******!! que bien lo vais a pasar!! Ten cuidadito en la bajada que hay un par de ****** buenas pero yo la consegui con 1 solo pie asi que tu iras sobrado para no foot.
Después de luchar contra zarzas, ortigas, moscas, mosquitos, tábanos, arañas, las abejas asesinas, el canal de agua subterraneo, los zombis y el barranco, hemos superado nuestros miedos y hemos logrado salir airosos Arremojandonos los pieses :vampireHe aquí el canal de agua subterraneo:vampire Tenia unas pocas de arañas, en una foto se ve a duras penas una. Eh! Jesucristo protege a todo el que pase por ahí o así lo dice en una pintada
Lo peor ha sido cuando estábamos arreglando un pinchazo cerca del poblado de los zombis y se escucha de fondo el silvidito aquel "tii to tiii tooooo tiiiiiii" de esa película tan popular en la que los extraterrestres vienen a apoderarse del planeta tierra. De repente nos hemos quedado mudos y nos hemos mirado incredulos .-lo has escuchado tu? :badair
Y luego nos hemos encontrado el lugar de reuniones de los marcianos, esto ya es inexplicable. Moniato no lo quiere confesar pero ha manchado la badana :toilet2
gonza, valla fotos mass expectaculares,parese que estubierais en otro pais enhorabuena por el pedaso de ruta
Uffff,vaya ruta. A puntito de no ir porque no me encontraba bien,hemos empezado adentrandonos en la cueva de las arañas y el agua,para continuar con unos senderitos casi inexistentes a ambos lados del río. Una vez llegados a la cuesta de las abejas asesinas,empiezo a desfallecer y tenemos que subir más despacio que la tortuga que nos hemos encontrado,y a mitad de subida, le he dicho al Vengatore que abortamos,que no puedo con mi alma. Paramos a comer algo,aunque no me entra ni la mitad de la ensalada,y decidimos que es casi peor dar la vuelta que continuar.Asi que continuamos subiendo. Bajamos un pelín y paramos a ponernos las protes,cuando un silbidito me dice que he rajado la cubierta tubeless.Empezamos a repara en medio de la bajada de los zombies cuando suena el "tii to tiii tooooo tiiiiiii" de la peli de encuentros en la tercera fase,que nos ha dejado acojonados.Para colmo la cubierta se ha comido un desmontable que casi no podemos sacar..... Ya reparados bajamos a toda pastilla hasta el camino y noto bastante mejoría,asi que continuamos y volvemos a subir a buscar el sendero estrechito del barranco. Cuando empieza,nos recordamos que si hay que caerse,ha de ser hacia la derecha encima de las zarzas,ya que hacia la izquierda el barranco es muy empinado.Hay que elegir........:lool Dicho y hecho.En la primera piedra me caigo por el barranco intentandome agarrar a cualquier cosa que pudiese sujetarme,dando un par de vueltas de campana.No me ha dado tiempo ni a gritar pidiendo ayuda.JUAS,JUAS,JUAS. Seguimos bajando y hay muchos tramos no ciclables,ya sea por la inclinación y las piedras como por la maleza cerrada,pero en donde podemos ciclar es realmente divertido y con una gran descarga de adrenalina,ya que las caidas pueden ser muy dolorosas. En fin que una ruta muy entretenida. A ver la semana que viene que se nos ocurre. Chao
Bueno, bueno,..... como está el espíritu de las Skakeitor in the morning???? La semana que viene estoy preparando con Vengatore una serrana así que iremos informando día y hora,.... Besosssssssssss
Esta semana estoy de vacas, por lo que estoy negociando alguna niñera para el miercoles, por cierto Porrones es la bajada que hizimos el día de la bola del mundo (pr16). Saludos.
Si si es esa y las otras bajadas tambien vas a flipar. Llevaros un bañador por si aca Salimos rodando a las 8:45 desde Cantocochino
Lista para el miércoles 15 de los mejores senderikis de la sierra, Pedriza: 1.- Geomagister 2.- Vengatore 3.- Miguel Jarrys-Team (negociando bolnobici) 4.- Moniato (negociando bolnobici) 5.- Juanqui BTT (negociando bolnobici) 6.- Tortugo (negociando bolnobici)
Vengatore aprovechar para escalar, ya que no esta Isma, si vais de bike luego él no notará cambio alguno je,je..
Si se puede, el jueves nos vemos de skalakeitors pero de momento tengo el miércoles comprometido de bicibañadores. Di SI a la gastroenteritis y vente de skakeitors