Gonzalo yo no voy a poder , ya que quiero el escaleitor del jueves, y tendre que pasar por el curro a terminar una cosa, espero apuntarme a otra.
CACHO PERROS,NO HABEIS HECHO NI UNA MISERABLE FOTO NI NÁ DE NÁ...... Casi mejor,asi no nos dais envidia a los que no pudimos ir. Vaya jartá a podar las arizonicas que me di. Y para este miércoles tampoco puedo.BUAAAA,BUAAAA.
Pues si, casi mejor porque después de pegarnos una jartá de pedrolos de calidad, nos dimos un peazo bañito y luego nos tomamos unas refrescantes jarritas rodeados de buenas mozas.
Lunes 20 de Julio,... Manzanares Moralzarzar,.... 40km..... lo he preparado con poco tiempo pero si alguien se anima, estaré en Manzanares (En la gasolinera) a las 9H,.... Saludos,.....
[h=2] Skakeitors centro-Viernes 16 Escorial Endurero petador[/h]Rutas skakeitors to the morning in the midel of the week: Dia 16 viernes usease mañana: Salgo del Euro Forum de San Lorenzo del Escorial a las 9AM. +/- 50km y 1700m acumulados de mucho esfurzo y técnica endurera. Ruta: Escorial-Malagón-Narangera-Cueva Valiente-Collado del Hornillo-El Tobar-Abantos-Zetas-Vascos
[h=2] Skakeitors - Trillo Endurero 1/Oct[/h]Rutas skakeitors to the morning in the midel of the week: Martes 1 de Octubre RUTA: Trillo - Tetas de Viana - Cerro de la Nogueruela Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Trillo, Guadalajara. Aparcamiento del polideportivo. Copiar esto 40.695888,-2.600737 en el buscador del google maps. Distancia: 50 KM Desnivel: Sube y baja Hora de llegada: Cuando terminemos la ruta Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire
A ver si es interesante y merece la pena hacer tantos KM para esa ruta. No pinta muy mal el tiempo...si vais...SUERTE y que no os llueva,aunque el terreno estará mojadito. Haced fotikis para ir abriendo boca...
Al final no voy a poder salir mañana. He pillado un virus o una intoxicación y no esoy pa mumuchos trotres. Sunpogo que volveremos a Trillo si lo merece. Pasadlo bien Killers !!!
Al final nos hemos juntado el amigo Romebike y yo en la ruta endurera por Trillo. Nos a chispeado el primer minuto de ruta y poco a poco ha ido saliendo el sol para quedarse un dia de escándalo. El terreno estaba de lujo. En esta zona la arcilla no es tan pesada como en Torrejón o Alcalá cuando se forma barro que ni se puede rodar. Es una zona bastante salvaje, no se ve ni al Pirri por allí. Abundan los piedrobolos de caliza que jalean la bici debajo de ti pero el terreno agarra muy bien. Nos ha gustado mucho en cuanto a paisaje, nos lo esperábamos mucho mas árido. Pueblos con encanto perdidos de la mano de dios. Nos hemos encontrado también algún animalejo como corzos, buitres y una serpiente. Algún senderito chulo con sus pasos dificiles, piedros y cortados pero en su mayoría pistas. Y la joya de la corona, el sendero que baja del entreteto de Viana hasta Trillo, muy técnico al principio y con mucho flow después. Un total de 47km y 1300m de desnivel acumulado.
gonzalo.... sales en todas las fotos o haciendo el cabra o haciendo el monguis jjajajajaa no cambias jajajajajj