skatepark Reus! :D

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Tamos_street, 23 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    KUZZZ nose quien eres, pero tampoco es plan de ir de ese palo

no hablan de bicis, pk no haveis marginado CARLOS
    y no digas que no que hay unos bonitos taggs en el skate ke pone BICIS NO...
    leer eso para un rider es como decir a un marroqui que viene a por trabajo aqui, largate a tu **** pais de ******...
    ahora entiendes mejor lo que sentimos???

2. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tomas! si se como t sientes pero sois vosotros q calentais la cosa entre tu l dirty y l biker boy, yo n mi mensage no e puesto nada malo o no? te e puesto mismo q te dije n la cara q eso estaba creado para todo lo relacionado conla tabla es verdad o no? y ademas es q es la verdad. yo no te margino para nada, es como si voy yo al sitio ese q dices tu y m dices aki skate no , pues cogere y m ire para q voya kerer entrar n un sitioq no soi bien recibido. tu entiendelo como kieras yo no soy nadie para obligarte a entenderlo d una forma o otra ,

Y l sr kuzz cuando kieras m dices un sitio y te ablo como hablan los hombres okk marica q ami no m amenaza ninguna nenaza ¡capullo!
    :bond

3. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si en tu ciudad, alguien se curra unas peazorampas como esas y ponen skate no, tu intentaras hacer lo maximo para entrar, ya sea hablar con el ayntamiento o no??
    y por mucho que te digan, no entraras, seguiras intentandolo...
    pues eso es lo que hacemos, no te pedimos que pienses lo mismo que nosotros, pero si que nos entiendas..

por cierto, lo siento departe de algun irrespetuoso que haya por aqui, aunque ellos no quieran..

4. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dijo yo q no enserio alomejor s pq no soy tan cabezon n esas cosas ya se q no m creeras pero bueno,,, yo os entiendo os lo dijo pero eso esta exo asi desde l 1 dia alomejor con l tiempo ubiera cambiado la cosa dependiendo d como ubiera ido l park depnde d la gente q vaya kien vaya se ubiera mirado todo para intentar dejarlo bien pero leyendo varios mensajes d alguno te acen moskear no dijo de todos ehh,
    te dijo si lo ubieras exo tu verias como solo ubieras pensadoen cosas ara bici pues esto asi pa las bicis eso alla para las bicis no ubieras pensado y por si acaso entran skaters pues un cajon alli ( pues eso nos a pasao a nosotros emos exo todo para nuestra necesidad), y no pidas perdon por otros gracias d todas formas qe sepas q dentro d poco tendras rampas n reus y no n cambrils q uno de los q paga esas rampas sere yo entre otros haber si tenemos suerte y nos las traen ya qe sepas q nosotros nos tardaron un huevo n traerlo q no t sepa mal si tardan q ay no podemos acer nada. y ya de paso si m dices dnd encontrar a tu amigo mejor(KUZZZ):sableluz

5. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    habera carlos, yo se lo ke es tener n sitio tranquilo pa montar pk lo he tenido, si cando tenga la mini quieres venir en invierno seras bienvenido! alto no todos los skaters lo seran!! pk mucho han hablado muyh mal de mi en mis espaldas i lego me vienen de buenas...
    pero una cosa, eske no insistiriamos tanto si hubiera otro lugar para mopntar por aqui cerca...hoy hemos tenido que ir asta sitges para montar en un sitio mas decente, i entre gasolina i peages 30 eurs la broma, y eso quema mucho las mentalidades,
    aqui la gente habla mucho pero nada, luego te veran por la calle i te vendran de buenas..
    porcierto laño pasado me hablaron creo que de ti, una mujer que se llama ana es profesora de mmm aleman creo, en el instituto de cambrils de cocina, eras tu ese carlos que patina o otro carlos??

6. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose si decirte q soy yo no m suena.

lo d tu mini m alegra pero no ire haber yo iria si ubiera exo algo yo poner algo d mi entiendes gracias =mente eso d ir llejos a patinar ir en bici lo q sea por desgracia lo emos sufrido todos desde ya t pongo solo ejemplo salou l macdonalds q esat aki al lado tener q ir alli tanto n bus o coxe luego busca aparcamiento q n verano es facil y solo ya no por patinar sino estar alli l ambiente sabes?¿ pues mas lejos peor, te acuerdas del gallinero? o portania pues eso son sitios q emos exo siempre nosotros para nuestra diversion y cuantas veces se os a exado d alli ? y realmente no os examos dl park sino las bicis fuera no permiten ntrar bicis n general aunke sea d paseo. q lo mismo q le dixo al mingu q alo largo alomejor s ubiera arreglado para todos l park pq esto aora s un booomm pero d aki te pongo medio año la mitad ni iran y estara mas desutilizado y mas espacio libre y ay es cuando podriais proponer vosotros d acer lo mismo q nosotros clases d bici cursos y campeonatos etc y se q me diras q para q esperar.entramos ya
    pero leyendo muxos mensajes q muxos ya son por rabia pierdo ya vuestra confianza y se q muxos d vostros aportarias muxo tanto n ambiente como n ideas pero oy por oy las cosas son asi, tu piensa cuando se abra alli ay seguro por si pasa algo pero solo esta definido para la gente q patina q si tu te aces daño m refiero a bastante daño tendriamos problemas o algun niño se xoca contigo aunke no sea culpa tuya lioo tmb por eso ay muxo puntos q retocar aun y aber si ay mejora
    De momento no m calientes ala gente valeeeeeee

7. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ok ok entendido!!
    si me acuerdo del gallinero, fui una vez, i guay
    tambiun fui a portania i salto una tia i me dijo cosas...mira ke me diga algo que patina 0k, el tito hablemos con el i muy buen rollo, pero ke me diga algo la tia esa que no sabe ke es un skate...pa su prima sabes?? bueno esto no viene al caso.
    la gente delante de un pc se calienta muy muy rapido...t lo digo por experiencia, voy mucho por foros, sobretodo para star al corriente de las novedades que se sacan en el mercado por no tener que comprar cada mes 3 revistas a 4 euros i donde el 80% del contenido me importa una ******, total eso apra decirte que la gente por aqui mucho bla bla bla...
    i enseguida se pican se repican y tal, he hablado con biker boy, i dirty boy, ayer por la tarde, stan mas calmados, pero tambien les kema mucho tener que gastar tanta pasta por poder montar, ademas que a biker boy lo han multado en cambrils por ir aciendo manual por el paseo cuando no havia nadie...i claro cual fue la charla, que no hay sitio para montar..i bueno ya conoces las istorias del tema noo??
    si se me dice, traauilos que en invierno quedamos todos, y arreglamos algo para que podais entrar, perfecto, ningun problema!! o el verano que viene!! no importa!!
    a si lo que dijiste sobre el proyecto de cambrils...hemos enviado yo personalmente 3 mails a los que se ocupan de eso, biker bo me a dicho que ha enviado 2 ya, i estamos sin respuesta... ayer mande otro..

pasame tu msn asi te podre insultar por alli sgayter jijij(siempre con amor eeeeeeh)

8. Dirty boy

Dirty boy aprendiz de crazyman

Me Gusta recibidos:
    1
    editado el mensaje por censura de ******!

si alguien lo ha leido mejor para el! ala! yo ya se lo k e dicho

a la ****** todos!

9. Dirty boy

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** ya

10. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    menos mal as censurado, que ahun me las voy a cargar yo por ns que demonios

11. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q ****** !

pero no envies mail! eso tienes q concretar reunion te cuento nosotros fuimos skater cantantes y grafiteros, tu az lo mismo unete con los q veas mejor o raperos ,grafiteros o si kieres con tus grandes amigos skategays para acer una zona comun, pero sobretodo intenta convocar reunion por mail no sacaras nada de verdad veras tu tiempo perdido 1 averigua kien a presentado l proyecto y abla con el y dile tus intenciones y lo q te gustaria sin fliparse d cosas pero sin kedarse corto yo si kieres te dejo l borrador q presentamos nosotros para q vayas con idea de como s ace o si kieres asta te vamos nosotros alli al ayuntamiento a venderles la moto y aora tienes para acerlo entender q esto atrae gente y les pones l ejemplo d reus mira q ellos nose qe q si lo otro desde q tienen eso tal publicidad o atrae esta serie d gente, pero sobretodo tiene q ver l ayuntamiento q d ese sitio pillara pasta q sino malament y q aportara algo para cambrils q ya sabes como son todos muxo si pero luego nada. Pero sobretodo si tan interesado estas az lo del club q tu piensa q asi si tienen q dar dinero para algo lo aran mas seguros, az eso animate y az l club por un dia q no vayas n bici y pierdas l tiempo n informarte no te moriras, q nos tienes como referencia y ojala os agan algo y si lo acen l doble d grande de aki ole tus huevos y t dare la enorabuena pero no escuxaras d mi q tu n t mereces eso o q los bikers son tal (alguno si) ...
    y dejo de rayarte ya ya se q muxos d aki son d boca pq son como niños contra mas dijas no agas estos, mas lo acen NO fumes (fuman) No salgas (salen) no bebas(beben) no entres al park (entran) jejejje ya se q yo por ablar aki pillo yo kedo mal yo eso lo se pero intento aceros entender cosas, q luego tmb abra cosas q m ekivoco y q realmente tendria q pasar d poner cosas y decir mira q les den ya se apañaran, bueno ya me diras si t ace falta algo pa lo de cambrils (park) y sit puedo dar ideas t las dare

12. Dirty boy

Me Gusta recibidos:
    1
    no no! k conste k la censura a sido de harry! k lo kiero y no kiero k pase nada con el! pobret! a los demas ojala se caigan de una cuarter y se partan la tibia, el perone, y un par de ligamentos...

eske me han dicho k nada, te ponen una placa de 20 centimetros, ocho clavos y ala

a correr!

pd: eso si, antes dolera mucho...

