skatepark Reus! :D

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Tamos_street, 23 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Clown

Mr.Clown -->Saltador<--

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon i la verdad k jode muxo

2. trane

trane Novato

Me Gusta recibidos:
    0

i jo el segundo anda q si

3. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon, si es para skaters es para skaters i ya esta, ellos tmb nos estan ayudando en algo x intentar consegir un hueco aver si tenemos suerte i gracias a los skaters k nos ayudan

pD: skateordie, tu eres de reus? es k un dia nos paro un skater i no sabia si eras tu o k. weno
    gracias

pDD: tmb lo ultimo k aria seria romperlo xk eso se k os a costado años de esfuerzo i si t soi sincero, aora no podemos venir diciendos k nos dejen entrar bikes xk os a costado, pero nosotros seguiremos dandolo todo para consegir algo legal i sin malos rollos

4. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    mingu, una pregunta, nosotros los del skate park viejo, formamos parte de la movilizacion o no:melopien:

5. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

e leido tienda?????explicame eso que no lo e entendido.......

6. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    sisi as leido tienda carre
    pero poco a poco, que empezare por tener mutant i maniable, y arreglarme el local de **** madre, hay rumores que habra una mini i todo!!!!
    tendre alguna cosilla de bmx tambien al principio i de dmr i 24B, y todo lo demas, sera sobre pedido.
    precios, seran bastante asequibles, prefiero no ganar tanto y poder tener un local con una mini propia jiji

7. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    ee pos ya me diras donde esta tu tienda :p jaja salu2

8. Crazy Driver

Crazy Driver (//-->street*&dirt*<--\\)

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor opcion-->carta//segunda opcion-->a lo ocupa!!

9. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabras si te estas moviendo por conseguir algo o no?

voy a estar una semana fuera, cuando vuelva me deciis si mando la carta al ayuntamiento o no...

10. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy lo inauguran verdad=???

11. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    puedo pelarmela?????jajaja........hoy inaguran.....pasado x agua.....

12. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    diria que hoy se abre, pero lo inaguran en septiembre..
    repito, diria..

13. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    si, hoy abren el skate i en septiembre es la inauguracion oficial

pD: no ace falta k abran oi xD

14. angel-infernal

angel-infernal I hate jakos

Me Gusta recibidos:
    0
    oi lo dudo que valla alguien,porcierto a tamos street le han baneado la cuenta

15. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    llamo ********** a un moderador y ubo una disputa.....

16. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    si claro que puedes pelartela!
    hoy he pasado sobre las 5h i estaba cerrado, havian 4 niños skaters dentro pero todo el recinto cerrado
    sera que ellos no joden eeeeeeeeeeeeh patinando con las rampas mojadas!!!! aiiixi mecachins la mar

17. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    weno es verdad, oi no an abierto supongo k x la lluvia. pero =mente los skaters se an colado asin k no acia falta k abrieran xD:matrix

