que baja pegado al arroyo, lo habreis flipado pero bien, como mola. Y la bajadita hasta la pradera de arriba se las trae tambien. La bajada final no se por donde la habreis hecho, me parece que habian arreglado algo una de ellas por que si no.... Que caña, contar algo mas!!
efectivamente, hemos subido desde Bustarviejo, la subida es bastante ciclable con pedrolos y escalones, aunque algún tramo toca empujar, la idea era dar la vuelta al pendón por el lado izqdo por un sendero q a unos 1320 mtrs va a curva de nivel, el problema es que no lo hemos encontrado, está muy cerrado de jaras y mucho me temo q ha desaparecido hemos vuelto al sendero inicial y hemos continuado hacia arriba dejando el pendón a nuestra izqda, cuando llegas arriba empiezas a bajar y el sendero pedrolero y ancho acaba en una bajada rotísima de las motos pero con alternativa a la dcha que hemos cogido, XDss vaya pasos técnicos y además baja el cauce de una arroyo, pues eso sendero estrecho con pedrolos de todos los tamaños y con agua, la caña hemos llegado a la explanada y después continuado el sendero q la cruza, hay otro q se ve q sube a la dcha pero es de pateo de los buenos, luego por el margen izqdo del arroyo y como a 1 kmtro lo cruzas y por el margen derecho ya todo recto hasta el final, no hay nada tocado artificialmente hasta la pista q va a Miraflores, aunque se ve una bajada a la izda del sendero q tiene q ser dura, más que nada por el tipo de terreno suelto me ha gustado bastante, pero la parte inicial de arriba en algún tramo me recordaba a la bajada esa de los montones rota por la motos vamnos q me la apunto para volverla a hacer P.D. te he enviado un mail, si no te llega dímelo
Vaya tela, así no salimos de la crisis ni de coña:crybaby:crybaby Que mala es la envidia :burladia: Saludos mamones :chinchin
Si me ha llegado. Habéis hecho justo lo que he comentado. Pero la en bajada final, segun el track, habeis pillado la opcion mas chunga, la de la losa, la bajada por la derecha antiguamente era mas "asequible". El tramo por donde intentanteis subir, que estaba cerrado, no lo conozco. Estas fotos que pongo ya tienen unos añicos, pero os pareceran de hoy mismo. .
Pateo de unos metros... pero luego viene una bajadita por bosque hacia la pista del GR10 (bustar-miraflores) que tiene unos pasos "interesantes", aunque se hace corta... a mi me gusta alternar esta bajada con la que habeis hecho hoy... PD: Hoy habeis hecho una de las "tachuelas" de los 88 extreme que tengo diseñada, jejeje. :artista
Isrra que va, ahora no hay tanta nieve y la que hay está durita a tramos y mas o menos agarra porque de hielo nada de nada. Claro que hemos rodado sobre los 1400m y cara sur. Si estábamos de vuelta, te he visto con la camiseta del Planet y te he pitado jajajaja eras tu, que bueno. No teniamos forma de contactar contigo, te hemos esperado hasta las 9:20 y al final nos hemos ido Miguel esa la tenemos pendiente:deal Mañana fotos que no son horas
Chicos mil perdones... Lo siento de verdad por no haber aparecido..pero como un canelo, me he despertado a las 10:30 sin ningun sentido... Asique disculpadme porfavor por ser un malqueda... Pd: ***** que envidia de ruta y de bajadotes... PD2: ***** la nieve en el gr10 todavia no??? que miedo con los pedrolos... pd:3 tortugo y vengatore, os mando mi telefono por privi para que esto no pase mas
Vaya ñascos que se ven...la nieve...era "nieve" o estaba ya muy dura...porque si es lo segundo...menudo peligro, no? Como estara eso de chungo que veo a Julian bajado de la bici varias veces....madre....uno que es mayor y padre se tiene que cuidar, no? (y hablo por mi...cada vez me pienso mas en una bajada jugarmela o no...encima con lo paquete que es uno...jeje)
Vivan las Skakeitors! :aplauso3 El salir de investigación y sin esperarlo, encontrarte esas trialeras de pedrolos con pasos de los que intentan retar a lo imposible, no tiene precio. La sorpresa del paisaje que se abrió ante nuestros ojos en ese hueco entre montañas donde, el prado verde saturado de agua y el efecto espejo que hacia el sol en este, me pareció el atractivo principal de la ruta; estaba todo tan potito.:flores Y para culminar la mañana cervecitas en el bar. Gracias Tortu.