1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Skatepark legazpi... Prohibida la entrada a Bmx...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Kukal, 26 May 2011.

  1. capitalbiker

    capitalbiker Novato

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias
    Tenemos contactos con gente que trabaja para la comunidad de madrid, y se va ha pedir la entrada de bikes todo legalmente, el jueves nos traen todos los papeles para crear un club de bikers, y apartir de hay empezar a recoger firmas, para pedir la entrada legal de las bicis, asi que necesitamos la ayuda de todo el mundo para firmar y coger muchisimas firmas,
    avisare por aqui cuando tengamos las listas ya para firmar, las podreis recoger en el mismo skate park.
    happy riding
     
  2. -RaNdM-

    -RaNdM- Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entrevias, Madrid
    Yo eh estado ahora mismo ara 1h a las 12 o asi y habia bastantes bikers y ningun problem jeje
     

Compartir esta página