Ola resulta que voy a ir a montar en bici este sabado no el siguient a zrz y bueno no me se de ningun skatepark ni ningun sitio donde montar me podeis decir alguno --si es centrico mejor que mejor tampoco me mandeis a zonas muy lejos del centro-- si me podeis poner la calle y el numero mejor que mejor (para el GPS y tal) venga un saludo y gracias
pufff skatepark me parece k ahi uno.. jajaja o por lo menos el unico que se yo y esta en las delicias en donde esta el piruli lo de telefonica pues ahi Luego tambien hay un circuito de race en el cementerio pero eso ya esta mas lejos del centro bastante mas.. jaja
vas a ir el dia 28 sabado no? ese dia he leido que hay una quedada por si te interesa busca en google por dagroove y e noticias te sale
pues mira, yo vivo al lado del sk8 i esta en via hispanidad, al lado del piruli de la telefonica, luego ai un circuito de race en pianares, pero vamos, si eso ai sube cn coche k luego para bajar cn bmx pues como k no xDD
acavo de verlo en foto que tal esta??(si esta roto algo o eso) me puedes decir el numero para saber la altura en la calle a la que esta
listado de skateparks | inseguridad.org pincha en zaragoza y te vienen todos los ke hay con fotos y todo
Skate park solo esá el de via hispanidad...y spots la estación de tren, el pabellón príncipe felipe, un parque que hay cerca del skate park...hay mxos pero eso lo mejor es q vayas cn un biker de zaragoza, q pena que no haya leido el mensaje hasta hoy (q supuestamente es el dia que vienes); xq yo vivo aqui en zgz..
ahora han puesto 2 en la almozara, pero en la via hispanidad hay uno, y en los pinares de venecia hay un circuito de tierra