Skakeitors - Vuelta a la Cabrera 11/Oct

Tema en 'Madrid' iniciado por El vengador toxiko, 14 Ene 2008.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    os he dicho alguna vez que me caeis muy mal?

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    vaya fotossssssssss impresionante

lo digo y lo repito soys unos cebrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    la nieve no era hielo pero era del tipo "no brakes"

lo de bajar a pata, el problema era q para hacer alguno de los pasos o ibas con algo de velocidad o chungo y subirse y coger velocidad entre las piedras o eres como el vengatore o complicado, bueno si o hacer trial

que bien me van a sentar esas cervecitas a tu salud :angelito

no se de que te quejas si estabas presente, de hecho en la foto en la que el vengatore cruza el puente ese roto, yo voy detrás andando y hablando contigo, :baile

4. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    A mi me gustan mucho estas dos:foto

Adjuntos:

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Tenemos una skikeitor en mente,para ir a Sierra Nevada....pero no se yo......que hoy se ha caido un telesilla y hay 23 heridos.....

Asi que de momento pensemos en este miércoles y que hacemos.

¿Pardiki o la Hoya de San Blas?

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No te dejes llevar por lo del telesillas, la estacion esta de cebrona madre, si vais iros directos a la zona de las Lagunas

7. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Está solo en proyecto.
    Y sería muy mala suerte que se volviera a caer un telesilla en SN.

Si al final sale adelante ya informaremos.

Chao.

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
  9. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo siento Moniato, no vi tu mensaje y como no me llamaste, pensé que te habías acojonado por la lluvia como yo.
    Al final he salido hoy que libraba, ahora te cuento.

10. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    No te preocupes...te parto un par de piernas y tan amigos.:nunchakus

Este finde me voy a Segovia.

Saldré a rular un poco por Valsaín,aunque mucho me temo que habrá mucha nieve y no podré ganar mucha altura.

Nos vemos.

11. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Ayer tirado en el sillón, viendo una película de freegaylos (NWD 9) me arrepentía mucho de haberme quedado en casa por miedo a la lluvia, y a su vez, me estaba entrando un mono de bici tremendo. Decidido, agarre el despertador y esta mañana estaba subiendo a nuestra sierrita amada.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando de camino con el coche, veo el Cerro de San Piter todo nevadito y los destrozos que el aire estaba haciendo en un vivero, donde las paredes de tela, arrancadas, ondeaban al viento mientras empezaba a nevar. En mi interior una voz me repetía: se masca la tragedia.
    Una vez en Soto del Real, donde quería investigar algunos senderos que tenia olvidados, empiezo a dar pedales por uno muy chulo, contento, pues la nieve no moja como la lluvia y la fina capa sobre el suelo, se dejaba rodar muy bien para ir entrando en calor.
    Según iba cogiendo altura la cosa iba cambiando, a peor claro. Al esfuerzo habitual de la pendiente se le sumaba el espesor de la nieve recién caída que cada vez aumentaba más; un dedo, dos dedos, tres dedos, cuatro, y a fuerza de riñón iba avanzando, que bonito estaba todo. De vez en cuando soplaban rachas de viento que acojonaban de verdad y ya no se podía seguir rodando así que tomo un atajo y localizo la segunda parte del sendero por donde quería bajar pero la cosa se estaba poniendo ****** de verdad. Tras bajar un pequeño tramo como puedo me incrusto en medio metro de nieve y me doy cuenta de que lo poco que deja ver la ventisca, se ve todo blanco ¿dónde **** está el sendero?. Aquí es donde me paro a evaluar la situación y me doy cuenta de que la estoy liando parda, esto empeora a pasos agigantados. Rápido decido sin mas, dar media vuelta y arrastras con la bici, guiado por las rodadas, emprendo la huida. Luchando para que el viento no me tire, hasta el punto de tener que parar para asegurar bien los pies al suelo, y con la cara vuelta a los cristales de hielo proyectados por el viento, consigo volver a la pista donde me veo ya fuera de peligro. Mas relajado pero muerto de frio voy restando altura hasta que por fin, sobre el manto blanco se rueda cómodamente.
    Jodó! Ahora empieza a granizar de lo lindo y me doy cuenta de lo bien que he hecho haciendo caso a aquella vocecilla del sentido común que me susurraba... o mas bien, esos alaridos de alarma que exigían de inmediato que salvara el pellejo.
    Después de todo esto, una vez abajo, ya no me quedaban ganas de improvisar y volverme por ningún otro camino que no fuera el de las rodadas por el que había subido.
    No es lo mismo subir, que lo haces despacito y ni te salpicas, que bajar... pues he terminado caladito de arriba abajo y salpicado de barro hasta las cejas.
    Después de este fantástico día, tenia unas ganas de llegar a casa y darme una ducha calientita que ni te cuento. Ahora con las chapatas rojas del calorcito y la tripa llena de un cocidito madrileño, os animo a que subáis esta tarde a la sierrita que yo también me quiero reír, o mejor aún, una nocturna.
    Vaya tela galán.

He mezclado bici, con montaña, con nieve, con ventisca y.. y... y... vamos... que la he liao parda.

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5008227455470146844[/GVIDEO]

Ahora cuelgo unas fotillos

12. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    La última vez que saqué la cámara que fue para hacer el vídeo, el objetivo se congeló y ya no pude seguir con el reportaje fotográfico. De todas formas y como se puso luego el temita cualquiera se pone a jugar con la camarita.

Adjuntos:

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** Gonzalo vaya huevos le echas,pa haberte matao

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ole Gonzalo por este regalazo, se que en esa soledad de la nieve con ese peligro con el viento lo has pasado en grande

Saludos a Noeli :)

15. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio otro loco como el gran mass.Vaya par q las echado gonzalo!! Tenias mono o q?Saludos

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    vengador me he partido de risa con el video, jajaja
    desde luego estaba el dia como para perderse en la sierra.

Esa foto de la bici pintada sobre la nieve, buenisima... mis felicitaciones

17. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Estás trastornao......JUAS,JUAS,JUAS

Doy gracias que no podía acompañarte,que sinó......en vez de un descerebrado medio congelado,hubiesemos sido dos :qmeparto

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que grande ere vengador, peazo fotos y video :loco.

19. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    La mitad de las veces los pronósticos del tiempo no aciertan pero tu confías en que si, y cuando después de quedarte en casa, ves fotos y lees lo bien que les ha ido a los que no les ha amedrentado las previsiones, te quieres morir de la envidia que te entra.
    Por esta razón y ya que me había levantado, me animé a subir a la sierra, y una vez estaba allí, pues no me iba a dar la vuelta sin ni siquiera intentarlo, no? Ahora, cuando le ves las orejas al lobo, lo mejor es salir pitando lo antes posible que a veces la montaña te la puede jugar y más, cuando vas solipandi

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    llamame loco y babea, otra aventurilla

XD's, de dónde ha salido este

Compartir esta página