18. C.E. REUSKATE

C.E. REUSKATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, permitidme informarós en nombre del Club Esportiu Reuskate... sobre algunas dudas que han surgido referentes al SKATEPARK de reus.
    Me permito hablarós pq hoy 7 de Agosto he asistido a la reunión con el concejal de Vias Públicas y pq soy estrecho colaborador de PEPE (no Pere como aki lo habeis citado anteriormente). Permitidme agradecer a la gente del foro que consigue mantener las formas aunque se defiendan posturas diferentes.
    Y gracias a Skateordie79 (ya se kien eres ;P)
    Vamos al lio.
    EL SKATEPARK NO ESTA ABIERTO! no pq no queramos, simplemente pk no han acabado las obras (y el ayuntamiento considera todo el recinto como obra) y hasta que el ayuntamiento no firme el O.K de las obras... a esperar. Y ya sabeis el ritmo de los funcionarios... y mas en Agosto. Páciencia!
    EL SKATEPARK ES PÚBLICO! esto queire decir que es para la ciudad... no se hará pagar. Como Club Esportiu, el que quiera ser del club tendrá que pagar una cuota... a ver cuanta gente se apunta, porque esto será para pagar los desperfectos, las mejoras y el mantenimiento (las cuentas serán públicas y asi dejaremos de perder dinero) Ser del Club NO es obligatorio!
    ES UN SKATEpark!!! con eso quiero decir que en un principio estas instalaciones están pensadas para la practica del skate y diseñadas para su uso. De todos modos estamos encantados de que tenga tant buena respuesta (imaginad lo contentos que estamos nostros! sed felices ****!).
    Respeto a si pueden entrar bicis o no (y se que diga lo que diga se puede liar) en un principio NO se puede entrar con bici. Asi se a decidio desde la A.N.S (Asociación Nacional de Skate) desde la C.C.S ( Comité Català d'skate) i desde Reuskate, estando de acuerdo el ayuntamiento.
    Esto es pq si se rompe alguna de las planchas de skatalite será REUSKATE kien lo arregle, si hay que barrer, Reuskate compra las escobas y barre (nadie ayuda) si hay que pillar un camion y hacerse 300 km y gastarse una pasta para cambiar un modulo es REUSKATE kien lo hace. Lo siento pero ninguno (me incluyo y se que puede haber alguna excepcion) tiene mucha experiéncia en modulos nuevos de skatalite, por lo que no puedo asegurar si se rompe con las bicis o no. Siniendoló mucho... NO PUEDE ENTRAR EN BICI.
    A parte de que mientras hay bikers en los modulos, molestan un poco a los chavalines que van en skate, no es dificil ver que puede ser peligroso para los niños (SI NIÑOS! os imaginais haber tenido esto cuando eramos unos crios... vamos a dejar que tambien lo disfruten).
    Desperfectos más cierto peligro nos han llevado a tomar esta decision (pero seguid leyendo)
    Nosotros como Club, gestionamos el skatepark... eso es dinero, trabajo y tiempo (estais invitados a ayudar, pero queremos gente seria, no que el dia que hay que pringar se queden los de siempre, es curro) Es decir... hemos trabajado mucho para que la ciudad y la provincia tenga esto y lo seguiremos haciendo para que no quede en desuso o mal cuidado. (a veces un gracias va bien)
    Estamos totalmente dispuestos a ayudarós en lo que haga falta. Hoy ya le hemos comentado al concejal que os respete la zona antigua, y que empiece a mirar lo de una zona currada... se lo estudiará. Os ayudaremos con el papeleo, con la organización, en hacer buenos dossiers para "vender" vuestras ideas (muy importantes)... en lo que sea. En serio, os ayudaremos en lo que haga falta.
    SI ESTO NO FUNCIONARÁ, ya estudiaremos y consensuaremos una solución respeto a las pistas existentes (usease, que NO pero sino hay otra solución, vamos a portarnos bien y mirar que se puede hacer)
    Espero que esta carta se entienda como una mano abierta y que se trate este tema con respeto (a los que amenazan con romper, yo estoy alli barriendo... que me lo diga a la cara... q mala ***** tenemos todos y mas después de 4! años de curro).
    Os diré que he leido muchos mensajes del tipo "que nos monten" "si han pagado esto que paguen" "que se lo curre" (son ejemplos)... siento deciros que en esta vida no regalan nada. ¿No os habeis dado cuenta? Os ofrecemos ayuda... si teneis ganas de trabajar (es ponerse)
    Al estar el skatepark cerrado, al que vean dentro lo echarán... pero la poli, esto en palabras del concejal, cuando saquen las vallas y pongan la ****** de césped (si a mi tampoco me importa la hierba... mmmmm mejor me callo) querrá decir que esta abierto. Esta abierto si la puerta esta abierta.
    El 29 de Septiembre haremos una inaguración ¡oficial! Pa celebrarlo ****! y esta todo el mundo invitado a participar (fecha innamobible puesta por el ayuntamiento)
    Cualquier duda masana9@hotmail.com (el que escribe y de nombre Jordi) o a Pepe Caelles 653663504 (el presi... aunque somos más)
    Muchas grácias a todos y al foro en especial. Y salud!

19. C.E. REUSKATE

C.E. REUSKATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto. Lo que ponia es "Obligatorio el uso del casco y de protecciones en los MENORES y recomendable en todo el mundo". Pensad que hablamos con organismos oficiales, que existen normas y seguros... es normal que no quierán que un chaval se rompa la cabeza. Aun asi, nostros gestionamos el espacio, haremos que funcione bien. NO SOMOS POLIS.

20. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha quedado muy claro, muy buena carta si señor.

Ojala nos hagan algo como dice aquí ya que esta casi todo perdido por entrar en el de skates

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página