Y tu que lo digas!!:risa Pos yo por no he podido salir hoy y mañana me parece que va a caer tol agua que no ha caido hoy... no!! Esta cayendo ya!!! :rolf Vaya fotos y esa de vengatore a lo motero con el culo fuera de lado :mrgreen:
Suscribo lo que dice el Tunin, guapisima la foto, codos bien levantaditos, rodillas apuntando en la direccion de la curva, bici bien tumbada, eso no es tecnica es tecnologia. Mamones a ver si dejais de darnos envidia con las saliditas entre semana, que esta semana ya van tres y de las buenas.
A esta no me pude apuntar, haber si la próxima cae. Que buenas fotos, Gonzalo en la de la curva pareces todo un profesional.
Vengatore, que buena la toma. Esa bajada de Morcuera es cañera total, rapidisima y a la vez peligrosisima, como se te vaya un poco la bici te calzas una ho**ia a mas de 30 kms/h, pero te da un subidon de adrenalina que pa que. KiKe Z
Muy chulas la rutita y las fotos, a ver si a la próxima me apunto que, en ésta ocasión, me ha pillado un poco liado. Saludos.
Bueno, vaya rutón el de ayer, con los 3 bucles completos (el último importantísimo como se puede apreciar enlas fotos ...) Todavía me tiemblan los brazos, ***** que bajadas mas guapas y rapidísimas!!! Un placer disfrutar con vosotros de ese pedazo de día de bici. Ea.
Vengata so cebrón me parto contigo, ahora eso que dice Mars de ponerte en un poster de la habitación, ni de coña no te imagino al lado de Angelina Yolie en tanga juas,juas Cualquier día rompes la jujana de bici esa de calamina, cuidala
Este miercoles toca un Pardiki endurero que no tengo coche y hace ya tiempo que no voy con lo que me gusta ratonear por sus senderos
Bueno el Mañana hacemos Skakeitor, Vengatore, yo y el que se apunte. Hacemos un Escorial,... Estaremos en el Monasterio a las 10H para hacer km, si hay interesados dejar curriculum,.... rutilla interesante,....
Creo que habeis bajado morcuera sin tocar la pista de subida. Me podeis decir como hacerlo? Desde el puerto paso la puerta y tiro por la izquieda, cruzo la pista de subida, pero desde ahi ya no se por donde seguir Gracias!
Bueno mañana dia 18 vuelta a hoyo de manzanares si alguien se anima saldremos desde el restaurante las terrazas en becerril de la sierra salida 10.30 :rolf La ruta son 60 km con un IBP de 86, 42 y unos 1.200 metros de desnivel acumulado. 1-Cpcom 2-Roberto
Pasas la puerta y tiras por la izquierda, es un sendero estrecho muy roto verdad? Ese camino que dices tu continua un poco difuso entre prados y da a parar a uno que suele estar cerrado con una valla para el ganado, cruzas y unos 500m mas adelante a la izquierda sale un camino de dos rodadas que te baja a la fuente del cura. Pruébalo, ya veras como te gusta.
Mañana toca descanso. Hoy hemos salido del Escorial direccion silla de F.II-Zarzalejo-Antenas de la Nasa-collado Navahonda-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Malagon-Escorial y para el miercoles otra. ¿IMP 86, 42? y ezo que e lo que e?
Ruta skakeitors to the morning in the midel of the week: El Miércoles dia 19 a las 9:00AM en Cercedilla, polideportivo Fernandez Ochoa. Ruta: Cercedilla-Fuenfria-Gallo-Camino viejo a Cotos-Navacerrada-Whistler-Cercedilla.:rocker Dificultades físicas y técnicas altas.