skatepark Reus! :D

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Tamos_street, 23 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe ya si al final hay rampas o algo? xD

2. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    si, las que hay aora, xDD

3. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xD

4. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas.......

5. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    ei al final dejan entrar bikers?

6. FoX360

FoX360 Exiliado

Me Gusta recibidos:
    0

Me temo que no... yo fui ayer entre la bmx pero se quedo aparcada debajo el halfpipe..

No dejan entrar ni bmx ni moutain, ninguna bici vaya. Las rampas son de madera y no quieren que se jodan con los llantazos, esa es la explicacion que me dieron y lo que ya habeis comentado durante el hilo. Por lo demas muy guapo el skatepark, falta quitar cuatro trastos de las obras y eso sera un caramelo para los skaters y los rollers.

Lo que e oido de un skater es que quieren poner unos quarters, al lado del skatepark para las bicis, vaya a lo marginado. Simplemente ya no me mola pq alli veremos como se mete to quisqui sin control y los niñatos como siempre, y en el skatepark nops. Haver si es verdad y lo hacen, de mientras por la montaña.

Y si queremos algo tendremos que currarnoslo como ellos han echo, si tanto os molan las bicis no creo que nos suponga ningun esfuerzo crear una organizacion y dejarnos ayudar por reuskate que ya tienen experiencia.

Estoy a vuestra disposicion en cuanto a firmas y leer papeleo.

Offtopic!!

Aps confirmo que carre esta falto de sexo :platano

Saludos :wink:

7. the biker boy

the biker boy Juventud animal

Me Gusta recibidos:
    0
    Llantazos!!!!??? ***** **** ya n saben lo q decir para no decir q nos odian, y dicen q molestamos?????
    ***** **** el otro dia habia un grupo d 6 marrokies (bien dixo para q no aya problemas) cn patinas jodiendo x alli y molestando xq lo uniko q hacian era jugar al pilla pilla en un skatepark!!!!!! y en vez d exarlos a ellos q son los q molestan nos echan a nosotros!!!!!!!!!!! eso si lo bueno fue cuando nos dicen sto es un s-ka-te-park, s-ka-te solo skate y yo pense mmm vale y los rollers mas d uno pensara q solo nos dedicamos a hablar...asta q vea las consecuencias.

8. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo... que ******** que son!! pues por lo menos manifestaros para que ops agan un bike park!

9. angel-infernal

angel-infernal I hate jakos

Me Gusta recibidos:
    0
    ay que conseguirlo porlas buenas que si no nos van a dar una mierma como un skate de grande,tenemos que tener paciencia y pedirlo bien porque si no nos quedaremos sin nada

10. FoX360

FoX360 Exiliado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de los moritos tienes toda la razon, que se vayan a jugar a otro sitio o simplemente en el parque, siempre hay uno pequeño ahi dando la lata y siempre que sale un skate el detras como un perro, hasta el dia que le pase algo y vendran los padres a reclamar, y luego mala fama al skatepark y nosotros nos vamos a quedar con nada.

Lo de los rollers no comparto tu opinion, como tampoco se la comparto cuando no dejan entrar bmx. Un skatepark es para ambas modalidades, otra cosa es que si llevan los patines adecuados o no.

Gestaltskate

Si reuskate hubieran contactado con esta empresa hubieramos flipado hacen los skatepark de cemento y unos diseños flipantes. Salen tambien los skatepark de toda españa que han echo.

Yo empezaria por lo legal ni que tardemos un par de años tendremos una pista mejor que un skatepark de madera. Yo voy a contactar con esta empresa a ver como va el papeleo y hacer un presupuesto al ayuntamiento.

Eso, unas miles de firmas, apoyo de tiendas y asociaciones, y se consigue. Pero es tiempo, mucho tiempo y esfuerzo.

11. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    habera si cumple su palabra pepe de qu esta semana le dejaban un trailer para ir a por las cuarter...
    ya sabemos todos que lo politicos cumplen un 10% de lo que dicen, ya sean politicos en tema de clubes, ayutnamientos etc etc etc...
    no es que no me fíe de él, ni quiero hablar mal de él. sino que todo lo contrario, pero como tomas que me llamo, seguiré los pasos de mi santo, asta que no vea eso montado no me lo creeré,y luego ya le invitare a un par de cervezas, pero de momento soy ese chico biker que quiere montar unas rampas de maderas con buena forma, preciso BUENA FORMA

12. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo que tu llamas roller se llama skate in line( patin en linea) ya tienes tu duda resuelta, por eso ellos entran y patinan:aplauso2 y a vosotros no se os a exado sino no se os deja entrar de momento ...

13. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Harry o carry poneos en contacto con pepe sobre le tema de las rampas, segun l ayuntamiento esta semana le dirian algo del camion, pero dice pepe que si ponies vosotros 300 para el camion las vamos a buscar ya, por si acaso se ronean los del ayuntamiento almenos no perderlas ok si no conseguimos l camion antes del viernes las perdemos. Y la zona dnd esta l skatepark viejo se keda para vosotros al final no para los breakers .

14. Mr.Clown

Mr.Clown -->Saltador<--

Me Gusta recibidos:
    0
    nah k son muy hijos de ...
    nosotros emos propuesto al ayuntamiento k agan un skatepark no muy grande ni nada del otro mundo i nos an dixo k ya lo ablaran (k no aran nada i pasaran de nosotros)
    salu2 i suerte

15. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    i si pago los 300 euros i me las monto en mi jardin?????
    :D

16. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tienes sitio.... y puedes por k no
    jajaja

17. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No entiendo nada ya de este mundo.........

Es decir, ke han construido un skate parky no dejan entrar bicis???? Eso no tiene explicacion ninguna, ke pasa ke si un skater pesa mucho tampoco le dejan entrar porke puede romper algo????? No me jodais hombre...... ke los patines tienen ruedas mazizas y las bicis llevan aire ................. en fin...... se ve ke los deportes ahora mas bien son competis......

Hay ke socializarse kojones!! ke es eso de un skate park pa skaters y otro pa bicis...... todos juntos y tan amigos carallo........ke vivimos en sociedad no en tribus!!!!!!!!!!!!!

18. angel-infernal

angel-infernal I hate jakos

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** ayuntamiento....n que sestiren y paguen los 300 euros que pa eso cobran impuestos.cuanto miden los cuarter?depende lo que midn mi padre los puede traer por un precio algo mas razonable...

19. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nen, 300 &#8364; al final nos kedamos sin nada ya veras, abra k konformarse kon los 3 modulos de ****** k tenemos, i si no nos aglomeraremos en algun sito asta k se arten

20. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los quarters son = q los del park sin skatelite n madera nose si son 5 o 6 pero asta s podiras montar rollo mini con bigspin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página