Buena crónica de ruta y muy buenas fotacas de tu nueva cámara Gonzalo tronkete ,le quieres hacer competencia al Gran Tio Toni :lool , entorno natural con encanto de este pueblecito de la Sierra Alcarreña ,iniciamos 3 bucles para ver que tal entorno bicicletero endurero por la zona , buenas bajadas con zonas técnicas y piedrolos con algunos pasos exigentes :shock: , subidas por pista y bajadas por trialera con el intermedio de un circuito de downhill destruido .Sin lugar a dudas la mejor de las bajadas es la del collado de las tetas de Viana con ni + ni - que 5'3 km de bajada :vampire , con un principio técnico exigente y entretenido , margas divertidas con peraltes, tramos de piedras con algún cortado y zonas rapidas entre mutitud de encinas. Un placer sin lugar a dudas Gonza:rocker Aquí te dejo un enlace para próximas investigaciones www.cicuitomtbguadalajara.com rutas por gargoles de arriba,pastrana,tendilla,molina de aragon,marchamalo,etc..
Ains!, qué recuerdos de las Tetas de Viana. Lobo, Osnofla y servidor, pasamos por allí en nuestro viaje por la Alcarria y damos fé de ese tramo endurero. Jodidillo con calor y no te cruzas con un alma, mientras encuentras trozos de moto en la subida de Trillo hacia las Tetas. Gonzalín, hay que ver qué bien vives, de momento no puedo volver a las Skakeitors, pero seguro que El Lobo se apunta. Saludos
Skakeitors - Vuelta a la Cabrera 11/Oct*Rutas skakeitors to the morning in the midel of the week*: *Viernes 11 de Octubre *RUTA: Vuelta endurera a la Cabrera *Hora de salida:*9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO *Lugar: Aparcamiento de la curva de Valdemanco.* *Distancia: 30 KM *Desnivel: Sube y baja *Hora de llegada: Cuando terminemos la ruta *Nivel Físico y técnico: KILLER** ********
Vaya palizote que nos dimos :cunaoo La primera parte de la segunda bajada del segundo bucle es acojonante :rocker...pero el pateo para llegar y la segunda parte con unos pasos de trial más que de otra cosa,la hacen inviable para ir un grupo grande y va a pasar al cajón de los tracks olvidados... Ruta dura pero mucho más gratificante que estar currelando ¿no? JUAS,JUAS,JUAS. La próxima que vaya yo,ya está pensada...CAMINO DE LAS MUNICIONES. bUENAS FOTOS Gonza
Algo de paliza nos dimos. Hicimos dos bucles alredor del pueblo que dieron para que rompiera el cambio e hicieramos una bajada bastante divertida. Ah y para que yo en un instante de despiste me perdiera. Despues de hacer la visita turistica a Valdemanco, pues pasamos tres veces por él empexamos a subir hacia el macizo de la Cabrera. Empezamos a bajar y no se veía muy claro, pensamos en abortar pues no lo veiamos claro, pero al final bajamos y luego tocó subir y subir. Llegó un momento en que llegué a pensar que me iban a echar la bronca por no haber llevado ni arnés, ni cuerdas. Conseguimos llegar arriba y tocaba bajar, menudos pedrolos!!! Entraba a trabajar a las 20:00 y ya estaba convencido de que llegaría tarde al curro. Menuda, todavía me duelen los brazos de llevar la bici. Yo bajé como pude, David y Gonza con mejor honra. Ya sólo...nos quedaba llegar al convento y hacer la última bajada y la última subida al coche. Se me iba haciendo interminable.y ya subiendo al convento por en via crucis me di cuenta que estos dos iban a seguir dando vueltas hasta que reventara y en ultimo tramo
Retomo que no se lo que ha pasado. En el último tramo me vi obligado a fingir que me daban tirones para dar esto por terminado. Y efectivamente a 5 metros encontraron una bajada, bastante chula. Que yo pude disfrutar poco por que estaba bastante cansado. Antes de subir al coche me dio tiempo de romper la cadena. Ya en el coche David nos obsequió con unas nevero cervezas muy frias. Un gran detalle. Muchas gracias David por las birras!!y por tus servicios de mecanico. Gracias a los dos por tener un poco de paciencia conmigo y prometo deguir entrenando hasta tener la capacidad de aguantar una ruta endurera de las vuestras de 12 horas. Y si no siempre me queda el recurso de fingir calambres. Espero poder compartir esa ruta del.camino de las municiones.
Ya sabes que estás invitado....juas,juas,juas. He hecho un remix de los track que me pasaste y ha quedado uno muy chulillo... Primero lo testearemos (¿se escribe así) en una skakeitor y luego ya habra tiempo para hacerlo con EC.
Estaré atento al test. Y con los EC, ya sabes, no tardes mucho que en San Rafael tiene dos estaciones, el invierno y la del tren.....................