13. Dirty boy

Me Gusta recibidos:
    1
    oy emos estado en sitges, mucho mas pekeño k reus, y es un bowl k no modulos osea k ta tojo super junto,

hemos llegado y habia como 6 o 7 skaters por alli, y despues han llegado mas, sobre todo uno k surfeaba por alli a mucha velocidad y molaba mucho

si uno se caia nos reiamos todos (da igual con k se habia caido) si uno decia una parida tambien nos reiamos todos, si alguien se cruzaba en medio se dice PERDON! (Y DA IGUAL KIEN SE HABIA CRUZADO) y sobre todo, si ves k ay alguien tirandole a la rampa pos no le tiras a la vez, te esperas a tu turno *****, lo k pasa eske ay gente ansias, pero ********** ay en todos los sitios y eso no se puede remediar...

14. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7

Ok tio pos me paso alguna tarde por el park i hablamos pasame esos borradores, y tal, lo unico malo esque eso si me dijeron que empezarán las obras para la segunda fase...
    Club ya tenemos osea un amigo tiene club i me a dado todo su apoyo para el tema club, el problema que es de miami, otra cosa, esta en una tienda de cambrils que tambien es club, me pasare el lunes habera si con el podemos contar, porque ya me he informado para ser club. son 300 euros i necesitamos, tresorero, secretario presidente y otro que me olvido, a y tienen que ser de mayor de edat!
    lunes tambien llamará al ayuntamiento, mirare quien se ocupa de ello.
    si aconsigo reunion os pego llamo a ti i a pepe(para que les venda un park jiji) para que digais lo que ha aportado a la ciudad de reus vuestro proyecto...

y por acabar, si aconseguimso algo aqui, PORFAVOR TODO PARA TODOS :)
    tengo tu mbl, me lo diste esa noche tan bella(bella por el lugar donde stabamos ee no mal piensas ya) asi que ya me pondre en contacto contigo en cuando vayan las cosas adelante;))
    creo que este post ya se puede cerrar, a quedado todo bastante claro creo yo, i lo unico que hace este post es inusltar al pobre carlos...
    que luego iremos todos un dia al park i nos pegaremos con todos YEAAAAAAAH jajajaja o eso dicen por aqui ;);)

15. Dirty boy

Me Gusta recibidos:
    1
    en cambrils no hace falta hacer nada, ya hay planos del skate park y sitio, y se hara en la tercera fase del proyecto del "parc del pinaret" y en teoria tenia k estar en septiembre pero creo k sera para el otro aunke ya el parke esta todo muy avanzado

ah, eso si, algunos skaters de cambrils nos decian k no podrian entrar bicis...

haha en reus porke mira pero aki vaya si no entraran, y sino ya abrire un post pa ke vengan los niños de cambrils a decir k vana pegarse con los skaters de 20 tacos.

si yu beibis!

16. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que tener buenos modales para ir al ayuntamiento no dirty??
    y nosotros los tenemos.. jajaaja
    somos hijos de grandes empresarialas cambrilencos jodeer, aportamos mas dinero con nuestras empresas que el tamoure en todo el año jajajaja
    PD: jdr me acabo de comer un keso que huele a pies que asco voya potar

17. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mira q tienen poca faena q kieren pelea tan fuertes q estan dales un pico y pala y q ta agan un circuito almenos se saca probexo,
    yo no venod skatepark yo m preocupo d q se aga l pepe si le aras un favor 2 skatepark vendidos n un año mmmmm ejeej molaria, de momento nuestor park no aportado pq no esta abierto algo si a aportado problemas con vosotros pero eso es gratis, y lo ultimo m sabe mal alos q les dijo q no pueden entrar alli pero ay muxos q no s kien son y pienso ***** este tio entra y luego no dejo entrar a mis amigos pq como entenderas prefiero q entra alguien q conozco ejemplo: ruben agust o carreño etc .
    pero ami lo q me dicen si ami me dijeran mñn q pueden entrar entrar bicis tu trankilo q no t dire nada (menos eso de gay q keda pendiente pq patine con tanga d ilo no pasa nada)

ojala tuviera 20 años pero va aser q no q mpaso d 8

18. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    mi amigo? nose quien es... xdd

que hace una profe de aleman en un instituto de cocina??? xdd

19. Dirty boy

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja en k mala hora alguno cuyo no kiero desvelar su nombre puso sgayters! eeeeh harry?

te tendra recncor toda la vida jaja

pues lo malo de un circuito de arena eske se rompe muchisimo y mas si no sabes y yo paso de estar arreglando cada dia un salto pa llegar el dia siguiente y ke algun tarugo lo aya roto

20. skateordie79

skateordie79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me lo tiene q contar bien q no m suena unnmmnmmn una alemana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página