skatepark Reus! :D

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Tamos_street, 23 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    com a dixo mingu nosotros no nos kedaremos kieros, ni muxo menos, nosotros intentaremos konsegir entrar o k nos agan un bike park, nuevo, el k tenemos nosotros es una ****** solo ai 1 salto, tambien dicen k kon un manillar se rompe eso, es practicamente dificil xk las maderas no son pekeñas si no k son bastante grandes i resistentes. el skate alli no lo rompera. como k estais tan seguros? las competiciones de bmx se acen en madera i nadie a roto ninguna. nosotros segiremos luxando para aconsegir algo

pD: nosotros no esperaremos ni 5 ni 6 ni 7 ni 8 ni 9 años i otra cosa k se ma olvidad. k ace un skater registrado en este foro? nose si eres biker o k tmb pero weno ai lo dejo

2. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    creeme, si no me han quitado la bici, a sido porque era un poli que le caimos bien, y hablamos con el i todo, pero si, mas de una vez me ha parado la policia para hablar conmigo por ir en bici y una vez casi me la quitan i multa... total por hacer un 180...

en este foro puede registrarse cualquiera.. yo cuando me registre no era biker aun..

3. salue

salue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor sera pedir un campillo xk si encima la empresa k ha montado el skatepark da 2 años de garantia si no entran bicis el ayuntamiento no se va a mojar para nada...

me gustaria k nos dejasen si... xo lo veo complicado

4. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    el campillo molaria 1 mes, quizas 2 o 3, pero se petaria todo... si fuese como el skatepark todo cerrado...
    yo no lo veo tan xungo, se esta movilizando mas gente de la que os imaginais..

5. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon abria k kuidarlo kada dia i nadie ira kada dia a kuidarlo

modulos nuevos no es tanto pedir si podemos consegir eso nos basta.

el unico sitio donde no estorbariamos xk x reus siempre abra alguien k nos xille i todo

si nos dejan 3 o 4 modulos nuevos o de segunda mano ...pero weno ai k intentarlo todo

esto tenemos k ir bastante bikers, acer una concentracion para k vean k nos importa xk si no

no responderan a nada

pd: mingu, me podrias ir informando de como van las cosas, sobre quedadas i todo esto? gracias

6. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala pregunta que ace un skater aki te contestare con otra pregunta qe ace un biker n un skatepark? yo e ido n montanbike e exo trial patino etc..
    yo entre aki pq un amigo q va n bici m dijo no veas el lio q ay con esto ok!!
    y entre para aclarar las dudas q veoq tu tienes muxas , aun asi no me metido con nadie de este foro ni e amenazadoa nadie como lo acen otros ,,,
    Haber desde q s nos dio la oportunidad d acer este proyecto s dijo q bicis no cada uno propuso lo suyo (alli solo abia un representante de los q cantan uno d los grafiteros y otros d skate ) alomejor si s ubieran interesado n su dia s ubiera exo algo, las instalaciones se crean n un principio para patinar dar clases a xavales para kitarnos d patinar x reus etc , eso s una asociacion q te tendras q apuntar y cuando dijas noq voy n bici ya te diran q no t puedes apuntar pq campeonatos seran d skate concurso vendran a acer exhibiciones(d skate) todo lo relacionado con l skate.
    yo entiendo q esto os a caido del cielo sin comerlo ni beberlo pam un skatepark pero kien perdio oras d faena pq tenia q pedir fiesta o salir antes para ir alas reuniones eramos nosotros... si ay novedades trankiloq seras l 1 n saberlo
    suerte

7. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias, nosotros no tenemos problemas k no entren bicis, solo pedimos un rincon para nosotros para no ir x reus para k nos vayan exando bullas, el skate park k tenemos nosotros esta todo exo ****** i lo as visto seguramente, yo solo digo k con unos modulos de segunda mano o algo como esos nos irian bien xk nosotros saltamos mas k nada i x reus no ai kasi nada para saltar. nada de malos rollos con la gente

es simple un hueco para los bikers, como minimo k se arregle este i si t a ofendido eso de k ace un skater aki lo siento

8. Tamos_street

Tamos_street Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas..yo hasta aki to lo veo bien... q se nos monte algo y ya ta..de momento ya somos un grupo decidido para hacerlo..solo falta hacerlo"club" y dar la paliza al ayuntamiento..pero sigo si entender pq no bikes en skatepark.creo q lo decis pq las bicis..al ser mas grandes i eso os molestarian...y lo q nos a caido del cielo y esto..tmbn se les a caido a los ñajos q ara tan alli siempre..

9. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya weno pero, a nosotros nunca nos a caido nada del cielo xk a vosotros os informavan de kedadas i todo ese rollo a nosotros no xk no somos ni de un club ni nada

10. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, lo puse, el club esta echo y me ignorasteis y ahora quereis un club?? si no os gusta os montais otro, pero no sera mejor, porque solo sera de reus y la gente que haya no se lo currara tanto como en el club que os dije y no me hizisteis caso... montad un club.. necesitais 5 adultos me parece y teneis que ir a nosedonde... alla vosotros..

igual vosotros os conformais con unos modulos, yo no, yo quiero montar en esa half y en esos cuarters, si nos ponen lo mismo sin los planos inclinados y el funbox vale, pero no lo tendremos...

skateordie79, supongo que no se el esfuerzo que costo ese skatepark para vosotros, y lo ultimo que queremos es romperlo, ya que nosotros tambien queremos montar en una half perfecta pero si no vamos con pegs no rompemos nada y yo nunca monto con pegs, pas que nada que no tengo bmx..
    en el skatepark de premia pasaba lo mismo, ahora entran bicis, y lo unico petado que hay, lo rompieron los skaters..
    perdona si alguien de aqui te trata mal, tienes todo el derecho a entrar aqui.

riku21 si se hace quedada se os avisara, pero no creo que haya, y si la hay sera dentro de muucho porque esto es largo

11. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si kereis unos modulos yo intentare q se os pongan unos nl viejo skatepark son caseros pero van bien esa parte q esta l viejo skatepark n teoria iba para los breakers pero no creo q vayan a ir muxo, lo dixo se mirara d poners algo si no s soluciona esto ok si dicen q si kedamos se te enseñan y u eliges los q kieres ok!!! un saludo y no s q no se dejen entrar pq tu m caigas mal o pq el otro no m gusta (es un decir )... no s nada personal aver para l martes si te puedo decir algo

12. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jode q pollo...

13. Dirty boy

Dirty boy aprendiz de crazyman

Me Gusta recibidos:
    1
    eske aber eso es un rollo porke si ay un park y no me digais la misma ****** de skatepark no para bicis eso es ****** sino mirad los X-GAMES haber k pasa si no utilizan los mismos parks para roller skate y bmx o mountain el ke le guste mas

yo solo digo k no ay otro park como ese en muchos kilometros y ya k se hace k dejen entrar bicis porke sino un dia llegareis y no habra park sino solo unos hierros y un poco de skatelite arrugao

y no es una amenaza pero los bikers no nos kedaremos con los brazos cruzados y si no se convive bien porke los skaters no han kerido pos se jode todo el mundo

porke los bikers no nos importa k aya skaters pero los skaters no kieren bikers asi k es problema de ellos y si no kieren convivir con nosotros pues todo a la ******...

nose esto puede salir de dos formas; o arreglarlo y ablarlo todos (bikers, skaters y ayuntamiento en una reunion) o k aya problemas un dia si y otro tambien

muchos skaters son muy buenos tios, yo tengo muchos amigos pero ay un sector k nose porke nos odia y como lo mejor es solo skate los demas no van a decir k bikes si es normal pero nose un poco de caridad ya k dicen k llevan tanto tiempo pidiendolo pos k no nos hagan perder mas a nosotros

y ya no escribo mas porke me pasaria la vida pero eske yo kiero montaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. the biker boy

the biker boy Juventud animal

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo yo ns si t as informado bn ero ahi muxos bike parks q tu n t informes o t interese es otra cosa pero da la casualidad d q en españa ahi pokos y ahora no m vengais cn la historia d dar pena d q os an kitao patines q si ns q

15. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dirty boy, normal que nos odien si te comportas asi: no habra park sino solo unos hierros y un poco de skatelite arrugao
    y encima vas amenazando... tio, no pasa nada, intentaremos arreglarlo, pero si vamos todos asi, no conseguiremos nada... ;-) ;-)

skateordie79 no, no queremos modulos, gracias.
    queremos montar en el skatepark, y no entiendo porque se nos prohibe si no rompemos nada...

16. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    sakateordie79, yo entiendo lo que pasa, hos a costado trabajo, mucho trabajao, yo patinava hace cacho de años y nos movimos para un park e hicieron la ****** que hay alli.....mas años hace que voy en bici y aora sin saber nada de un dia para otro montaron un skatepark.......nadie pidio opinion a las bicis....y aora no nos dejan entrar, ciertamente yo siento un cierto resquemor hacia nosotros, no se xq, tu tambien montaste en bici en su dia y te gustava tanto como a mi....lo unico que digo es que si las bicis no pueden entrar, que no vea nunca ninguna montando alli, ya sea pro o no pro, xq si veo una sola dentro, entraran todas....yo no soy mucho de parks ni de street, pero la verdad me gustaria poder entrar alli.......espero que no aya malos rollos..

17. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pareces un tio inteligente mingu, ya te dijo no s q no s os deje por nada personal fue desde cuando se creo se dijo eso, mñn s ablara d todo esto y aver q se saca n claro.
    de momento con tonterias como dirty boy si teneis pocas posiblidades d entrar vais a consegir no tener ni una mira q de vosotros ay muxos q valeis la pena q sois buena gente y sabeis d bicis. si el dia d mñn puede entrar alguno (sin saltar) q sepas q tu seras el primero. Encima los q ponen tonterias se sabe kien son y aun mas sale la foto d su bici casi siempre

18. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    skateordie, soy harry, el que izo las fotos sabado noche!
    bien, ya hemos hablado bastante del tema creo, no hay mucho mas que deicr..
    pero una cosa la quiero dejar muy clara, tal y como lo ha dicho carreño.
    si los bikers(los muy pocos que heramos en esa epoca) nos huvieramos enterado que os estavais moviendo para un park, puedes tener mas que claro, que huvieramos participado, huvieramos pedido dias de fiesta en el curro, o saltar horas de classe, si fuera necesario para tener algo en condiciones, porque comoya lo sabes, no hay NADA a la ronda en menos de 80km
    bien la excusa de que se rompe..es un poco barata eeeh, encontrar algo mejor, porque tanto tu como yo, que hemos idos pos muchos parks en toda europa, sabemos que no pasa nunca nada.(portimao en portugal, lyon en francia, burgos aqui en espanya) los modulos son los mismos, y que tenemos la misma forma de vida, a todo el mundo nos va lo mismo lo unico que camvia es lo que llevamos entre las patas.

ahora tengo una gran pregunta:
    si todo esto fuera al reves, bikers que se huvieran movido el culo para tener un skatepark, y dijeran skaters no porque no me gustan sus caras(por decir algo ya que vosotros no rompeis, i nosotros tampoco) que huvierais hecho vosotros, al ver ese magnifico park de 300.000euros, i sin poder patinarlo??
    os quedariais las manos cruzadas??
    se mas de uno que iria i se colaria(como yo lo ize) y de seguro que mas de uno montaria pollo del copon asta llegar a las manos si nosotros dijeramos que nanai..
    reflexionalo de esta manera i veras como nos haveis roto el corazon.
    i dejaros de escusas baratas de que las bikes rompen, porfavor

19. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Harry & carry ya lo se y no va ni muxo menos por vosotros q ya lo sbeis q por vosotros loq aga falta pero como a qedao claro n este foro ay muxo incompetente y no s de q se rompa q no m abras oido decirlo ni una vez ya t lo dije n skatepark, esto ya lo ablaremos n persona ,
    P:D si ubiera un bikepark ya te dijo q no iria no m sentiria bien va enserio yo prefiero al calle uns aludo

20. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    acabo de hablar con pere el que movio todo tema park, es un alto ejecutivo de la federacion catalana de skates.
    bien esto es lo siguiente
    mañana martes 7 de agosto, se reune con un consejal de reus de la via publica creo que ma dicho, le va a comentar para los bikers, porque somos unos cuantos, y que se puede hacer por nosotros. entonces pueden apsar 2 cosas, que el consejal diga, 0k pueden entrar en el park, (no os agais ilusiones que no sera el caso) o bien que diga, vale pos les ponemos unas rampas para ellos(que tampoco es seguro ya que un catalan ya sabemos todos que son tacaños asta la medula jiji)
    esto es lo que el pere planteara mañana al consejal
    bien otra cosa
    pere me ha dicho que en todo caso nos ayudara si se tuviera que crear un club y tal, le he comentado que yo con mi tienda(apertura en septiembre) puedo llevar el tema, tiene mi num de telefono i me mantendrá informado.
    todo tomará su tiempo, pero de momento ese lugares es para los skates, está hecho por la associacion de reuskate, y para poneros un claro ejemplo:
    una moto de agua puede entrar en una picina municipal??? no verdad, pos ala
    todos a la calle, nadie entra alli
    ni una **** bici, nos jodemos, asta que haya algo aclarido, porque si seguiis este rollito que llevan algunos, nos vamos a quedar con una ******.
    el pere se va a mover, y tengo esperanzas en él.
    bien no tenga nada mas que decir.
    PD: si, tenemos que acceptarlo, es para skaters, i punto no hay mas.
    PDD: los que quieran entrar que se compren una tabla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página